DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/352234-anncol-advierte-que-las-farc-preparan-un-fin-de-ano-intenso.html)

LEONROJO 17-11-2010 17:34:51

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
Pura patada de ahogado man!


Gr

DJuank 17-11-2010 18:51:07

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
Qué ardida tan áspera por el Mono y no hallan la forma de vengarse.

-BANE- 17-11-2010 18:54:47

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5408551)
Estarán hablando de ellos mismos porque ellos son grupo armado con esas mismas características...cinismo puro el de esta banda criminal de las Farc

cinismo en su estado mas puro, ojala y sean mentiras para que tengamos una navidad tranquila

Hannibal Lecter 17-11-2010 19:34:13

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
Gracias a Las FFMM no voy a pasar otra navidad sin energia electrica como en el 2000...

Mashiro 17-11-2010 19:53:30

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
No entiendo este planteamiento, la verdad me deja pensativo...

¿Cómo una guerrilla que estaba contra las cuerdas, puede tener capacidad para entablar una ofensiva?

O es un bluff de póker o estamos ante un escenario sumamente complicado, por que la seguridad democrática no se ha modificado en lo más mínimo, me resisto a pensar que nuevamente se adaptaron y se fortalecieron bajo el peor escenario.

Recuerdan el video de keyke donde Jojoy le daba bienvenida a un nuevo grupo de reclutas? Mientras se replegaron se dedicaron a aumentar sus números? A fortalecerse y llegaron a un punto militar capaz de llevar una ofensiva aún bajo Seguridad Democrática?

Yo espero, por el bien de la población vulnerable, que este comunicado sea un "bluff" sin mayor respaldo de la realidad. Haremos el balance el próximo año.

xZATANx 17-11-2010 22:39:17

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
Q sigan lloviendo Bombas a esos asquerozos NarcoTerroristas Comunistas !!!

EL*BARTO 18-11-2010 09:39:02

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
Duro con esas hp RATAS de las farT......

santiago® 18-11-2010 10:22:45

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5409457)
No entiendo este planteamiento, la verdad me deja pensativo...

¿Cómo una guerrilla que estaba contra las cuerdas, puede tener capacidad para entablar una ofensiva?

O es un bluff de póker o estamos ante un escenario sumamente complicado, por que la seguridad democrática no se ha modificado en lo más mínimo, me resisto a pensar que nuevamente se adaptaron y se fortalecieron bajo el peor escenario.

Recuerdan el video de keyke donde Jojoy le daba bienvenida a un nuevo grupo de reclutas? Mientras se replegaron se dedicaron a aumentar sus números? A fortalecerse y llegaron a un punto militar capaz de llevar una ofensiva aún bajo Seguridad Democrática?

Yo espero, por el bien de la población vulnerable, que este comunicado sea un "bluff" sin mayor respaldo de la realidad. Haremos el balance el próximo año.


recuerdo un tema donde se decia que la guerrilla en vez de disminuir habian aumentado su numero. Pero aca en el foro como que no le pararon bolas a ese topic. OJala alguien recordara el nombre del tema para ver si me equivoco

CASTRO RUZ 18-11-2010 15:23:14

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
Bueno, tampoco es que a uno lo agarre el tema desprevenido, digo, natilla no estarán preparando.

Tyler Durden 18-11-2010 15:25:27

Respuesta: Anncol advierte que las Farc preparan un "fin de año intenso"
 
Recuerden que esa manga de imbéciles también estaba muy alzadita cuando recién se posesionó Santos y al mes les mataron al Jojoy...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO