DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Desactivan en Caquetá cinco cilindros bomba con 20 kilos de anfo cada uno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/332596-desactivan-en-caqueta-cinco-cilindros-bomba-con-20-kilos-de-anfo-cada-uno.html)

SlayerSlave 07-10-2010 19:35:13

Desactivan en Caquetá cinco cilindros bomba con 20 kilos de anfo cada uno
 
Gracias a información suministrada oportunamente por la ciudadanía, labores investigativas y de inteligencia realizadas por la Policía Nacional en coordinación del Ejercito Nacional, fueron desactivados cinco cilindros bomba cargados con 20 kilos de anfo cada uno, ubicados sobre la vía en zona rural de la Vereda La Chonta, jurisdicción del municipio de Puerto Rico.


En la verificación de la información, efectivos de la Policía Nacional encontraron ubicados estratégicamente a un lado de la vía los cilindros que serían activados al paso de las patrullas de la Fuerza Pública.
Según la investigación estos artefactos explosivos habrían sido instalados por integrantes de la columna móvil Teófilo Forero de las Farc.


Los artefactos explosivos desactivados fueron destruidos controladamente por miembros antiexplosivos, con el fin de salvaguardar la vida e integridad de los pobladores de este sector.

Según lo manifestado por el coronel Jaime Enrique Moreno Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Caquetá, fue frustrado este hecho terrorista gracias a la oportuna información de la comunidad y las arduas investigaciones de la Policía Nacional.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO