![]() |
K Las NiÑas Paisas Somos Super Lindas Y Delicadas Y Que Todos Los NiÑos Son Unos Paspis |
lo mas quimbi de ser paisa el hacento,, la arepa ,, ser exagerado,,, el poncho , carriel y sombrero en la feria de las flores,,, decir hijueputa cuando se machuca,,, marica hijueputa me cojio la terde,, que voy a hacer,,, ama yo no fui,,, que chimba ser paisa ... que chimba esto, que chimba nacional y que chimba yoooo ,,, jejejjeee |
ole peeee tenes toda la razon,,, lo mas chimba es escuchar el imno antioqueño en cualquier ciudad de colombia o del mundo |
estoy de acuerdo con lo del himno no hay nada mejor ke escucharlo y cantarlo yo amo a medellin amo a antiokia, no hay nada mas ximba ke llegar a otra cuidad y ke nos reconozcan por nuestro acento......... ave maria pues |
yo me siento orgulloso de ser ANTIOQUEÑO. |
1 Archivos Adjunto(s) aguante antioquia que chimba los frijoles que hace la cucha a mi nom e puede faltar los frijoles con arroz. el mondongo tambien es una chimba y mas el de mi mondongo ahi en la 70 iaaaaaaaaa pa chuparse los dedos. tambien las mujeres de aca nada mas chimba que una paisita :cool::cool: y como no el acento!!! que gonorrea hablar como un rolo. ser antioqueño orgullo de pocos, envidia de millones:finga::finga: |
i love medallo :heart: :heart: :heart: |
soy antioqueño, toda la vida y por antioquia he de morir... |
lo mejor de ser de medallo es el nacional,,, que no nos gustan los rolos y que los pastusos son unos bobos,,, lo mejor de antioquie es ser de antioquia he insisto el hpta himno me gusta mucho |
heyy yo kiero una arepita ANTIOKEÑA.. es ke cuando estan muy trajinadas uelen mas rico.. jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©