DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   el marica de chavez se va a salir con la suya (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/34043-el-marica-de-chavez-se-va-salir-con-la-suya.html)

ESTEBANNNN 10-01-2008 22:48:04

xq a todo el mundo le duele que el gran uribe no los aya podio libeerar???

Schweini 13-01-2008 01:20:12

no me parece chavez se levara toda la acreditacion

[BIG.CANGRY] 13-01-2008 02:01:43

a Mi No Me Duele, Muy Bacano Que Las Liberaron, A Mi Lo Que Me Duele Es Que Esa Gurbia De Chavez Se Este Echando Florez Por Eso

Este Eusta Ome Si Es Caja Parce Xd Xd Xd

CARUSO LOMBARDI 14-01-2008 16:35:37

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Porque les duele en el alma que no haya sido el querido y amado uribito =)

Incapaz =)

Impotente =)

Burdo =)

Sucio =)

Corrupto =)

Qué poco de sinónimos pa Uribe nea x_X

taquio vos y yo deberiamos casarnos ome:)

me quitaste la palabra de la boca:)

Eustaquio CNN 14-01-2008 17:47:59

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
taquio vos y yo deberiamos casarnos ome:)

me quitaste la palabra de la boca:)

Jajajaja, enga y arreglamos 8)

Cita:

Iniciado por BIGCANGRY
a Mi No Me Duele, Muy Bacano Que Las Liberaron, A Mi Lo Que Me Duele Es Que Esa Gurbia De Chavez Se Este Echando Florez Por Eso

Y por qué te duele que Don Chávez se esté bañando con el sulce sabor de la victoria?
Listo, tampoco es pa que todo el día se lo esté recordando al mundo (aunque de vez en cuando, con cosas de esas, es bueno ser pantallero)...pero el man le está refregando en la cara al mundo...que la izquierda está con la ventaja. Esta semana todo borracho me puse a hablar con un man que conocí, también borracho, y me aclaró muchas cosas sobre esa Revolución bolviariana. De alguna manera cambió mi modo de mirarla...pero igual la sigo apoyando.
Chávez se cree Bolivar...pero sólo que Chávez es mejor. Bolívar "el Libertador", en realidad nunca fue ningún libertador...el man hacía el trabajo fácil...revolcaba al pueblo...pero le daba la comandancia a los verdaderos revolucionarios. Se les hace conocida la frase de "general, salve usted la patria!"??? Listo, pues Santander, en realidad, para mi, fue quien liberó a Colombia...

Cangry, nea, ponete a pensar: Sos vecino de un man que te cae mal. Ambos son líderes de una comunidad y tienen vida pública. Al man se le pierden dos perritos. Los encontrás, y hacés bulla pa que te vean que los llevás. Hacés buena cara ante el acto...y decís "casi no cojo estos hptas...corrían mucho...les dí comida y los tuve amaneciendo en mi casa...y chillaron toda la noche, pero acá te los traje...por que sé que te hacían falta". Seguramente serías el putas en el barrio: este man odia al otro, pero le devolvió los perritos, no le cobró y ya le cae bien.

Es entendible el comportamiento de Don Hugo???

Schweini 14-01-2008 19:50:11

Chavez mostro su lado mas mediatico al convertir la situacion en un show
aunque me duela en lo mas hondo de mi corazon chavez ayudo.

ESTEBANNNN 14-01-2008 20:00:47

Es Bueno Que Empiezen Aceptar Que Chavez Nos Puede Ayudar En Mucho. Aunque Les Duela A Los Amigos De Uribe.

Eustaquio CNN 14-01-2008 20:22:43

Cita:

Iniciado por Carlos Raul
Chavez mostro su lado mas mediatico al convertir la situacion en un show
aunque me duela en lo mas hondo de mi corazon chavez ayudo.


Jaja, y es que Uribe se quedó quieto en La Casa de Nariño?

Al momentico que supo, corrió pa Villavicencio con los representantes internacionales esos...
Qué tenía que ir a hacer allá? Pantallazo!

Schweini 14-01-2008 21:14:43

chavez hizo algo

diegorsolers 15-01-2008 10:37:05

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Jaja, y es que Uribe se quedó quieto en La Casa de Nariño?

Al momentico que supo, corrió pa Villavicencio con los representantes internacionales esos...
Qué tenía que ir a hacer allá? Pantallazo!


fue a villavicencio a decirle a los "colaboradores internacionales" que las FARC no son de fiar, ademas el es el presidente el puede ir a donde se le de la gana :L :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO