DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidentes Santos y Chávez se reunirán el próximo viernes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/339687-presidentes-santos-y-chavez-se-reuniran-el-proximo-viernes.html)

chorfan 22-10-2010 11:46:12

Presidentes Santos y Chávez se reunirán el próximo viernes
 
Para el 29 de octubre quedó definida la segunda cita que tendrán los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Hugo Chávez.

En esta oportunidad, Santos viajará Caracas para evaluar con su homólogo cómo avanza el restablecimiento de las relaciones binacionales.

El mandatario colombiano estará acompañado por los ministros de de Defensa, Rodrigo Rivera; Minas, Carlos Rodado Noriega; y de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados.

El pasado 10 de agosto los jefes de Estado, reunidos en Santa Marta, acordaron normalizar las relaciones entre ambos países y para ello definieron cinco comisiones.


Fuente: El Colombiano

CANTI* 22-10-2010 12:03:58

Respuesta: Presidentes Santos y Chávez se reunirán el próximo viernes
 
ojala y sea para mejorar las relciones entre naciones.......

pregunto.....
quien sabe que paso sobre el dinero quedebian los venezolanos a las industrias colombianas?????
si se realizo o no el primer pago estipulado para hace unos meses??????????'
lo ultimo qu esupe es que estaban en nada..... pero no he vuelto a saber del tema........
quien me pueda informar....gracias..........

Wehrmacht 23-10-2010 19:09:05

Respuesta: Presidentes Santos y Chávez se reunirán el próximo viernes
 
Uribe se le arrodilla a USA y santos a venezuela ... se iban a poner unas bases gringas en colombia y toda sudamerica salto y hasta casi nos botan y chavez va poner una plantica nuclear como el lo dice, compra misiles y nadie dice nada

►CDaniel◄ 25-10-2010 00:26:38

Respuesta: Presidentes Santos y Chávez se reunirán el próximo viernes
 
Jaja mas de uno se estara mordiendo los codos...

Y saber que muchos votaron x Santos porque no se hiba a dejar de Chavez y resultaron de amiguitos...

Nightmau5 25-10-2010 08:27:26

Respuesta: Presidentes Santos y Chávez se reunirán el próximo viernes
 
Cita:

Iniciado por DASAGO (Mensaje 5300026)
ojala y sea para mejorar las relciones entre naciones.......

pregunto.....
quien sabe que paso sobre el dinero quedebian los venezolanos a las industrias colombianas?????
si se realizo o no el primer pago estipulado para hace unos meses??????????'
lo ultimo qu esupe es que estaban en nada..... pero no he vuelto a saber del tema........
quien me pueda informar....gracias..........

yo tambien me pregunto lo mismo....lo ultimo que supe es que todavia no les han terminado de pagar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01700 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO