DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un millón de voces contra las Farc [marcha el 4 de Feb] FACEBOOK (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/34163-un-millon-de-voces-contra-las-farc-marcha-el-4-de-feb-facebook.html)

bioron 05-02-2008 19:57:57

Cita:

Iniciado por colombiano1978
Pues ahi esta el problema....es que la educación en Colombia debería ser gratis hasta nivel universitario o tecnologico...con posibilidades de acceso para todo el mundo...y supongo que el sentido de obligatorio.. es que si me obligan a ir al Ejercito (y yo estuve alli) para hacerle bien a tu patria, porque no te pueden obligar a que te capacites o prepares en algo y le seas util a tu pais ( asi sea para estudiar mensajeria o pegada de ladrillos...sin demeritar que son oficios muy loables)....



a lo bien que si !!!,


que hpta estupidez los que igual el servicio militar con la educación :S

bioron 05-02-2008 20:08:25

Bueno,



Yo si pude marchar,

acá les dejo una foto impresionante que tomé en la avenida el poblado.


Todos los que trabajamos ahí, salimos de las oficinas a marchar, es realmente invcreíble : ríos de gente cantando el himno nacional !!,


Qué cosa tan impresionante!!!,




http://farm3.static.flickr.com/2233/...6de30c33_b.jpg











E insisto, creer que con la marcha se va acabar las FARC, es absurdo, ilógico, y carente de realidad, ( por no decir estúpido ) acá lo que se mostró es que no tiene opción política en la sociedad Colombiana.......


Ja, Ojalá los que hacen marchas de las Universidades públicas, junto a sindicatos, y a trabajadores " oficiales" tuvieran éste apoyo..... jaja, no me imagino cómo se les subiría la gloria a la cabeza XD










en , fin :cool:




El pueblo se manifestó :cool: , el verdadero pueblo, :cool:

Kiko!!! 05-02-2008 21:24:34

Ja, almenos las universidades publicas logran cosas....., cosa q no creo q se logren contra las farc :)

bioron 05-02-2008 22:20:24

parce hasta dónde yo sé, el TlC continua,


Hasta donde yo sé, la política neoliberal económica continua...

Hasta donde yo sé, la ley de transferencias del Gasto Público continúa




Tal vez lo único que lograron fue hacer semestres de un año XD

Kiko!!! 05-02-2008 22:57:48

pues no se.... estoy estudiando desde el 2005-1 y NUNCA me han atrasado los semestres, lo "peor" que me ha sucedido es salir a vacaciones cortas y volver para terminar la última ronda de parciales...


pero cuando habla un niño puppy q no sabe ... pues bueeeeno :)



almenos por nuestro "alboroto" no nos han podido privatizar las universidades.... y lo del tlc tranquilo, se q te gusta porq queres salir a administrar alguna empresa que exista :), no tratar de crear alguna HE HE HE(como dice alguien por ahi)


aghhhh, en fin....

bioron 05-02-2008 23:10:08

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
pues no se.... estoy estudiando desde el 2005-1 y NUNCA me han atrasado los semestres, lo "peor" que me ha sucedido es salir a vacaciones cortas y volver para terminar la última ronda de parciales...


pero cuando habla un niño puppy q no sabe ... pues bueeeeno :)



almenos por nuestro "alboroto" no nos han podido privatizar las universidades.... y lo del tlc tranquilo, se q te gusta porq queres salir a administrar alguna empresa que exista :), no tratar de crear alguna HE HE HE(como dice alguien por ahi)


aghhhh, en fin....

jaja no las han privatizado, porque núnca las han querido privatizar:rolleyes:

y otra cosa: osea que las marchas si sirven????:rolleyes:


y lo del niño puppy, pues no sé, si pa vos ser puppy es algo bueno ó malo... ... ( que comentario tan clasista parce.. y yo en otro tópico diciendote dizque parcero . :S

Kiko!!! 05-02-2008 23:13:56

jua, digamos que cosas de calentura de cabeza.... no la tomés como "clasismo", sino como que no queres ver la otra cara de la moneda :)


de todas formas vos me conoces ome.... me caliento hablando en foro pero sabes como soy en vida real ome...., almenos con BL XD

bioron 05-02-2008 23:21:31

jaja sisas :cool: hey hasta mañana ome !! , mañana tengo que madrugar XD,. suertes!

silverchonnen 05-02-2008 23:24:01

chao bioron puppy....

Kiko!!! 05-02-2008 23:26:53

y no volvás a tomar guaro por un ojo :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO