DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/352643-piedad-cordoba-insiste-en-que-con-chuzadas-buscaron-desprestigiarla.html)

Lirikal Flow 18-11-2010 19:56:29

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
que es lo que tanto chilla.........si desde antes de las chuzadas ya estaba desprestigiada

+Wilfred 18-11-2010 20:05:09

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
Ya ella sola se ha desprestigiado con tantas cosas tan dolorosas que ha dicho...para eso no hacía falta que le intervinieran el teléfono

OPHIUCHUS 18-11-2010 23:36:36

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
El DAS incurrió en faltas graves, incluso contra Piedad Córdoba. Gústele a quien le guste :).

+Wilfred 19-11-2010 08:39:50

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5415150)
El DAS incurrió en faltas graves, incluso contra Piedad Córdoba. Gústele a quien le guste :).

Totalmente de acuerdo...nada justifica realizar este tipo de procedimientos de la forma en que se hicieron

Lirikal Flow 19-11-2010 09:02:07

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5415150)
El DAS incurrió en faltas graves, incluso contra Piedad Córdoba. Gústele a quien le guste :).

nadie esta diciendo que el DAS no incurrio en delitos graves ni justificando al DAS, lo que pasa es que esta señora ahora esta queriendose agarrar de donde no puede pa querer tapar el sol con las manos.....cuando todo el mundo sabe que ella esta desprestigiada hace mucho tiempo, incluso antes de las chuzadas...una cosa es que a ella la hayan chuzado (grave delito del DAS) y otra muy distitnta es su descarado apoyo a las RATAS farianas..................

Sanabria 19-11-2010 11:50:47

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5415878)
nadie esta diciendo que el DAS no incurrio en delitos graves ni justificando al DAS, lo que pasa es que esta señora ahora esta queriendose agarrar de donde no puede pa querer tapar el sol con las manos.....cuando todo el mundo sabe que ella esta desprestigiada hace mucho tiempo, incluso antes de las chuzadas...una cosa es que a ella la hayan chuzado (grave delito del DAS) y otra muy distitnta es su descarado apoyo a las RATAS farianas..................




típica patada de ahogado...

RICARDO69 19-11-2010 13:01:01

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5416499)
típica patada de ahogado...

Mejor: Típica patada de destituída!

OPHIUCHUS 19-11-2010 17:08:07

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5415878)
nadie esta diciendo que el DAS no incurrio en delitos graves ni justificando al DAS, lo que pasa es que esta señora ahora esta queriendose agarrar de donde no puede pa querer tapar el sol con las manos.....cuando todo el mundo sabe que ella esta desprestigiada hace mucho tiempo, incluso antes de las chuzadas...una cosa es que a ella la hayan chuzado (grave delito del DAS) y otra muy distitnta es su descarado apoyo a las RATAS farianas..................

Creo que el tema se llama Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla. Así ella se haya desprestigiado sola, incluso mucho antes de las chuzadas del DAS, fue una víctima más de ese delito. Sin importar que le caiga bien o mal a tal o cual don nadie. ¿Cómo pedimos justicia al gobierno si no podemos ser justos nosotros mismos?.

Lirikal Flow 19-11-2010 17:19:55

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5417975)
Creo que el tema se llama Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla. Así ella se haya desprestigiado sola, incluso mucho antes de las chuzadas del DAS, fue una víctima más de ese delito. Sin importar que le caiga bien o mal a tal o cual don nadie. ¿Cómo pedimos justicia al gobierno si no podemos ser justos nosotros mismos?.

nadie esta negando que fue victima de chuzadas (delito grave del DAS y en cabeza de quien haya ordenado)...lo que pasa es que esta señora esta dando patadas de ahogado creyendo que denunciando que la chuzaron va a recuperar su curul en el congreso por su apoyo descarado a las fart.........

me parece que ud es el menos indicado para decirme que me salgo del tema...cuando ud en todos los post no habla sino de uribe, y en los post donde estan implicados la izquierda ud viene y enseguida y compara con la derecha, ahora no diga que con lo que sombrie no quizo decir que yo me estaba saliendo del tema....porque bien bueno si es ud pa salirse por la tangente:)

OPHIUCHUS 20-11-2010 01:18:48

Respuesta: Piedad Córdoba insiste en que con 'chuzadas' buscaron desprestigiarla
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5418005)
nadie esta negando que fue victima de chuzadas (delito grave del DAS y en cabeza de quien haya ordenado)...lo que pasa es que esta señora esta dando patadas de ahogado creyendo que denunciando que la chuzaron va a recuperar su curul en el congreso por su apoyo descarado a las fart.........

me parece que ud es el menos indicado para decirme que me salgo del tema...cuando ud en todos los post no habla sino de uribe, y en los post donde estan implicados la izquierda ud viene y enseguida y compara con la derecha, ahora no diga que con lo que sombrie no quizo decir que yo me estaba saliendo del tema....porque bien bueno si es ud pa salirse por la tangente:)

Aquí entre nos, ¿usted cómo supo que la denuncia de Piedad Córdoba por las chuzadas es una estrategia para recuperar la curul en el Congreso?. ¿Ella misma le contó?. Por que, en verdad que no leo nada de eso en la noticia publicada en este tema :).

Respecto a salirme por la tangente (que no es lo mismo que cambiar el tema, por cierto)... El gobierno, la derecha, el Uribismo, las FARC, el paramilitarismo, es la misma mierda. Los obtusos que solo saben hablar de los delitos de la izquierda son las mismas bestias que permitieron y facilitaron que en diez años, el movimiento paramilitar causara peores desgracias que las FARC en cincuenta años. La derecha colombiana desplazó más gente, masacró mas ciudadanos, desterró más campesinos que las FARC y en menos tiempo. Desde cualquier punto de vista, es más infame matar a un campesino decapitándolo por que no quiere entregar su tierra a los intereses del Estado que matar cinco ciudadanos cuando se destruye un oleoducto. Mientras que existan obtusos que solo ven la explicación más simplista de la realidad, seguiré saliéndome por la tangente :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO