DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/339123-ex-secuestrados-salen-en-defensa-de-piedad-cordoba-por-farcpolitica.html)

►CDaniel◄ 21-10-2010 06:39:11

Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
Consideran que el Procurador desconoce la labor humanitaria de la Senadora en la búsqueda de la liberación de los cautivos en manos de la guerrilla.

Un grupo de ex secuestrados, liderados por el ex senador Luis Eladio Pérez, salió en defensa de la senadora Piedad Córdoba frente al proceso que le lleva la Procuraduría por sus presuntos nexos con las Farc.
A través de una carta enviada al procurador Alejandro Ordóñez, le recuerdan que Córdoba logró -gracias a su gestión- la liberación de 14 secuestrados.

Tras una serie de consideraciones, le piden al Procurador que no desconozca "el compromiso indeclinable" de la Senadora con las liberaciones.

Y le lanzan una pregunta: "cómo hubiera podido la senadora Piedad Córdoba sin tener algún contacto con nuestros captores, crear un espacio de confianza para que ellos aceptaran devolvernos a la libertad sanos y salvos como hoy estamos?

La Procuraduría en fallo de primera instancia inhabilitó por 18 años para ejercer cargos públicos a la senadora Piedad Córdoba. Actualmente, ese mismo caso está en proceso de ser fallado en segunda instancia.

CASTRO RUZ 21-10-2010 08:42:57

Respuesta: Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
Es que a nadie le importan tanto los secuestrados, como a ellos mismos y a sus familias, esos si saben si la labor de esta señora fué, o no importante.

Inner 21-10-2010 08:54:21

Respuesta: Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5295265)
Es que a nadie le importan tanto los secuestrados, como a ellos mismos y a sus familias, esos si saben si la labor de esta señora fué, o no importante.

Precisamente los exsecuestrados y sus familias No pueden opinar en cuanto a esto porque tienen intereses de por medio y no puedn ser imparciales. Piedad cordoba demostró mas de una vez que ella el tema de los secuestrados lo usaba para ganar popularidad y para DARLE EL ESTATUS DE GRUPO BELIGERANTE a las FART.

Si 3 personas retienen un familiar mio pero la policia los tiene rodeados y sin salida; 1 de ellos me dice que dejarán ir a ese familiar si la policia los deja ir, es esa persona inocente? NO y teodora busca lo mismo.

CASTRO RUZ 21-10-2010 09:06:32

Respuesta: Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 5295286)
Precisamente los exsecuestrados y sus familias No pueden opinar en cuanto a esto porque tienen intereses de por medio y no puedn ser imparciales. Piedad cordoba demostró mas de una vez que ella el tema de los secuestrados lo usaba para ganar popularidad y para DARLE EL ESTATUS DE GRUPO BELIGERANTE a las FART.

¿Cuales intereses de por medio si ya los soltaron?

Si 3 personas retienen un familiar mio pero la policia los tiene rodeados y sin salida; 1 de ellos me dice que dejarán ir a ese familiar si la policia los deja ir, es esa persona inocente? NO y teodora busca lo mismo.

Esa es una afirmación, no un hecho, igual hay quienes dicen que esa vieja SI quiere la paz para el pais y no está interezada en lucrarse de la guerra, lo cual tampoco es un hecho sinó una afirmación.

¿Entonces que?, ¿que opinen los que están en su casa tranquilitos y sin sufrir los rigores de la guerra?, ¿esos que dicen "echenles bala y más bala y nada más que bala" pero no pagaron ni pagaran servicio militar?, la verdad no me parece.

Inner 21-10-2010 09:22:28

Respuesta: Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
Preguntale a las personas que viven en las comunas de medellín quien era Pablo Escobar: Para ellos ÉL fue un gran hombre, UN HEROE. Ahora preguntale al resto del país. Si no entiendes mi punto entonces me doy.

CASTRO RUZ 21-10-2010 09:50:53

Respuesta: Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 5295328)
Preguntale a las personas que viven en las comunas de medellín quien era Pablo Escobar: Para ellos ÉL fue un gran hombre, UN HEROE. Ahora preguntale al resto del país. Si no entiendes mi punto entonces me doy.

Definitivamente no todas las personas que viven en las comunas de Medellin piensan eso de Pablo Escobar, así como tampoco acá en Cali piensan eso de los Rodríguez.

Y si entiendo tu punto de vista, y por eso no lo comparto.

Hablar de lo que uno no sabe es exponerse a obrar sin criterio, por eso, como parte de la política criminal de estado, deben tenerse en cuenta las vivencias de quienes padecen los delitos, no en concreto, pero sí en abstracto, para nutrirse con la inmediación que supone ser sujeto pasivo de un ilicito.

LEONROJO 21-10-2010 10:46:54

Respuesta: Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
Eso se le reconoce politicamente incluso socialmente, pero el apoyo a grupos al margen de la ley en este caso las farc es un punto aparte y es un delito ademas.

Yo creo que esto hasta depronto se le tendria en cuenta para una rebaja de la inhabilidad pero de que la exima de responsabilidad por apoyar y fomentar a los terroristas como que no me cuadra!



Gr



gr

CASTRO RUZ 21-10-2010 11:05:10

Respuesta: Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
"pero el apoyo a grupos al margen de la ley en este caso las farc es un punto aparte y es un delito ademas".

Totalmente de acuerdo, peras son peras y mangos son mangos.

Stan 21-10-2010 11:05:45

Respuesta: Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
Creo que en ese sentido, así como está sobrevalorado el papel de Uribe durante los 8 años de gobierno, la labor de Piedad Cordoba ha sido infravalorada.

Que país de contrastes, pero es muestra clara de que el que tiene el poder escribe la historia a su modo.

Raylan Givens 21-10-2010 16:01:44

Respuesta: Ex secuestrados salen en defensa de Piedad Córdoba por Farcpolítica
 
Esa opinión es apenas lógica por parte de los ex-secuestrados, por el trámite que hizo esta señora para que sus amigos de las Fart los liberaran...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO