DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “No tuve amistad con la señora Virginia Vallejo": Álvaro Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/34062-no-tuve-amistad-con-la-senora-virginia-vallejo-alvaro-uribe.html)

σεβαστιαν» 13-01-2008 14:48:49

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
kn lo dice? es mas kn dice ke la inteligencia y lucidez mental es directamente proporcional a la edad?

ps si wn... pero no creo q eso sea x lo q pelean jose y viviana...



a decir verdad... la pela entre ellos no tiene sentido=_=!

LALALA!!! 13-01-2008 14:51:37

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
a decir verdad... la pela entre ellos no tiene sentido=_=!

estoy contigo :) , yo no estoy peliando... el fue el que me empezo,
a tirar inderectas,muy directas..... peliarr??? no para nada... el q no es capaz de REPETAR las opiniones de los demas, pero igual el vera, no me afecta, y espero q a el no le afecte que yo hable lo k YO KIERA de uribe

σεβαστιαν» 13-01-2008 14:54:34

a eso m refiero =o



yo tmb kiero a uribe.... fuera d la presidencia=)





pero q mas da sino respetamos las opiniones da = lo q se hable en el foro... muy diferente si a comentar sobre lo q opianan los demas pero x dios sin critica constructiva no hay avance =s

Eustaquio CNN 13-01-2008 15:41:40

Uribe, Paraco, el pueblo está verraco!







































:thebirdman:

LALALA!!! 13-01-2008 15:43:56

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
a eso m refiero =o



yo tmb kiero a uribe.... fuera d la presidencia=)





pero q mas da sino respetamos las opiniones da = lo q se hable en el foro... muy diferente si a comentar sobre lo q opianan los demas pero x dios sin critica constructiva no hay avance =s

ps es q el no estaba haciendo critica constructiva, el se fue por otro lado,
a decirme cosas q no debia....
a el k le importa si estoy o no con Uribe, ps k diga lo q kiera sobre el,
pero q mi opinion la respete.
eso es lo q trato de decir, no estamos hablando si apoyar a uribe o no.. si no de lo q cada uno piense :roll:, ps o al menos ese es mi punto de vista d esta pekeña "discusion".

σεβαστιαν» 13-01-2008 15:45:19

np vivianita =)

jorge-alcon 14-01-2008 01:40:21

vivianita ya con mi mensaje le dije lo que realmente paso, pero bueno no creo que usted necesite que la defiendan usted es capaz y mejor solita que mal defendida .....

ESTEBANNNN 14-01-2008 10:25:34

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Uribe, Paraco, el pueblo está verraco!




:thebirdman:


y falto

URIBE PIROBO EL PUEBLO YA NO ES BOBO

Eustaquio CNN 14-01-2008 13:16:40

No...el pueblo si es bobo negro...

dudas 14-01-2008 13:36:15

En Colombia, siempre hemos estado manejados por los mismos mafiosos y corruptos oligarcas, que desde el comienzo de nuestro pais, nos han manipulado.

La verdad, es que que nunca sabremos toda la verdad: los medios, los politicos, los mafiosos; guerrilleros y paramilitares, se han encargado de que nunca sepamos la verdad de lo que pasa, pero parece que todo hace parte del mismo conjunto, el pueblo manipulado y alejado de la verdad hece todo lo que se le diga, mientras las mismas familias, los mismos mafiosos y los mismos politicos son los dueños de nuestras tierra y los que dominan nuestro país - Todos hacemos parte del mismo juego, de la mima manipulacion y de la misma mentira.

Siempre hemos sido menipulados por los mismos dueños de las tierras en Colombia. Uribe y su familia son iguales a esa oligarquia mafiosa y corrupta colombiana que desde el comienzo de nuestro pais a reinado. Pero la verdad como tal, nunca la sabremos los mismos medios, los politicos y hasta los mismos guerrilleros y paracos, se han encargado que esa verdad nunca sea conocida por nosotros. -todo hace parte del mismo juego.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO