DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Intervenida direccion nacional de estupefacientes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345117-intervenida-direccion-nacional-de-estupefacientes.html)

Mashiro 02-11-2010 17:43:51

Intervenida direccion nacional de estupefacientes
 
El ministro Germán Vargas señaló que en la entidad de detectaron "centenares de irregularidades".

La Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), que administra los bienes incautados a los narcotraficantes, fue intervenida hoy por el Gobierno tras detectarse "centenares de irregularidades", informó el ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras. Agentes de la Policía Judicial y de Investigación (Dijin), de la Procuraduría (Ministerio Público) y de la Contraloría General (tribunal de cuentas), ocuparon la sede central de la entidad en Bogotá.

Vargas Lleras explicó que la intervención responde a "múltiples y graves anomalías" e invitó a "esclarecer quiénes son los tenedores de muchos activos" que administraba esa entidad.

Entre las irregularidades, el ministro citó la "adulteración de las cifras del valor real de los bienes que se iban a subastar".

El gobierno detectó que muchos narcotraficantes o sus testaferros disfrutaban de sus bienes pese a que se les habían sido incautados con documentos falsos y resoluciones adulteradas.
Vargas Lleras invitó a los funcionarios a cooperar en la investigación "para que el país pueda esclarecer el cúmulo de anomalías y denuncias que se vienen especulando" en los últimos meses.
Asimismo anunció que un centenar de funcionarios de la Dirección de Bienes, cuyos contratos vencieron el pasado viernes, no fueron ni serán renovados.

La DNE es un órgano asesor, coordinador y ejecutor del Gobierno colombiano enfocado al control y disminución de la producción, tráfico y consumo de drogas.
Es la entidad oficial que interviene en los procesos de confiscación de bienes fruto de actividades de narcotráfico y delitos conexos, como el lavado de activos, y la encargada de su administración.


Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...tes-corrupcion


***********


Aquí nunca pasa nada, cállense esos ojos. Esta gente debería dejar de ser tan envidiosa con el narcotráfico, mamertos.

CASTRO RUZ 02-11-2010 17:45:41

Respuesta: Opinar| Enviar| Imprimir| Judicial |2 Nov 2010 - 3:56 pm Intervenida Dirección Nacional d
 
Ahí está pintado Uribe HP, menos mal que a Santos al parecer le ha dado miedo seguir (en lo que a la DNE se refiere) por el mismo "rumbo".

Ahora no salgan a decir que Uribe no tiene nada que ver, porque el DNE es un funcionario de él, entonces o es coautor o es un pusilánime.

►CDaniel◄ 02-11-2010 17:46:44

Respuesta: Opinar| Enviar| Imprimir| Judicial |2 Nov 2010 - 3:56 pm Intervenida Dirección Nacional d
 
Y Aun asi piensa que ah sido el mejor...!!

-BANE- 02-11-2010 17:47:05

Respuesta: Opinar| Enviar| Imprimir| Judicial |2 Nov 2010 - 3:56 pm Intervenida Dirección Nacional d
 
Cita:

La DNE es un órgano asesor, coordinador y ejecutor del Gobierno colombiano enfocado al control y disminución de la producción, tráfico y consumo de drogas.
Es la entidad oficial que interviene en los procesos de confiscación de bienes fruto de actividades de narcotráfico y delitos conexos, como el lavado de activos, y la encargada de su administración.
Una entidad con esas funciones e intervenida...

Mashiro 02-11-2010 17:47:11

Respuesta: Opinar| Enviar| Imprimir| Judicial |2 Nov 2010 - 3:56 pm Intervenida Dirección Nacional d
 
Jajajaja me sabrán disculpar ese título, ojalá algún moderador pueda ayudar con la corrección.

►CDaniel◄ 02-11-2010 17:48:52

Respuesta: Opinar| Enviar| Imprimir| Judicial |2 Nov 2010 - 3:56 pm Intervenida Dirección Nacional d
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5344997)
Jajajaja me sabrán disculpar ese título, ojalá algún moderador pueda ayudar con la corrección.

Parcero vos mismo lo podes hacer...Dale doble clic al lado del titulo..

P.D: trata de editarlo si no eres capaz me avisas para editarlo.. La idea es que aprendas.:)

Mashiro 02-11-2010 17:51:06

Respuesta: Opinar| Enviar| Imprimir| Judicial |2 Nov 2010 - 3:56 pm Intervenida Dirección Nacional d
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5345006)
Parcero vos mismo lo podes hacer...Dale doble clic al lado del titulo..

P.D: trata de editarlo si no eres capaz me avisas para editarlo.. La idea es que aprendas.:)

Errrr...no hombre me fui a edición avanzada, cambie el título, guarde cambios y nada...me puede colaborar mientras le encuentro la maña por favor? ;D

QUEMANTANALETA 02-11-2010 17:53:36

Respuesta: Opinar| Enviar| Imprimir| Judicial |2 Nov 2010 - 3:56 pm Intervenida Dirección Nacional d
 
son unos hptas los q se ponen a darles cornas,cetros,llaves y cadenas a uribe cuando aca dejo un humero,,,,,,,,,,,,,,,,habria decirles q se informen primero,,,,,en un pais decente por lo menos ya lo tubieran bajo investigacion.......

CASTRO RUZ 02-11-2010 17:57:31

Respuesta: Opinar| Enviar| Imprimir| Judicial |2 Nov 2010 - 3:56 pm Intervenida Dirección Nacional d
 
Sigan dandole premios a la lepra esa.

_MALCON_ 02-11-2010 18:08:31

Respuesta: Intervenida direccion nacional de estupefacientes
 
titulo editado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO