DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿ustedes Aun Le Creen A Las Farc? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/33480-ustedes-aun-le-creen-las-farc.html)

[PaUlInA]♥ 02-01-2008 13:24:15

las farc es pura mamadera de gallo

ni q fuera la primera vez q arman tanto escandolo y salen con un chorro de babas... ya salieron con q en la zona habian operativos militares puuras excusas q siempre estan sacando

y no es la primea vez q lo hacen siempre estan haciendo ilucionar a esa pobre gente pa despues salir con nada

GaRaBaTo 02-01-2008 22:42:19

Ya que las Farc son simplemente unos narcotraficantes escondicos tras los deseos de un pueblo no se les debe creer, obviamente ellos no van a decir sino lo que les convenga, pero igual es que tampoco hay nadie a quien creerle, lo unico que dicen las farc, el gobierno y demas son un monton de babosadas para mantener contento al pueblo, y como no hay educacion todo el mundo se lo cree y lo unico que terminan siendo es una pequeña ficha de toda una maquinaria montada para controlarnos.

ESTEBANNNN 03-01-2008 10:25:23

Cita:

Iniciado por GaRaBaTo
Ya que las Farc son simplemente unos narcotraficantes escondicos tras los deseos de un pueblo no se les debe creer, obviamente ellos no van a decir sino lo que les convenga, pero igual es que tampoco hay nadie a quien creerle, lo unico que dicen las farc, el gobierno y demas son un monton de babosadas para mantener contento al pueblo, y como no hay educacion todo el mundo se lo cree y lo unico que terminan siendo es una pequeña ficha de toda una maquinaria montada para controlarnos.

x eso vamos a estudiar. asi no seremos de los ignorantes y no nos dejaremos controlar

Melocam 03-01-2008 23:16:29

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
es imposibles creerles, ellos nunca los van a entregar...
los secuestrados son pricioneros de guerra, y por lo tanto son un boleto de seguridad de los guerrillos.

parce tenes toda la razon, mas que rehenes son el boleto de seguridad porque si no URIBE ya los hubiera bombardeado

[^^] 03-01-2008 23:19:14

Cita:

Iniciado por Melocam
parce tenes toda la razon, mas que rehenes son el boleto de seguridad porque si no URIBE ya los hubiera bombardeado

no son boleto... y URIBE no los bombardea porque tengan rehenes...

simplemente el que las hace las paga... y uribe lo que hace es tener un teatro ahi con ellos:)

sicsoul88 04-01-2008 09:47:44

Esa es nueva!!!!!!

Osease ke Uribe y MArulanda montaron una compañia de Teatro?????

Son amigos?????

Uuuuchhhhhhhhh!!!!!!

Me da la impresion de que como que me tumbaron!!!!!

sicsoul88 04-01-2008 09:51:43

Ahhhhhhh!!!!!

Como se titula este Tema???

¿Ustedes Aun Le Creen A Las Farc?

No! no les creo
nunca les he creido
y nunca les creeré

σεβαστιαν» 05-01-2008 18:49:09

creer? yo soy ateo D;!

creo.... D;!

el punto es... las farc.... son un restod marikas q se me tieron en uan welta en la q ahora no pueden salir =)

lo llamaba primero aristoteles accion reaccion =o. justo despues d q vieron q la fundamentacion humanistico-comunista no les sirvio pa un culo, se deshicieron de ella y goes crear el grupo mas anarquiko de este puto mundo...

La verdad no veo x q luchar contra el gobierno metiendo de victima al propio pueblo... luego no era x el x quien luchaban ?_? WTF

ESTEBANNNN 06-01-2008 03:39:36

Las Farc Empesaron Ciendo Un Gripo Como El M19, Es Decir Que Luchaban X El Bien Del Pueblo, Solo Que Las Farc Se Convirtieron En Terroristas Narcotraficantes X Eso No C Les Puede Creer Nada. Aunque A Uribe Tampoco C Le Puede Creer, Ya Que El Es Paraco

ensecretoodial5 09-01-2008 08:52:27

las farc son un hpta negocio ahi ome......revolcuion?.....nahhhh :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO