![]() |
las farc es pura mamadera de gallo ni q fuera la primera vez q arman tanto escandolo y salen con un chorro de babas... ya salieron con q en la zona habian operativos militares puuras excusas q siempre estan sacando y no es la primea vez q lo hacen siempre estan haciendo ilucionar a esa pobre gente pa despues salir con nada |
Ya que las Farc son simplemente unos narcotraficantes escondicos tras los deseos de un pueblo no se les debe creer, obviamente ellos no van a decir sino lo que les convenga, pero igual es que tampoco hay nadie a quien creerle, lo unico que dicen las farc, el gobierno y demas son un monton de babosadas para mantener contento al pueblo, y como no hay educacion todo el mundo se lo cree y lo unico que terminan siendo es una pequeña ficha de toda una maquinaria montada para controlarnos. |
Cita:
x eso vamos a estudiar. asi no seremos de los ignorantes y no nos dejaremos controlar |
Cita:
|
Cita:
no son boleto... y URIBE no los bombardea porque tengan rehenes... simplemente el que las hace las paga... y uribe lo que hace es tener un teatro ahi con ellos:) |
Esa es nueva!!!!!! Osease ke Uribe y MArulanda montaron una compañia de Teatro????? Son amigos????? Uuuuchhhhhhhhh!!!!!! Me da la impresion de que como que me tumbaron!!!!! |
Ahhhhhhh!!!!! Como se titula este Tema??? ¿Ustedes Aun Le Creen A Las Farc? No! no les creo nunca les he creido y nunca les creeré |
creer? yo soy ateo D;! creo.... D;! el punto es... las farc.... son un restod marikas q se me tieron en uan welta en la q ahora no pueden salir =) lo llamaba primero aristoteles accion reaccion =o. justo despues d q vieron q la fundamentacion humanistico-comunista no les sirvio pa un culo, se deshicieron de ella y goes crear el grupo mas anarquiko de este puto mundo... La verdad no veo x q luchar contra el gobierno metiendo de victima al propio pueblo... luego no era x el x quien luchaban ?_? WTF |
Las Farc Empesaron Ciendo Un Gripo Como El M19, Es Decir Que Luchaban X El Bien Del Pueblo, Solo Que Las Farc Se Convirtieron En Terroristas Narcotraficantes X Eso No C Les Puede Creer Nada. Aunque A Uribe Tampoco C Le Puede Creer, Ya Que El Es Paraco |
las farc son un hpta negocio ahi ome......revolcuion?.....nahhhh :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©