DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribistas) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/340866-video-paramilitares-al-servicio-del-entonces-presidente-alvaro-uribe-no-apto-para-uribistas.html)

Mashiro 25-10-2010 20:45:46

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 5313617)
Que estupidez esperar que alguien venga a justificar o a pelear por el expresidente.
Si las pruebas son contundentes que se procese y se haga justicia.




:funny: Grande!

Hmmm que diferencia...a mi lo que me parece una estúpidez es que se apoye a Uribe a pesar de lo citado, por eso quiero conocer el pensamiento detrás del Uribismo, tan descabellada no es mi intención.

Hannibal Lecter 25-10-2010 20:55:18

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
Hombre:

Yo vote x uribe (las dos veces) a mi me beneficio en algunas cosas... en otra decepciono y en su moralidad como gobernante yo no puedo meter la mano vuelvo y digo " Si ha pruebas que se procese y se castigue"

Luego esta vez vote x Mockus, eso me hace de la oposicion?
No se... si santos comete errores, si actua incorrectamente q sea igualmente la justicia la que juzgue.

OPHIUCHUS 25-10-2010 23:19:02

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5312242)
Qué buena lista. Hay que adicionarle otras cosas:

  • EL montaje de Tasmania contra el magistrado Iván Velásquez, que lo involucraba.
  • EL apoyo a Arana enviándolo al exterior a pesar de las graves sospechas y posterior condena por el caso del alcalde del Roble.
  • EL apoyo a Jorge Noguera "el buen muchacho" hoy preso por delincuente y malas compañías.
  • Su relación y amistad con Carlos Nader ex preso por narcotráfico en EEUU. Este amigo de Uribe estuvo involucrado en un caso de amenazas de muerte contra Coronell, su esposa María Cristina Uribe y su hija Raquel (en esa época de 6 años) desde un computador de su casa que era usado por Tomas y Jerónimo, dicho por Nader.
  • La persecusión contra Nicolás Castro por las amenazas contra uno de sus hijitos, y la falta de celeridad en la investigaciones contra otros amenazados.
  • Su relación y negocios con los Hermanos Gallón Henao responsables de la muerte de Andrés Escobar y uno de ellos confeso narcotraficante.
  • Su paso por la aerocivil en los años 80's
  • LA corrupción en INVÍAS e INCO.
  • El apoyo irrestricto a los palmicultores a pesar de las graves denuncias de despojo de tierras y las sospechas sobre el capital utilizado en estos proyectos agroindustriales.
  • Carimagua
Y se me acabo el tiempo para seguir recordando más sobre la "casualidad" entre Uribe y actos delictivos. Pero hay más eso es seguro.

Exasesor financiero Mario de J. Valderrama encarcelado por dineros calientes.
Su hermano Santiago, cabecilla de los Doce Discípulos.
Su padre Uribe Sierra, paraco y narco.

QUEMANTANALETA 26-10-2010 07:32:50

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
tom y yerry apoderandoce de las tierras............
tom y yerry haciendo de las suyas con DMG.......
uribe miente sobre sus titulos academicos..........
............................................................ ..............................

Darinka 26-10-2010 09:48:08

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
digan todo lo que quieran .. bien o mal marco un precendete en la historia de este pais, lloren los que tengan que llorar pero que le dio duro a la guerrila, a los paramilitares y ayudo al pueblo eso nunca lo pueden negar, en toda busqueda de la libertad siempre se deben realizar alianzas, estrategias y planes que conllevan a acciones de bien.
todos los gobiernos se infiltran en la delicuencia, espian a sus vecinos (paises), con fines del bien comun eso es normal.
quien de ustedes no ha mentido o se ha involucrado en una accion en pro de lograr un mayor beneficio o ayudar a un amigo y eso no nos hace delicuentes solo que la escala cambia dependiendo el nivel de jerquia. un gobierno es el centro de atencion y las desiciones aplican para muchos, en nuestra familia o entorno laborar solo toca grupos reducidos..

no veo con buenos ojos las criticas, pero las respeto. sin emvargo pienso que personas tan alistas deben destinar mas su conocimiento y sabiduria en pro de la investigacion y de la solucion que destruir y pezcar en rio rebuelto.

zepp25 26-10-2010 12:18:03

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5313534)
En realidad por acá los sigo de cerca, solo que no quisiera arruinar su fiesta de masturbación mental -grupal. :wave2:

Llevan ustedes bastante tiempo de frustraciones políticas y les esperan otros tantos más, así que creo que es sano que se desahoguen un poco. Adelante muchachos pero no lo vuelvan un vicio pues.
:yawinkle:

Increíble: leon fire se cambio de cuenta y ahora es de derechas!

CASTRO RUZ 26-10-2010 12:35:48

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
Bueno, quedó claro la mierda que ha sido Uribe para este pais y su gente, sin embargo, eso debe traducirse en censuras de todo orden (político y judicial), de eso, se encargará paradojicamente la derecha, porque no hay nadie más cafre para eso (la cuña que más aprieta es la del mismo palo).

EricCartman 26-10-2010 18:49:05

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5315672)
Increíble: leon fire se cambio de cuenta y ahora es de derechas!

Hombre zepp, como se le ocurre,,,, Leon Fail es un fanático consumido,,,, yo de fanático no tengo un pelo, se lo aseguro.

SlayerSlave 26-10-2010 19:24:05

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 5315120)
dio duro a la guerrila, a los paramilitares y ayudo al pueblo eso nunca lo pueden negar,

:L si le dio duro a la guerrilla,,pero eso de que le dio duro a los paramilitares no te lo cree es nadie.....

Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 5315120)
en toda busqueda de la libertad siempre se deben realizar alianzas, estrategias y planes que conllevan a acciones de bien.

jajajaj, el fin justifica los medios, tal vez por eso existen las chuzadas y los falsos positivos, por pensamientos como este,,,por eso gran parte de los senados uribistas estan en prision en estos momentos....por que decidieron hacer alianzas con grupos narcoparamilitares.....por eso este pais esta asi, por personas que justifican el resultado sin importar cuan macabros y vergonsozos sean los medios por los cuales se obtienen aquellos resultados

ahh y eric,, creeme tambien es un pajaso mental, los que creen que el mejor presidente de la historia es uribe, cuando no hizo nada por la economia, el desempleo y la pobreza.... cuando en realidad lo unico que hizo uribe fue darle plomo a la guerrilla, cosa que cualquier presidente durante estos anos habria hecho

zepp25 26-10-2010 19:45:54

Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5317280)
Hombre zepp, como se le ocurre,,,, Leon Fail es un fanático consumido,,,, yo de fanático no tengo un pelo, se lo aseguro.

Lo decía por la forma de plantear vainas raras, no tanto por fanático, pero tranquilo, que no se la tengo montada ni nada (si depronto piensa eso)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02463 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO