DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por ‘falsos positivos’ en Sucre capturan a Mayor del Ejército (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/332326-por-falsos-positivos-en-sucre-capturan-mayor-del-ejercito.html)

CASTRO RUZ 07-10-2010 16:18:54

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ en Sucre capturan a Mayor del Ejército
 
"Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a SlayerSlave".

tE LA DEBO VIEJO, TOTALMENTE ACERTADO.

armando2007 07-10-2010 17:04:30

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ en Sucre capturan a Mayor del Ejército
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 5240245)
pues ojala que se saque a estos hptas,, por q la verdad creo que a un soldado razo no se le ocurre algo como esto,,...ojala que entiendan que el problema de los falsos positivos no es atacar al ejercito,,es sacar a aquellos elementos que se salen del proceder de la ley...el ejercito debe amparar sus acciones dentro de la ley,,,,,y no esta para que se preste a cosas como las que sucedieron....

Bien escrito, esta la razón por la cual no tiene sentido la defensa férrea que hacen alguno foristas de los elementos díscolos dentro de las fuerzas armadas, si estas no se purgan seguiran presentándose estos asesinatos y sobre todo será un aliciente para los miembros corruptos.

Lirikal Flow 07-10-2010 19:32:01

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ en Sucre capturan a Mayor del Ejército
 
todo el que este involucrado en falsos positivos ps que pague y con creses, el ejercito y todas las instituciones militares deben purgarse de las ratas que manchan su nombre

Hannibal Lecter 07-10-2010 19:44:06

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ en Sucre capturan a Mayor del Ejército
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5240521)
Bien escrito, esta la razón por la cual no tiene sentido la defensa férrea que hacen alguno foristas de los elementos díscolos dentro de las fuerzas armadas, si estas no se purgan seguiran presentándose estos asesinatos y sobre todo será un aliciente para los miembros corruptos.

hablan muy bonito, pero el realidad el comentario es que TODA la fuerza publica ( o los asesinos estatales como le llaman aca) se dedica a matar campesinos.
eso yo no lo puedo aceptar.

es gracioso y no es coincidencia q los mismos de siempre suban las mismas noticias.
yo sueño el dia en q castro russ suba alguna noticia de alguna salvajada que haya hecho la guerrilla en el cauca, en ves de desempolvar casos de hace 20 años de asesinatos del ejercito.
claro q teniendo en cuenta su fuente veo dificil eso.

es como si cuando se sube algun topic de alguna canallada de las Fart se vieran obligados a buscar como responder.
ahora se le añadio otro esbirro a la causa.:roll:

Mashiro 07-10-2010 22:49:07

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ en Sucre capturan a Mayor del Ejército
 
Cita:

Iniciado por El Tuco (Mensaje 5241729)
hablan muy bonito, pero el realidad el comentario es que TODA la fuerza publica ( o los asesinos estatales como le llaman aca) se dedica a matar campesinos.
eso yo no lo puedo aceptar.

es gracioso y no es coincidencia q los mismos de siempre suban las mismas noticias.
yo sueño el dia en q castro russ suba alguna noticia de alguna salvajada que haya hecho la guerrilla en el cauca, en ves de desempolvar casos de hace 20 años de asesinatos del ejercito.
claro q teniendo en cuenta su fuente veo dificil eso.

es como si cuando se sube algun topic de alguna canallada de las Fart se vieran obligados a buscar como responder.
ahora se le añadio otro esbirro a la causa.:roll:

Lo triste de este comentario...es que ud percibe que las noticias que no representan su ideología deben ser omitidas, se presenta a cuestionar a los foristas pero ni siquiera se refiere a la noticia...¿Qué opina de los frecuentes casos de violaciones de los derechos humanos por parte de militares?

Estamos de acuerdo que no conviene generalizar, pero en mi honesta apreciación, es una infamia que esto se presente con tanta frecuencia...y no por parte de criminales, sino por los legítimos defensores del pueblo.

Y no creo que ninguno acá se desvele por replicar las noticias de las canalladas de las Farc, mucho menos por sacarle la piedra a personas que idolatran a Castaño o Hitler, o los ultraderecha que viven en la pobreza...uno publica esas noticias con el fin de llamar la atención sobre otros problemas, de los cuales lamentablemente no se ocupan los medios masivos ni se hacen marchas...pero que afectan totalmente, al país y nuestra calidad de vida.

Le sugiero que le baje a sus indirectazos, creo que me malinterpreto la vez que pregunte sobre la situacion en Urabá, lo que ud entendió como una provocación era una pregunta seria, ni modos.

armando2007 08-10-2010 14:07:50

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ en Sucre capturan a Mayor del Ejército
 
Cita:

Iniciado por El Tuco (Mensaje 5241729)
hablan muy bonito, pero el realidad el comentario es que TODA la fuerza publica ( o los asesinos estatales como le llaman aca) se dedica a matar campesinos.
eso yo no lo puedo aceptar.

es gracioso y no es coincidencia q los mismos de siempre suban las mismas noticias.
yo sueño el dia en q castro russ suba alguna noticia de alguna salvajada que haya hecho la guerrilla en el cauca, en ves de desempolvar casos de hace 20 años de asesinatos del ejercito.
claro q teniendo en cuenta su fuente veo dificil eso.

es como si cuando se sube algun topic de alguna canallada de las Fart se vieran obligados a buscar como responder.
ahora se le añadio otro esbirro a la causa.:roll:


Yo dejé claramente escrito que son algunos miembros del Ejército (no todo) los que cometen ilícitos, y es muy claro su manera de retorcer los argumentos de los que no piensan como Usted: Nunca Castro Russ ha salido a defender acciones de las Farc y que no cuelgue noticias malas sobre ellos no lo hace simpatizante, más bien el Uribismo ha salido siempre ha defender a los otros asesinos de Colombianos. Y su comentario es una muestra de esto último, Usted mete en la misma bolsa a los asesinos que hay en el Ejército, con los honrados y trabajadores que abundan en las FFMM...y hacer eso Señor, es una manera de escudar a estos corruptos y asesinos.

En Colombia más del 99.99% de Colombianos no apoyamos a las Farc, ojalá llegué el día en que se llegue al mismo nivel de rechazo para el resto de delincuentes...especialmente a esos delincuentes que reeligen en cargos públicos y hasta les hacen homenaje. Concientizar a la sociedad sobre esto es prioridad.

MiL0 08-10-2010 15:02:33

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ en Sucre capturan a Mayor del Ejército
 
Por fin que vayan bajando a uno por uno................... este tipo de personas dañan la imagen de una institucion q debe de ser orgullo nacional

CASTRO RUZ 08-10-2010 16:37:07

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ en Sucre capturan a Mayor del Ejército
 
Cita:

Iniciado por El Tuco (Mensaje 5241729)
es gracioso y no es coincidencia q los mismos de siempre suban las mismas noticias. yo sueño el dia en q castro russ suba alguna noticia de alguna salvajada que haya hecho la guerrilla en el cauca, en ves de desempolvar casos de hace 20 años de asesinatos del ejercito.
claro q teniendo en cuenta su fuente veo dificil eso.

Tuco-lecter, tiene que haber usuarios para todo, afortunadamente ya hay bastantes que censuran y con toda la razón las acciones de la guerrilla, pero no hay muchos que hagan lo mismo con los paramilitares, y menos con los militares de los falsos positivos, a quienes les justifican hasta eso, diciendo que todos los asesinados eran viciosos y ladrones.

Quid pro quo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02568 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO