DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/343461-entregan-las-llaves-de-miami-al-ex-presidente-alvaro-uribe.html)

W.Shockley 30-10-2010 12:52:26

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5333645)
pediría algo más especifico, por favor

Ps, es como dificil trae un reportaje de esas personas beneficiadas, y que yo tengo conocimiento. Aunque en algunos acuerdos hay partes que no son tan beneficiadas, la busqueda de nuevos mercados ha traido parabienes a muchos pequeños empresarios. Me imagino que usted conoce gente que ha sido perjudicada con las políticas del ex-presidente, bueno, es factible. Pero aca en este foro no se ha mencionado nada de la revaluación que esta afectando a muchos exportadores, y la total apatía del Banco de La Republica con respecto a este tema.

mhalefor 30-10-2010 12:53:54

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
le van a cambiar las guardas a la puerta, pongale la firma

zepp25 30-10-2010 13:24:36

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5333676)
Ps, es como dificil trae un reportaje de esas personas beneficiadas, y que yo tengo conocimiento. Aunque en algunos acuerdos hay partes que no son tan beneficiadas, la busqueda de nuevos mercados ha traido parabienes a muchos pequeños empresarios. Me imagino que usted conoce gente que ha sido perjudicada con las políticas del ex-presidente, bueno, es factible. Pero aca en este foro no se ha mencionado nada de la revaluación que esta afectando a muchos exportadores, y la total apatía del Banco de La Republica con respecto a este tema.

No solo conozco gente que se le ha jodido la vida con la apertura (por que Uribe no fue quien la empezó) sino que se de gente que no conozco y que ha sido afectada, y no es poca, unos "cuantos" ejemplos: mineros, agricultores, industriales... en el caso especifico de los floricultores, si se nota un gran crecimiento del sector, pero aparte de la palabra crecimiento (que es simplemente una cifra) hay que ver los beneficios que deja a los colombianos en todo sentido....

Y también creo conveniente aclara que las exportaciones no son la poyada, ni la gran medida de salvación nacional. Desde que Cesar G. nos metió en ese cuento también nos metió el cuento de que la exportación era la gran cosa, pero el pueblo colombiano no ha dado con la gran riqueza que "iba" a traer. Donde está tooodo el dinero prometido por la gran exportación? ni se le ve... ahí medio hemos colado en otros mercados pero no existe gran ganancia ni nada por el estilo, ademas de que nos han metido importaciones al por mayor y han destruido el ******o productivo del país, para la muestra, la crisis del producto insignia del país, ni más ni menos el café

mhalefor 30-10-2010 21:48:09

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
Donde está la plata de la inversion extranjera y demáses? Preguntele al 200%+ de utilidades de los bancos y el 5% mas que subio el subempleo, ahi está la platica tan prometida

[TheMentalist] 30-10-2010 22:32:19

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
No sabia que mayami tenia una puerta! :S











:P

karenalga 31-10-2010 01:32:06

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5333589)
Que con la combinación de la seguridad democrática, y políticas de apertura económica, ha beneficiado a grandes gremios colombianos, como la floricultura y la ganadería. Tratados económicos como el de la UE, con algunos paises de Centroamerica, con Perú, con Chile, han resultado muy beneficiosos. Lo digo por experiencia propia.


compa, pero vea que todos los que usted cita son beneficiarios de agro ingreso seguro, el tratado de la ue , creo que los lecheros lo demandaron por injusto( digo, los pequeños lecheros, esos de los que colanta se aprovecha!!!).
entonces no me parece tanta gracia esos "logros" , con plata regalada marcha el que sea!!!

QUEMANTANALETA 31-10-2010 14:24:32

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5333786)
No solo conozco gente que se le ha jodido la vida con la apertura (por que Uribe no fue quien la empezó) sino que se de gente que no conozco y que ha sido afectada, y no es poca, unos "cuantos" ejemplos: mineros, agricultores, industriales... en el caso especifico de los floricultores, si se nota un gran crecimiento del sector, pero aparte de la palabra crecimiento (que es simplemente una cifra) hay que ver los beneficios que deja a los colombianos en todo sentido....

Y también creo conveniente aclara que las exportaciones no son la poyada, ni la gran medida de salvación nacional. Desde que Cesar G. nos metió en ese cuento también nos metió el cuento de que la exportación era la gran cosa, pero el pueblo colombiano no ha dado con la gran riqueza que "iba" a traer. Donde está tooodo el dinero prometido por la gran exportación? ni se le ve... ahí medio hemos colado en otros mercados pero no existe gran ganancia ni nada por el estilo, ademas de que nos han metido importaciones al por mayor y han destruido el ******o productivo del país, para la muestra, la crisis del producto insignia del país, ni más ni menos el café



sabias palabras querido amigo........

QUEMANTANALETA 31-10-2010 14:58:46

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5333589)
Que con la combinación de la seguridad democrática, y políticas de apertura económica, ha beneficiado a grandes gremios colombianos, como la floricultura y la ganadería. Tratados económicos como el de la UE, con algunos paises de Centroamerica, con Perú, con Chile, han resultado muy beneficiosos. Lo digo por experiencia propia.

pura carreta hombre,,,fedegan ,comite de cafeteros ,proexport ,ect si uno no esta con esta gente q no es mas sino un hpta monopolio no puede hacer nada,,,,,,,,,,,la apertura economica solo la aplican abiertamente 2 paises en la region ,,,la primera es venezuela por q no le queda otra sino abastecerce de puertos y la otra es colombia ,,,y mira vos la una sufre de de una inflacion del 60 porciento anual y colombia de una elevada taza de desempleo y pobreza................eso no sirve pa nada ,,,a no ser de q produjeramos mas barato y en mas cantidad,,,pero la taza impositiva de este pais es muy grande por eso las pequeñas y medianas empresas quiebran rapidamente..........grave problema sabiendo q son estas la mediana y pequeña empresa los motores de todas las economias fuertes en el mundo............el cuento ese de q los grandes inversionistas son los q salvan la economia es pura carreta neoliberal............

QUEMANTANALETA 31-10-2010 15:00:58

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
de hecho en EEUU los pueblos donde ahi mas almacenes de cadena tipo EXITO es donde mas pobreza se aloja,,y donde menos valen las casas y los bienes raiz

armando2007 31-10-2010 15:25:19

Respuesta: Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
 
Los Nules y los Char le deben estar muy agradecidos a Uribe también por la SD. Deberían darle las llaves de Barranquilla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO