DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/331946-ff-mm-en-su-punto-de-favorabilidad-mas-alto-en-12-anos.html)

Sanabria 06-10-2010 18:27:32

FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años

http://img189.imageshack.us/img189/5082/militares.png


Según sondeo de Gallup, las Fuerzas Armadas tienen un apoyo del 90% tras la operación 'Sodoma'.

La encuesta de Gallup, en la que fueron consultadas 1.200 personas, reveló que el apoyo a las Fuerzas Militares de Colombia subió ocho puntos con relación al mes de septiembre.

La muestra también revela un marcado optimismo de los colombianos pues, según el estudio, el 61 por ciento de los consultados cree que las cosas en el país están mejorando.

El sondeo muestra que el apoyo a la gestión del presidente Santos llegó al 82 por ciento, un incremento de 12 puntos con respecto al pasado mes.

La encuesta se realizó en cinco ciudades del país y fueron consultadas 1.200 personas, y fue elaborada días después de la ejecución de la operación 'Sodoma', en la que fue abatido alias el 'Mono Jojoy'.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, aunque bajó cuatro puntos en el último mes, es el mandatario con mayor favorabilidad en el país. El 92 por ciento de los consultados le respaldaron su gestión, y solo un 6 por ciento desaprueba su mandato.

Le sigue el mandatario caleño Jorge Iván Ospina con un 71 por ciento, mientras que el alcalde de Medellín, Alonso Salazar, tiene un respaldo del 67 por ciento

En Bogotá, las cosas para Samuel Moreno no mejoran: el 75 por ciento de los consultados, cifra récord en su administración, le cuestiona su gestión.

A esta cifra de Moreno hay que sumarle que el 52 por ciento de los consultados cree que las cosas están empeorando en la ciudad.
Encuentre este jueves, en la edición impresa del diario EL TIEMPO, un completo análisis de estas y muchas más cifras.

Mashiro 06-10-2010 19:15:40

Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
Hmmm las encuestas de siempre, que nunca le han tocado a uno ni a sus conocidos, pero que plasman el favor de una mayoría que al menos yo no conozco...de 100 conocidos en facebook por ejemplo, habrán dos uribistas, los demás le reprochamos el pésimo gobierno, lo mismo con los militares, en ese caso solo sé de una persona que hable bien de ellos.

Hannibal Lecter 06-10-2010 20:07:49

Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
eso son cortinas de humo de la oligarquia.



P.D. esto fue sarcasmo... por si el amigo de arriba no entiende.

zepp25 06-10-2010 20:15:34

Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
Esto si que es bueno pa' dar el pantallazo , típico del tiempo

EricCartman 06-10-2010 20:29:34

Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5236554)
Hmmm las encuestas de siempre, que nunca le han tocado a uno ni a sus conocidos, pero que plasman el favor de una mayoría que al menos yo no conozco...de 100 conocidos en facebook por ejemplo, habrán dos uribistas, los demás le reprochamos el pésimo gobierno, lo mismo con los militares, en ese caso solo sé de una persona que hable bien de ellos.



Es apenas entendible, ya que las personas que frecuentas y con las que tienes algún tipo de vínculo social y afectivo, seguramente son individuos parecidos a ti. El viejo refrán "Dios los hace y ellos se juntan" suele ser muy cierto.

Siendo un poco atrevido me gustaría preguntarte algo: Una de las cosas de la cual te enorgulleces no es el estar en ese selecto grupo personas que no sucumbieron al encanto Uribista?

Hannibal Lecter 06-10-2010 20:42:51

Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
jajajajaja fino, cartman.

Mashiro 06-10-2010 21:57:10

Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5236866)
Es apenas entendible, ya que las personas que frecuentas y con las que tienes algún tipo de vínculo social y afectivo, seguramente son individuos parecidos a ti. El viejo refrán "Dios los hace y ellos se juntan" suele ser muy cierto.

Siendo un poco atrevido me gustaría preguntarte algo: Una de las cosas de la cual te enorgulleces no es el estar en ese selecto grupo personas que no sucumbieron al encanto Uribista?

Tiene razón, me hace recordar...pongamos el ejemplo típico de Uribe, rodeado de una bancada de corruptos, encarcelados por vínculos con el narcotráfico y el paramilitarismo, o los hijos siguiendo el ejemplo de "viveza" del papá, también están Andrés Felipe Arias, Valencia Cossio, José Obdulio Gaviria...sí señor, "Dios los hace y ellos se juntan".

Y por eso, obviamente, estoy muy orgulloso de no compartir los antivalores que representa el Uribismo, y de estar rodeado, por una rotunda mayoría...de personas honestas, o que reflexionan sobre la situación de su país y las personas que les rodean.

Mi única queja es que mi mayoría jamás está representada en las encuestas.

W.Shockley 07-10-2010 07:54:55

Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
Ahi esta, como se reflejan las maximas de las oposición, o bueno de la ex-oposición: "los que no estan conmigo son corruptos, ladrones, asesinos";" nosotros representamos la facción prístina, diafana de la sociedad colombiana"; "esas encuestas son cortinas de humo de los oligarcas".

chorfan 07-10-2010 08:21:16

Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
Que bien por las FF.MM.

CASTRO RUZ 07-10-2010 09:57:23

Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años
 
De ser cierta la encuesta (ojo que no lo estoy afirmando), que chimba por Jorge Iván Ospina.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO