![]() |
Respuesta: Uribe y su Doble Moral...!!! |
Respuesta: Uribe y su Doble Moral...!!! Huy, que bofetón pal enano, lo dicho, la lengua es el azote del culo. |
Respuesta: Uribe y su Doble Moral...!!! Cita:
|
Respuesta: Uribe y su Doble Moral...!!! Bump, para que no pase desapercibido. |
Respuesta: Uribe y su Doble Moral...!!! Ya vi el video y no me pareció nada del otro mundo. Primero: La renuncia si se la pidieron. Lo que pasa es que él no puede poner en la carta donde la protocoliza que fue obligado a renunciar, porque eso es lo que se llama una Renuncia Motivada, lo que da lugar a demandas y demás, por lo que nadie se la recibe de buen talante si renuncia de esa forma. Y.. Segundo: La carta de felicitación es protocolaria y, estoy seguro, que muchos de los que acá estamos tienen de esas cartas así no hayan salido muy bien de sus cargos. No es por minimizar las cosas del gobierno anterior, pero yo no veo muy claro la doble moral de Uribe en este caso. Mejor suerte para la próxima! |
Respuesta: Uribe y su Doble Moral...!!! Cita:
Muy raro que el más atarván Presidente que ha tenido Colombia se haya puesto con delicadezas con un subaltern. Mejor suerte para Uribe en el próximo twitter, para que no existan más evidencias de su falta de honestidad. |
Respuesta: Uribe y su Doble Moral...!!! Menos mal no tengo el mínimo interés en seguir las sandeces que pone por tweets :) |
Respuesta: Uribe y su Doble Moral...!!! "No es por minimizar las cosas del gobierno anterior, pero yo no veo muy claro la doble moral de Uribe en este caso. "...dicen los uribistas...se dan recompesas por quien conozca un uribista que haya visto algo turbio en el gobierno anterior. Segun ellos la plata se perdio solita, los desplazados son meros turistas urbanos y los falsos positivos son chinos descarriados que se suicidaron para joder al Gobierno. Si tienen a Valencia Cossio y a Uribito como modelos de honradez y decencia. |
Respuesta: Uribe y su Doble Moral...!!! Y todavía lo tienen en el altar :S De lo úniko ke me sorprendo es ke lo hayan pasado por algún canal U_U Bú! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©