DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe, condecorado con el premio Alma (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/346317-uribe-condecorado-con-el-premio-alma.html)

chorfan 05-11-2010 07:33:14

Uribe, condecorado con el premio Alma
 
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió un mensaje de felicitación al ex presidente Álvaro Uribe, quien fue galardonado ayer jueves con el premio Alma a la Cooperación Internacional, otorgado por la Fundación Real Madrid, en Madrid, España.

Desde la hacienda presidencial Hato Grande, el presidente Santos felicitó al presidente Álvaro Uribe por recibir este premio y dijo que "lo merece como pocos".

A través de una videoconferencia, Santos agradeció a la Fundación la gran labor que realiza en el país y alabó el trabajo de Uribe en su época como presidente.

"La Colombia de hoy es un país distinto mucho mejor, mucho más seguro con mucho más progreso gracias a la titánica labor del presidente Álvaro Uribe. Sus políticas de seguridad democrática, de cohesión social, han cambiado la faz de nuestra patria y nos dieron la fe para pensar en un mañana de prosperidad", afirmó Santos, quien recordó que desde el 7 de agosto del 2008, cuando él se desempeñaba como ministro de Uribe, se firmó un convenio con la Fundación Real Madrid para fomentar el desarrollo de escuelas de formación en fútbol y valores en varias regiones del país.

"2700 niños del país son beneficiarios de las escuelas deportivas del Real Madrid, en donde no sólo entrenan en fútbol, sino en valores como el juego limpio, como la lealtad", afirmó Santos.

Al mismo tiempo, el Primer Mandatario reiteró el agradecimiento por "la generosidad del Real Madrid" y agregó que "ojalá podamos tener más niños creciendo sanos y felices" en las escuelas de formación deportivas.

Por su parte, Uribe envió un mensaje, ya que por compromisos académicos no pudo asistir a la ceremonia, en el que indicó que "el deporte construye la convivencia", además de halagar la Fundación Real Madrid.

Fuente: El Colombiano

Que sabias las palabras de Santos

W.Shockley 05-11-2010 21:52:35

Respuesta: Uribe, condecorado con el premio Alma
 
Están que se muerden los codos los madridistas anti-Uribistas.

zepp25 05-11-2010 22:06:02

Respuesta: Uribe, condecorado con el premio Alma
 
Me encanta, en serio

+Wilfred 05-11-2010 22:34:25

Respuesta: Uribe, condecorado con el premio Alma
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5359911)
Están que se muerden los codos los madridistas anti-Uribistas.

Soy madridista pero no antiuribista...he sostenido que Uribe hizo cosas buenas pero las hizo a medias y dejó de hacer muchas cosas...lo que siempre le reprocharé a Uribe es que teniendo todo el tiempo que tuvo no hubiera querido combatir la pobreza, el hambre y las desigualdades sociales con la vehemencia con que combatió al terrorismo, eso es todo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO