DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Posibles influencias de Chávez en las próximas elecciones. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/35065-posibles-influencias-de-chavez-en-las-proximas-elecciones.html)

Solid Snake 21-01-2008 17:09:12

Posibles influencias de Chávez en las próximas elecciones.
 
Esta lectura ha estado corriendo por correo, está algo largo pero la quice colocar acá para que den su opinión.


Esto no es para descartarlo.........seria funesto para COLOMBIA.
Atención, cerremos filas en torno a este asunto.
Fíjense lo que Mostraron en los noticieros
sobre el intervencionismo que ya está Haciendo
CHÁVEZ en Colombia a través del Polo Democrático en
alcaldías y Financiando al polo democrático.

OJO CHÁVEZ PODRÍA ELEGIR AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE
COLOMBIA

Lo que voy a mencionar me parece muy inquietante,
pues de acuerdo con las Cifras, Es muy posible que
el próximo presidente de nuestra querida Colombia,
la Colombia de los que vivimos en ella, sea puesto
por Chávez!!!

Cómo?
Pues bien. En Colombia la presidencia se gana con 8
millones de votos o Menos y hay 4 millones de
colombianos aptos para votar en Venezuela, la Gran mayoría de bajos recursos y bajos niveles de educación, y sometidos a Trabajos paupérrimos, quienes muy fácilmente a cambio de una residencia
Nacionalidad venezolana, ayudas económicas menores, compra de votos o Promesas de mejor trato laboral podrían votar desde Venezuela por. El candidato que seleccione Chávez.

Es más, esta gente podría estar Obligada a votar por el candidato chavista bajo amenazas de ser expulsados O inclusive amenazas a su integridad física o económica. Si a esto le Sumamos el aporte de Correa en Ecuador,de Morales en Bolivia , y Obviamente de Ortega en Nicaragua , las
posibilidades no son despreciables.

Estaré errado?
De buena fuente -- un compañero que vivió en Venezuela, que tiene acceso A ciertos círculos chavistas, -- sabe que esta es una estrategia que H. Chávez que ya empezó, Para así tomarse a Colombia
y lograr por las urnas lo que las FARC no han podido conseguir en 45 años.

No descartemos que en los próximos meses Chávez empiece a nacionalizar colombianos, a tratarlos Mejor, y a cambiar su discurso hacia Colombia , para ganarse su voluntad.

Creo que debemos empezar a preocuparnos por este tema, y desde ya Generar conciencia en torno a la importancia del voto, movilizando a todos Los que viven en Colombia y en el extranjero, donde hay un
buen número de Colombianos aptos para votar.

Quizá debemos presionar leyes para volver a la nacionalidad única, o Mecanismos que depuren los votos en las representaciones de Colombia en el Exterior y exigir un registro electoral auditable.

SE IMAGINAN A CHÁVEZ MANIPULANDO Y DÁNDOLE ÓRDENES AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA Y DECIDIENDO SOBRE NUESTRO FUTURO CON SU PROGRAMA CASTRO - COMUNISTA, COMO SUCEDE EN BOLIVIA, ECUADOR Y NICARAGUA?

Analicen también con cuidado la campaña de descrédito que se ha iniciado en El país contra Álvaro Uribe y los partidos políticos, que no es más que el Comienzo de la campaña presidencial del polo democrático para llegar a las Elecciones presidenciales con un Álvaro Uribe desgastado y así
ellos presentarse como los salvadores de Colombia apoyados por los petrodólares Del dictador de Chávez....
!OJO! QUE EN PAÍSES DE CORRUPTOS, Y COLOMBIA NO ES LA EXCEPCIÓN, 2.000 MILLONES DE PETRODÓLARES DADOS POR CHÁVEZ COMPRAN UN PRESIDENTE..¡PÍENSELO Y ACTÚE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE COMO EN VENEZUELA¡...HÁGALO POR EL FUTURO DE SUS HIJOS..!VOTE EN CONTRA DEL POLO DEMOCRÁTICO..QUE DE DEMOCRÁTICO NO TIENE MAS QUE EL NOMBRE!!

Eustaquio CNN 21-01-2008 17:44:55

Chávez, te quiero :)

Phoenix 21-01-2008 17:55:31

Buen punto!

Nunca he votado y nunca voy a votar por esa chusma (odio ese tal polo-rizado antidemocrático... izquierda hipócrita y solapada :L)!


8)

ESTEBANNNN 21-01-2008 21:57:49

Me Parece Que Eso Es Un Articulo Demasiado Uribista. Y Muy Mal Hecho. Es Pura Caspa. Ademas El Polo Democratico Es El Mejor Partdio Politico De Colombia. Y El Que Mas Lucha X El Bien De La Comunidad.

EL PIPPO 21-01-2008 23:24:15

a el polo no es izquirda.... la izquierda ya desaparecio....
o si no miren esa guerrilla... lucha por el pueblo y por eso lo mata...

Eustaquio CNN 22-01-2008 10:52:26

Nah. La izquierda sigue existiendo. Yo soy izquierda. Y sigo.
Lo que pasa es que cuando hay plata de por medio, muchos se tuercen.
Hay gente del polo que es muy tesa y vale la pena y lucha por las ideas. Saco la cara por Carlos Gaviria, por ejemplo, el presidente del partido.

Y Uribe, me cago en tu cucho maricón8)

santrillero 22-01-2008 18:50:34

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Nah. La izquierda sigue existiendo. Yo soy izquierda. Y sigo.
Lo que pasa es que cuando hay plata de por medio, muchos se tuercen.
Hay gente del polo que es muy tesa y vale la pena y lucha por las ideas. Saco la cara por Carlos Gaviria, por ejemplo, el presidente del partido.

Y Uribe, me cago en tu cucho maricón8)


yo apoyo mas a petro q hpta mas teso a ese man no le tiembla el pulso pa decirle al que sea(uribe y su combo de perritos falderos) que no esta bien y es por q no esta bien


petro hpta teso

+Wilfred 22-01-2008 19:18:55

- Ya metio la mano en Bolivia, en Ecuador, en Nicaragua, ahora pork no la va a kerer meter en Colombia? Bueno, ya lo intento una vez con Carlos Gaviria en 2006....y fracaso.....pero Hugo es tan perseverante....ojala siga fracasando.....ese proyecto de Republika Bolivariana no tiene cabida en Colombia y nunka la tendra

+Wilfred 22-01-2008 19:25:09

Ya metio la mano en Bolivia, en Ecuador, en Nicaragua, ahora pork no la va a kerer meter en Colombia? Bueno, ya lo intento una vez con Carlos Gaviria en 2006....y fracaso.....pero Hugo es tan perseverante....

En cuanto a ke el Polo es el mejor partido politiko de este pais, permitame yo me rio porke ke chiste tan bueno :lol: :L.....esos señores no son mas ke unos guerrilleros de cuello blanko (bueno, no todos), igual ke Piedad Cordoba (de Chavez :P) ke aunke no sea del Polo es otra de pensamiento muy izkierdista.....se han puesto a pensar cuanta plata no hubo detras de la liberacion de Clara Rojas y Consuelo Gonzalez?

Phoenix 22-01-2008 21:05:37

Cita:

Iniciado por d@vid ★>
...se han puesto a pensar cuanta plata no hubo detras de la liberacion de Clara Rojas y Consuelo Gonzalez?

hmmmmmmmmm... sobre esto hay topic interesante: Léalo pues! 8)

Pero más interesante es esta publicación del diario El País de España: Si claro... es para leer... a usted le interesa! 8)


http://www.subirimagen.es/08/0122/35...2520chavez.jpg


8) 8) 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO