DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe citado a corte en eeuu por paraco (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345877-uribe-citado-corte-en-eeuu-por-paraco.html)

LEON FIRE 2 04-11-2010 13:05:46

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
http://uribestiario.files.wordpress....aya-201111.jpg

underbeat 04-11-2010 13:59:43

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
Buen aporte, escuche hoy la noticia, ya era hora de que llamaran al señor uribe a testificar sobre los nexos de su gobierno y las auc, uribe se acaba de dar cuente que no es intocable... y lo peor es que o si no acude a la corte sera tratado como un fugitivo de la justicia...

y otra cosa, el hecho de que su popularidad este en el 80% no significa nada.... lo puede apoyar el 100%, pero o si se comprueba que tiene algo que ver con las auc(sera que no?), que sea juzgadoooo, poco importara su popularidad.
esto va acabar mal.

RICARDO69 04-11-2010 14:04:36

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
Cita:

Iniciado por underbeat (Mensaje 5352156)
Buen aporte, escuche hoy la noticia, ya era hora de que llamaran al señor uribe a testificar sobre los nexos de su gobierno y las auc, uribe se acaba de dar cuente que no es intocable... y lo peor es que o si no acude a la corte sera tratado como un fugitivo de la justicia...

y otra cosa, el hecho de que su popularidad este en el 80% no significa nada.... lo puede apoyar el 100%, pero o si se comprueba que tiene algo que ver con las auc(sera que no?), que sea juzgadoooo, poco importara su popularidad.
esto va acabar mal.

Y a qué hora se van a dar cuenta que el proceso no es contra Uribe?

Y dónde dice que si no se presenta será tratado como fugitivo de la justicia?

¡Tercos!

underbeat 04-11-2010 14:15:13

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5352167)
Y a qué hora se van a dar cuenta que el proceso no es contra Uribe?

Y dónde dice que si no se presenta será tratado como fugitivo de la justicia?

¡Tercos!

viejo, usted vio la noticia? en que canal la vio? en rcn?

bueno, yo la vi en CNN, y un juez de la corte dijo:

"se le negara el acceso a el país en caso de no presentarse a la citación, y sera tratado como un fugitivo"

por que te estaña que digan eso?
es un ciudadano mas y como tal se le aplicaran las leyes como cualquier samaritano... :Lje

CASTRO RUZ 04-11-2010 14:21:20

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
Cita:

Iniciado por underbeat (Mensaje 5352205)
viejo, usted vio la noticia? en que canal la vio? en rcn?

bueno, yo la vi en CNN, y un juez de la corte dijo:

"se le negara el acceso a el país en caso de no presentase a la citación, y sera tratado como un fugitivo"

por que te estaña que digan eso?
es un ciudadano mas y como tal se le aplicaran las leyes como cualquier samaritano... :Lje

Hay juemadre, lo dicho, así empezó fujimori.

Hannibal Lecter 04-11-2010 14:44:12

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
y bueno creo q el man no ha dicho q no va declara o si?

Ba‘al Z'vûv 04-11-2010 15:06:36

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5351727)

jajajaja nada mas que decir

mhalefor 04-11-2010 16:53:51

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5352167)
Y a qué hora se van a dar cuenta que el proceso no es contra Uribe?

Y dónde dice que si no se presenta será tratado como fugitivo de la justicia?

¡Tercos!

sin nombrarlo igual no hay que ser ingenuo, al menos en colombia si uno es llamado a indagatoria y no se presenta es visto como evasion y obstruccion a la justicia, y eso aca en colombia que la carta y las leyes estan pegadas cno mocos, los girngos son cosa seria aunque estoy seguro que se presentará, el tipo es demasiado pesado y tumba medio emisferio donde se caiga el

RICARDO69 04-11-2010 18:52:05

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
Cita:

Iniciado por mhalefor (Mensaje 5352780)
sin nombrarlo igual no hay que ser ingenuo, al menos en colombia si uno es llamado a indagatoria y no se presenta es visto como evasion y obstruccion a la justicia, y eso aca en colombia que la carta y las leyes estan pegadas cno mocos, los girngos son cosa seria aunque estoy seguro que se presentará, el tipo es demasiado pesado y tumba medio emisferio donde se caiga el


Pero él no está llamado a indagatoria, ni a ninguna diigencia similar. Es apenas una declaración.

Ademas, como el que nada debe nada teme, estoy seguro que él asistirá gustoso!

DJuank 04-11-2010 19:26:56

Respuesta: Uribe citado a corte en eeuu por paraco
 
Cita:

Iniciado por underbeat (Mensaje 5352205)
viejo, usted vio la noticia? en que canal la vio? en rcn?

bueno, yo la vi en CNN, y un juez de la corte dijo:

"se le negara el acceso a el país en caso de no presentarse a la citación, y sera tratado como un fugitivo"

por que te estaña que digan eso?
es un ciudadano mas y como tal se le aplicaran las leyes como cualquier samaritano... :Lje

Una medida de esa naturaleza no puede ser aplicada por un juez y nadie es un delincuente por el hecho de no comparecer a una citación judicial, mucho menos en otro país. Entonces, no sé si esto se lo inventó, escuchó mal o se anda usted creyendo cualquier cosa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO