DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Buscando a 'Jojoy' dejé mis piernas en la selva' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/351494-buscando-jojoy-deje-mis-piernas-en-la-selva.html)

santiago® 17-11-2010 08:25:30

Respuesta: 'Buscando a 'Jojoy' dejé mis piernas en la selva'
 
esperemos entonces que el estado no se haga el pendejo con lo que le corresponde para ellos

chorfan 17-11-2010 08:35:54

Respuesta: 'Buscando a 'Jojoy' dejé mis piernas en la selva'
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5406408)
Un ejercicio para la reflexión, suponga que ud es el presidente de una nación, ud buscaría la paz de la siguiente manera:

A. No le importaría sacrificar su integridad, perder una pierna, su familia si es necesario, todo con el fin de acabar con el enemigo.

B. Buscaría formas de dialogo, entendimiento y conciliación que permitieran alcanzar la paz, evitando mayores perdidas y protegiendo vidas.

o la C?

C. Bobo si yo soy el presidente yo no me expongo, me voy por la A sin exponer mi pellejo, y de paso le saco tajada al conflicto, siempre he sido un gran empresario (me han dado premios y todo) y si me dan limones hago una limonada.

Para la reflexión.

Como yo también estoy en contra de que las personas pierdan sus miembros en una guerra sin sentido, escogería la B, y me cercioraría de trabajar en mejorar las condiciones sociales para que esa guerra nunca vuelva a repetirse.

Si, yo también estoy de acurdo con vos Mashi, pero todavía hay que dar de baja unos cuantos cabecillas duros que no es que expongan el pellejo tampoco, porque antes de dialogar hay que tenerlos sobre las cuerdas, no vaya a ser que aprovechen el diálogo para fortalecerce con el narcotráfico y el secuestro como en el gobierno de pastrana.

RICARDO69 17-11-2010 11:58:46

Respuesta: 'Buscando a 'Jojoy' dejé mis piernas en la selva'
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5406408)
Un ejercicio para la reflexión, suponga que ud es el presidente de una nación, ud buscaría la paz de la siguiente manera:

A. No le importaría sacrificar su integridad, perder una pierna, su familia si es necesario, todo con el fin de acabar con el enemigo.

B. Buscaría formas de dialogo, entendimiento y conciliación que permitieran alcanzar la paz, evitando mayores perdidas y protegiendo vidas.

o la C?

C. Bobo si yo soy el presidente yo no me expongo, me voy por la A sin exponer mi pellejo, y de paso le saco tajada al conflicto, siempre he sido un gran empresario (me han dado premios y todo) y si me dan limones hago una limonada.

Para la reflexión.

Como yo también estoy en contra de que las personas pierdan sus miembros en una guerra sin sentido, escogería la B, y me cercioraría de trabajar en mejorar las condiciones sociales para que esa guerra nunca vuelva a repetirse.

Esa reflexión está muy sesgada y, bajo esos parámetros, no se puede elegir lo que uno desearía sin que le reprochen las otras preguntas.

Yo sé que el afán de algunos es meter el diálogo a toda costa, sin pensar en las malas consecuenicas que pueda traer, si no se entra a él con una posición fortalecida par no ser víctima del chantaje de la ONT FARC. recuérde lo que pasó en el gobierno (?) de Pastrana, en donde las víctimas no solo fueron los miembros encargados de combatirlas sino toda la población colombiana; recuerde la arrogancia y el orgullo cuando se creían los dueños Colombia, de la verdad y del conocimiento universal (es exageración, pero para allá iban)

En conclusión: hay que seguir combatiéndolos y golpeándolos para así obligarlos a dialogar sin ninguna de as acciones terroristas que suelen ejecutar normalmente y más, cuiando se vislumbra la posibiidad de algún tipo de diálogo.

zepp25 17-11-2010 15:42:35

Respuesta: 'Buscando a 'Jojoy' dejé mis piernas en la selva'
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5404905)
"No celebrábamos la muerte del guerrillero, sino el éxito de la Operación 'Sodoma', porque la sentíamos también como nuestra... Total nos quedamos mochos por perseguirlo".

Vea pues, que actitud tan noble, de la cual deberían aprender algunos foristas.

Lo anterior, prueba que "en Colombia los heroes aún existen".

Me parece una hermosa reflexión por parte de personas que han ofrecido tanto por la patria :)

underbeat 18-11-2010 09:50:06

Respuesta: 'Buscando a 'Jojoy' dejé mis piernas en la selva'
 
Lamentablemente en unos cuantos años los veré en algún noticiero, haciendo pública una demanda por que el estado no les esta respondiendo.... y no es que sea pesimista, pero es muy común que estos militares que son mutilados cumpliendo sus labores sean abandonados por el estado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO