DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/343239-denuncian-el-asesinato-de-22-activistas-de-ddhh-en-los-75-dias-de-gobierno-de-santos.html)

zepp25 29-10-2010 15:38:02

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5330403)
A ese chiste si que estuvo bueno, usted que no es ningún pipiolo debe recordar y debe reconocer que el gobierno con más críticos sean de oposición política, social, periodística o como quiera llamarla ha sido el de Uribe, y ahora el de Santos, jamás en gobiernos anteriores se les hubieran ocurrido a los personajes que otrora vivian exiliados hacer las denuncias y las criticas a algún otro gobierno como la que le hacen a Uribe y su sucesor. :rolleyes:

Es verdad, ahora son más originales y le interceptan las llamadas jajaj

quiero recordar que el exilio sigue existiendo, y las Farc no son sus mayores causantes...

armando2007 29-10-2010 15:42:43

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5329354)
Ya empieza a hacer falta Uribe


Chorfan con Uribe la situación sería peor. La situación de orden público en Colombia desde el año pasado se está deteriorando y es así gracias a la falta de gestión de tu "héroe". Lo único que hizo fue maquillar cifras, amedrentar cualquier asomo de critica y llenarse de dinero Él, sus hijos y amigos gracias a que entrego el País a los "Inversionistas"..por algo esos mismo "inversionistas" lo están llenado de premios. Y para el País sólo dejo desempleo y pobreza.

Toño ¡¡ 29-10-2010 17:38:58

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5330546)
Chorfán se va a morir loco esperando que le digan "sí, tenés razón, Uribe fue el mejor y no hay discusión"...es como ir a pedir una Big Mac a Burger King (sólo Chuck Norris pudo hacerlo :P)

jajajajajajajaajajajajajajajajaja muy buena marik ¡¡ jajajajajajajajajaja
contra los tontos y los chorfanes no hay nada ke hacer ¡¡

RICARDO69 29-10-2010 18:56:42

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5331126)
jajajajajajajaajajajajajajajajaja muy buena marik ¡¡ jajajajajajajajajaja
contra los tontos y los chorfanes no hay nada ke hacer ¡¡

Yo no veo que Chorfán sea tonto solo por pensar lo contrario a usted. Es más, por esa misma razón, Chorfán es un genio!

QUEMANTANALETA 29-10-2010 19:09:10

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
yo no creo de santos estas cosas,,,,,de uribe siii, y hasta mas graves,,de hecho uribe seria capaz de cualquier cosa,,,claro q las malas amistades lo dañan a uno...........esperemos un poco aver si santos depura esa fuerza militar q estan pasados ya de criminales........

Toño ¡¡ 29-10-2010 19:20:04

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5331591)
Yo no veo que Chorfán sea tonto solo por pensar lo contrario a usted. Es más, por esa misma razón, Chorfán es un genio!

kien dijo tonto??? mmmm

zepp25 29-10-2010 20:16:05

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5331591)
Yo no veo que Chorfán sea tonto solo por pensar lo contrario a usted. Es más, por esa misma razón, Chorfán es un genio!

tengo que reconocerlo: asi se habla!!

W.Shockley 30-10-2010 12:27:29

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5331652)
yo no creo de santos estas cosas,,,,,de uribe siii, y hasta mas graves,,de hecho uribe seria capaz de cualquier cosa,,,claro q las malas amistades lo dañan a uno...........esperemos un poco aver si santos depura esa fuerza militar q estan pasados ya de criminales........

Ohhh, sorpresa!! Ahora Santos, el que anteriormente llamaban el artífice de los Falsos Positivos, Chucky, Hiena, ahora es un arcangel de alto grado. Y claro, la salida fácil es decir que Uribe los mató.

+Wilfred 30-10-2010 14:22:35

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5333612)
Ohhh, sorpresa!! Ahora Santos, el que anteriormente llamaban el artífice de los Falsos Positivos, Chucky, Hiena, ahora es un arcangel de alto grado. Y claro, la salida fácil es decir que Uribe los mató.

Tal vez sí muchos nos equivocamos (no sé hasta cuándo) con Santos cuando fue elegido, y más bajo las circunstancias en que fue elegido: utilizando incansablemente la imagen de Uribe, los medios inflando a Mockus, J.J. Rendón y su perversa publicidad política extorsiva...ahora está gobernando bajo su propio criterio, bajo su propio estilo (algo que me ha gustado es el cambio que ha habido en el trato a la oposición), algo que, aunque les duela aceptarlo, a algunos uribistas no les gusta

Y nadie está insinuando que fue Uribe, pero ya que lo mencionas recuerda que fue durante el gobierno de Uribe que sospechosamente aumentaron los crímenes contra los activistas de DDHH, sindicalistas y líderes de ONG's, algo que algunos acolitaban y hasta loaban alegando que estos activistas eran colaboradores de las FARC y demás vituperios...no me atrevería a decir que Uribe cometió crímenes contra los activistas y sindicalistas, pero sí los hostigó hasta más no poder y siempre los tildaba de terroristas, algo que con Santos ha cambiado (será por Angelino?)

QUEMANTANALETA 30-10-2010 18:01:03

Respuesta: Denuncian el asesinato de 22 activistas de DDHH en los 75 días de Gobierno de Santos
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5333612)
Ohhh, sorpresa!! Ahora Santos, el que anteriormente llamaban el artífice de los Falsos Positivos, Chucky, Hiena, ahora es un arcangel de alto grado. Y claro, la salida fácil es decir que Uribe los mató.

el hombre cumplia ordenes,,,,,,,,,,,,,al presidente ahi q cobijarlo,,,yo lo hago ,,como lo hice con uribe cuando empezo,,lo q sucede es q uribe se le fueron las luces desde q comenzo,,,tuvimos q abandonarlo por traicionar la patria,,,,en cambio santos como presidente a dado un vuelco a la politica por lo menos ya no somos como el israel de america,,,por lo menos en los pocos dias q lleva va muy bien para lo q me imaginaba,,yo prefiero un año de santos asi q una semana de mandato de uribe,,,aunq porsupuesto es un neoliberal q manejo durante decadas la banquerocracia ect ,no lo ha hecho tan mal,,,,o sera q estando ya tan acostumbtrados a las masacres,robos y privatizaciones de uribe ya santos aparece como alguien bueno?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO