DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/349081-cerrada-la-universidad-de-antioquia-por-nuevos-hechos-de-orden-publico.html)

sr_alucard 11-11-2010 20:26:47

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5379833)
Y porqué la Policia no ha detenido a este minúsculo grupo de encapuchados, es que esa gente nunca sale de la Universidad? El DAS gastó millonadas de pesos metiéndose en las plenarias de la Corte, en los foros públicos de Petro, será que a la Policia no se le ocurre hacerle inteligencia a estos pelagatos para levantarles cargos y llevarlos ante la justicia.

Siendo exactos, no tiene la misma importancia un payaso encapuchado que alguien con un alto cargo público que no vaya en pro del gobierno.
No estoy de acuerdo ni con el ingreso del esmad al campus universitario, la universidad no debería estar militarizada!, aunque, tampoco estoy de acuerdo con los capuchos, que usan la violencia que dicen "combatir" y en muchas ocasiones la usan en contra de la misma universidad.Los mismos encapuchados son los principales responsables de la tensa y molesta situación que vive la universidad actualmente(esmad en todas las porterías, 2 tanquetas en las porterías principales, filas para entrar, etc). Lo único que me parece bien de toda esta situación, es la reducción de la cantidad de droga que se distribuye en el aeropuerto, que literalmente estaba más poblado de jibaros de los barrios circundantes, que de estudiantes.
También, tengo entendido que se han presentado dos casos en que esos babosos con papas bombas se han volado las manos, o por lo menos algunos dedos, y han debido ser hospitalizados, pero, aunque los identificaron creo que a ninguno lo han metido a la cárcel.

Toño ¡¡ 11-11-2010 20:55:25

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
como gente tan ignorante arriba de mi juzga miles de estudiantes por un pequeño grupo de encapuchados..... pero claro como la policia es tan bruta, inepta y corrupta incapaz de identificar a los verdaderos culpables entoncces joden a todo el mundo....... es como cuando uno 50 o 100 ignorantes se agarran en el estadio y por eso prohiben la entrada perjudicando a otros 40mil ;) ......

como me duele el "alma mater" de mi ciudad ¡¡¡¡

Hannibal Lecter 11-11-2010 21:43:18

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5386165)
como gente tan ignorante arriba de mi juzga miles de estudiantes por un pequeño grupo de encapuchados..... pero claro como la policia es tan bruta, inepta y corrupta incapaz de identificar a los verdaderos culpables entoncces joden a todo el mundo....... es como cuando uno 50 o 100 ignorantes se agarran en el estadio y por eso prohiben la entrada perjudicando a otros 40mil ;) ......

como me duele el "alma mater" de mi ciudad ¡¡¡¡

si cambias en la frase resaltada en rojo estudiantes x miltares...oh sorpresa!!!:rolleyes:

RICARDO69 11-11-2010 21:46:56

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 5386383)
si cambias en la frase resaltada en rojo estudiantes x miltares...oh sorpresa!!!:rolleyes:

Se me adelantó, Hannibal. jajajajajajaj

chorfan 11-11-2010 21:58:44

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 5386383)
si cambias en la frase resaltada en rojo estudiantes x miltares...oh sorpresa!!!:rolleyes:

aaaa!!! que reventada le diste a Montoño con esa.

Toño ¡¡ 11-11-2010 22:01:10

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 5386383)
si cambias en la frase resaltada en rojo estudiantes x miltares...oh sorpresa!!!:rolleyes:

la diferencia es que todos los militares hacen un juramento para defendeer al pueblo colombiano xD ¡¡¡:laughing9::laughing9::laughing9:

+Wilfred 11-11-2010 22:01:40

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
Menos mal opté por estudiar en universidad privada...tuve la iniciativa de estudiar en la UdeA, pero con esos problemas preferí pagar un poco más

Isidorito 11-11-2010 23:03:16

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5386452)
la diferencia es que todos los militares hacen un juramento para defendeer al pueblo colombiano xD ¡¡¡:laughing9::laughing9::laughing9:

Golpe bajo!

CASTRO RUZ 12-11-2010 10:10:01

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
"como gente tan ignorante arriba de mi juzga miles de militares por un pequeño grupo de encapuchados....."

¿Militares encapuchados?

Si es una adivinanza son los paramilitares :)

RICARDO69 12-11-2010 10:38:55

Respuesta: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5387778)
"como gente tan ignorante arriba de mi juzga miles de militares por un pequeño grupo de encapuchados....."

¿Militares encapuchados?

Si es una adivinanza son los paramilitares :)

¿Otra vez sacando las frases del contexto? ¿Estamos mal de comprensión de lectura?

???????????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:39:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO