DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/352729-seis-paises-rusia-entre-ellos-renuncian-ceremonia-de-nobel-de-la-paz.html)

RICARDO69 18-11-2010 19:28:05

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5413947)
Lo cierto es, que así como las personas tienen derechos, los paises soberanos también, así que es una actitut asumida por paises que se autodeterminan.

Sus razones tendrán.

Claro que tienen sus razones: El desconocimiento y la represión de las libertades individuales, me parece una muy buen razón!

+Wilfred 18-11-2010 19:37:37

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5414059)
Eso es muy cierto, parece que no salieran de los conceptos que encuentran en los manuales izquierdistas y que no viven la realidad!

Mejor contéstame dos preguntas:

1. Para ti qué es libertad?
2. Para ti qué es democracia?

RICARDO69 18-11-2010 19:40:34

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5414091)
Mejor contéstame dos preguntas:

1. Para ti qué es libertad?
2. Para ti qué es democracia?

Pero si le estoy dando la razón, no se enoje, jejeje

W.Shockley 18-11-2010 21:39:58

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
Perez Esquivel es un pobre idiota útil, que respalda comunicados e informaciones insolentes provenientes de canallas colombianos, claramente alineados con el terrorismo, que usan a este pobre anciano como megáfono para difundir el infundio en contra de Colombia. Es que es tanto el descaro de la barra brava, que dicen que los Chinos estan contentos con su gobierno (algo que es cierto), pero desconocen totalmente la absoluta popularidad de Alvaro Uribe Velez. Y si dicen que es antidemocrático, pero no dicen nada del régimen brutal de China. O es que en China tendrían su revista Semana, o su Anncol?

Rick1 19-11-2010 00:38:06

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5414613)
Perez Esquivel es un pobre idiota útil, que respalda comunicados e informaciones insolentes provenientes de canallas colombianos, claramente alineados con el terrorismo, que usan a este pobre anciano como megáfono para difundir el infundio en contra de Colombia. Es que es tanto el descaro de la barra brava, que dicen que los Chinos estan contentos con su gobierno (algo que es cierto), pero desconocen totalmente la absoluta popularidad de Alvaro Uribe Velez. Y si dicen que es antidemocrático, pero no dicen nada del régimen brutal de China. O es que en China tendrían su revista Semana, o su Anncol?


Por eso mismo el hacer comparaciones de la forma de gobierno de China y Colombia ofrecen nada al tema
No me pondre a hablar acerca del gobierno de Uribe sino que lo hare en terminos generales
compare Los dos paises pasa de injusticia a insulto
pero si algo nuestros lideres desde Bolivar hasta Uribe Nos Han dado es el hecho que podemos quejarnos y estar en desacuerdo no solo entre nosotros sino tambien nuestros gobernantes

CASTRO RUZ 19-11-2010 09:35:26

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5414064)
Claro que tienen sus razones: El desconocimiento y la represión de las libertades individuales, me parece una muy buen razón!

Ahora si estas aprendiendo, "te parece".

No pasa de ser tu opinión.

Me alegra haberte ayudado.:)

QUEMANTANALETA 19-11-2010 10:05:14

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por rap (Mensaje 5413288)
fuera de si se es bueno o malo, lo importante es lo que representa el premio nobel de paz para todo el mundo.

Me extraña sobremanera que haya algún país en el mundo que no quiera asistir a una ceremonia así.


"china, rusia, kazajistán, cuba, marruecos e iran" ¡ah, perdón. Ya no me extraña tanto!

q representa el nobel de la paz para el mundo?

armando2007 19-11-2010 10:29:27

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5414613)
Perez Esquivel es un pobre idiota útil, que respalda comunicados e informaciones insolentes provenientes de canallas colombianos, claramente alineados con el terrorismo, que usan a este pobre anciano como megáfono para difundir el infundio en contra de Colombia. Es que es tanto el descaro de la barra brava, que dicen que los Chinos estan contentos con su gobierno (algo que es cierto), pero desconocen totalmente la absoluta popularidad de Alvaro Uribe Velez. Y si dicen que es antidemocrático, pero no dicen nada del régimen brutal de China. O es que en China tendrían su revista Semana, o su Anncol?


Yo no vivo en China ni soy Chino, por eso no puedo juzgar que hacen ellos con sus subversivos, o que criterios utilizan para clasificarlos de subversivos. Y claro que puedo estar desacuerdo con el argumento bobo de la "popularidad" de Uribe, porque es infantil y cínico estar contento porque 7'000.000 de 24 milones votaron por ese delincuente que nos dejo más pobres, ignorantes y violentos que hace 8 años.

Si me guio por los indicadores de gestión de los incoherentes Uribistas como son inversión extranjera, seguridad y cohesión social el "regimen brutal" de China está lejos por encima del dizque mejor Gobierno que tuvo COlombia. Gobierno que hostigó, amenazó a periodistas y politicos opositores...que si lo dejan habría cerrado "semanncol" (porque así le dicen los Uribistas fundamentalistas a Semana), Noticas Uno; metido a la cárcel a Robledo y otros políticos (que lo intentaron pero no lo lograron).

Y definitivamenete las libertades que existen en Colombia no son gracias a Uribe, las tenemos a pesar de Él. Y el desmadre económico y social es mayor gracias a ese inepto corrupto de Uribe.

santiago® 19-11-2010 10:47:33

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
si le dieron un novel a bobama........

RICARDO69 19-11-2010 11:46:07

Respuesta: Seis países, Rusia entre ellos, renuncian a ceremonia de Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5415997)
Ahora si estas aprendiendo, "te parece".

No pasa de ser tu opinión.

Me alegra haberte ayudado.:)

Nunca he pedido su ayuda, no la necesito ni la necesitaré en el futuro, por lo que no veo por qué se ufana de haber hecho algo que, en realidad, no hizo.

Ah, ahora recuerdo que usted es comunista...bueno, en ese caso lo entiendo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO