DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   tension en israel por el atropello de un menor (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/333090-tension-en-israel-por-el-atropello-de-un-menor.html)

Hank Moody 08-10-2010 22:50:35

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
Que pesar que involucren nińos q no tienen nada q ver en esas vueltas... muchos pirobos cobardes, parecidos a los bandidos de "la far"

Takemax 09-10-2010 00:28:19

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
En mi opinion yo hubiera hecho lo mismo. Ni que fuera uno marica para que lo enciendan a piedra y quedarse uno quieto y bajarse del carro.

Primo de Rivera 09-10-2010 00:31:25

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
ehhhhh a el man no le toco de otra a los bandalos hay que tratarlos mal... esta vez le doy la razon al judio

Nightmau5 09-10-2010 10:51:53

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5246494)
pero en ningun momento se ve que el tipo quiera embestir a los culicagaos esos, mas bien el tipo se ve persona comun y se defendio porq esta en su derecho( para mi el tipo nada tenia que ver en el asunto).....y cual atropello...se vio claramente que el culicagao kamikaze se le lanzo al carro y ps obvio que el tipo no iba a frenar para que le encendieran su carro a piedras y luego a el...todo eso fue buscado por los pelaos maricones esos...como tergiversan la información los medios.


muy cierto, el del carro lo que hizo fue defenderse ...y esta en todo su derecho de hacerlo.

+Wilfred 09-10-2010 11:11:45

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
Mal hecho por los dos, tanto por el pelaito que le iba a tirar la piedra como por el hpta que le echó el carro encima, aunque las de ganar las lleva el tipo porque fue en legítima defensa

Lirikal Flow 09-10-2010 13:19:40

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
ni mas marica que fuese el del carro sabiendo que le iban a apedrear su carro y despues a el lo hubiesen matado a piedrazos iba a frenar.....o era el del carro o eran los culicagaos esos........pero me emputa que los medios tergiversen la información como si el del carro fuese el culpable cuando el solo lo que hizo fue defenderse, ahi esta pintado caracol:angry4:

Psikótico 09-10-2010 15:33:31

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
Vaya periodistas. "El vehiculo se alista para embestir"... ni que guevon fuera para dejarse pegar piedrasos, si los mariconsitos esos estuvieran desarmados seria diferente.

JOHN777 09-10-2010 15:51:46

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 5249106)
Vaya periodistas. "El vehiculo se alista para embestir"... ni que guevon fuera para dejarse pegar piedrasos, si los mariconsitos esos estuvieran desarmados seria diferente.



de acuerdo totalmente......SILVIA CORZO AMAMSITA..COMO SE TE OCURRE ABRIR LA BOQUITA PARA DECIR SEMEJANTE MENTIRA....COMO CREANDO EL MONSTRUO AMARILLISTA

MiL0 09-10-2010 17:08:09

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
Cualquier pretexto es bueno para fomentar las confrontaciones............ asi que el instinto de supervivencia decide por nosotros!!

Diego San 09-10-2010 17:42:05

Respuesta: tension en israel por el atropello de un menor
 
me sorprende como no le pasó nada al carro parz...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO