DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: revista Diner (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/342861-alcalde-moreno-si-es-socio-de-una-de-las-empresas-de-su-hermano-en-las-islas-virgenes-revista-diner.html)

Sanabria 28-10-2010 15:42:44

Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: revista Diner
 
Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: revista Dinero




http://img407.imageshack.us/img407/6...7862520101.jpg






El la edición de la revista Dinero, que sale a circulación este viernes, se revela que el alcalde Samuel Moreno sí ha sido socio de negocios de los gestores de las empresas “offshore” registradas por su hermano, el senador Iván Moreno, en Islas Vírgenes.

De acuerdo con la publicación, el asunto es relevante porque en una entrevista con el periodista Daniel Coronell, en Noticias Uno, el senador Iván Moreno negó que el hoy alcalde hubiera tenido relación con sus negocios personales o vínculo alguno con sus socios.

Uno de los gestores de las empresas radicadas en Miami, según el propio parlamentario, es el ex secretario de gobierno de Bogotá y ex superintendente de subsidio familiar, Luis Alfredo Baena. Pues bien, Baena y el alcalde Moreno, figuran como socios principales de las empresas Alcapiba y Alumitech, de acuerdo con sus escrituras de constitución y registros en cámaras de comercio.

Aparte de los documentos que así lo demuestran, la publicación traerá nuevos detalles sobre la relación del congresista con quién se considera uno de los ejes del carrusel de la contratación de la ciudad, Emilio Tapia.

Tapia es el representante en Miami de Geos Investment, otra empresa que queda en el foco de investigadores que buscan determinar si ha habido o no pago de comisiones por la adjudicación de millonarios negocios públicos de la ciudad

SlayerSlave 28-10-2010 16:12:37

Respuesta: Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: re
 
ya va cayendo toda esta maraña de chanchullos y mentiras,,,el polo se va a caer, si no recapacitan y entienden, que la ciudadania quiere encontrar al responsable de todos los problemas en bogota, del polo dependera si aceptan la ineptitud y la corrupcion de los moreno, y purgan al partido o se hunden con ellos....

Tyler Durden 28-10-2010 16:16:55

Respuesta: Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: re
 
Aaahhhh tan lindos los hermanitos, tan unidos :L

Grotesco...

anmalobo 28-10-2010 16:39:46

Respuesta: Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: re
 
ojala destaparan todas las ollas podridas que hay en colombi

Tyler Durden 28-10-2010 16:45:50

Respuesta: Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: re
 
Mínimo la capitana también tiene su parte en ese torcido de las Is. Vírgenes...

CASTRO RUZ 28-10-2010 16:53:41

Respuesta: Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: re
 
Pa mi esto es igualito al lote que compraron y luego vendieron 1000 veces más caro (con la complicidad de uno de los empleados del papá) los hijos de uribe ...

armando2007 28-10-2010 17:09:39

Respuesta: Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: re
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5326386)
Pa mi esto es igualito al lote que compraron y luego vendieron 1000 veces más caro (con la complicidad de uno de los empleados del papá) los hijos de uribe ...

Es que no sirve para hacer una sopa la clase dirigente que tenemos. La peor evidencia que existe en contra de los Moreno son sus vínculos con el Partido de la U.

+Wilfred 28-10-2010 17:33:54

Respuesta: Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: re
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5326362)
Mínimo la capitana también tiene su parte en ese torcido de las Is. Vírgenes...

Yo no creo que Clara López esté implicada en ese tipo de asuntos...aún así, me parece una necedad de parte de Clara seguir negando algo que parece cada vez más evidente

Tyler Durden 28-10-2010 17:40:32

Respuesta: Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: re
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5326551)
Yo no creo que Clara López esté implicada en ese tipo de asuntos...aún así, me parece una necedad de parte de Clara seguir negando algo que parece cada vez más evidente



No parcero, me refiero a la mamá de estas dos bellezas, María Eugenia Rojas.

Athos a secas 28-10-2010 18:39:45

Respuesta: Alcalde Moreno sí es socio de una de las empresas de su hermano en las Islas Vírgenes: re
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5326572)

No parcero, me refiero a la mamá de estas dos bellezas, María Eugenia Rojas.

También Moreno padre, Conservador matón...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO