DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/336363-capturados-seis-integrantes-de-la-armada-por-presuntos-nexos-con-los-rastrojos.html)

CASTRO RUZ 15-10-2010 12:00:57

Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'


Octubre 15 de 2010 | 07:10 AM. | Noticias.

Los operativos fueron adelantados por el CTI de la Fiscalía en Tumaco, Mosquera, Nariño y en Palmira, Valle.


Según las primeras informaciones, los seis capturados, entre quienes están tres oficiales, recibían pagos mensuales para permitir las actividades ilícitas del grupo de narcotraficantes.



Los detenidos serán puestos a disposición de un juez de control de garantías de Cali que les imputará el delito de concierto para delinquir.

A la Armada ‘no le temblará la mano’ para sancionar a oficiales involucrados con narcotráfico

El vicealmirante Álvaro Echandía, comandante de la Armada Nacional, aseguró que “no les temblará la mano” para investigar y castigar a los militares que resulten involucrados con grupos ilegales.

El oficial reveló que la investigación que terminó con la captura de un infante de marina, dos oficiales y tres suboficiales por colaborar con narcotraficantes inició desde hace año y medio.

Durante ese tiempo los investigadores de contrainteligencia de la Armada y la Fiscalía pudieron establecer que los seis uniformados le entregaban información a la banda de "Los Rastrojos”.

Los hechos motivo de la investigación están relacionados con la salida de cocaína por la Costa Pacifica.


Los militares le habrían entregado información a alias ‘El Sarco’, quien también fue detenido hoy junto a otros cinco presuntos narcotraficantes.

Caraco.

***

Otros "heroes de la patria". ¿Que tal que fueran unos simples hijueputas?.

Mashiro 15-10-2010 12:09:38

Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
Grave que nuestras instituciones esten al servicio de la delincuencia, terrible que los miembros de la fuerza pública carezcan de integridad.

Diosito, cuidame de los militares, que de los delincuentes me cuido yo.

(Con el debido respeto a los compas que respetan el sector militar como Slayer o Wittman, yo tengo mis reservas eso sí, pero espero con mis comentarios nunca herir susceptiblidades)

Lirikal Flow 15-10-2010 12:20:18

Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
todo el que tenga vinculos con mafias o al servicio de grupos armados al margen de la ley que lo castiguen y pa la guandoca

bucito 15-10-2010 12:20:54

Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
y ojala sigan cojiendo mas, poruqe bastantes corruptos si hay

Isidorito 15-10-2010 12:49:12

Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
Menos mal que la Fuerza Pública cuenta con las instituciones más transparentes y confiables en Colombia.

CASTRO RUZ 15-10-2010 14:17:12

Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
Uno no sabe al ver a un policía, si saludarlo o esconderse.

Que pecao.

zepp25 15-10-2010 16:46:14

Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
¡¡¡Vivan las gloriosas fuerzas armadas!!!! Alvaraco está orgulloso y llorando de emoción...

CASTRO RUZ 15-10-2010 18:09:50

Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
Es que nada afecta más la legitimidad de las FFMM de un pais, que conductas como estas, en las cuales se asocian con las personas a quienes les toca combatir.

Primo de Rivera 15-10-2010 20:29:23

Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
si yo pudiera decidir la suerte de estor traicioneros los mandaria al peloton de fusilamiento por traicion a la patria

Hannibal Lecter 15-10-2010 22:51:34

Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'
 
Q viva generalizar. los q se escandalizan porque los tratan de guerilleros estan en primera fila para desprestigiar a TODOS los militares, los que e estos momentos estan en el monte haciendo patria.

hombre, que cojan a los que cometen delitos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO