![]() |
Respuesta: El profesor Moncayo denunció supuesto intento de secuestro Yo creo que a ese viejo ni las farT lo quieren por pato. |
Respuesta: El profesor Moncayo denunció supuesto intento de secuestro Cita:
Entonces los que piensan que es show, es también porque están influenciados o sesgados por su ideología política, ¿o no?, ah no, cierto de todo lo de la izquierda o social democracia es malo, y lo unicó prístino es el Uri-Santismo. |
Respuesta: El profesor Moncayo denunció supuesto intento de secuestro Santos denuncia que las FARC quieren atentar contra Uribe y le garantizan seguridad y protección. Moncayo denuncia que intentaron secuestrarlo y todo el mundo se ríe de él. Colombia es pasión. |
|
Todos somos "relativamente" culpables, y "nada es verdad ... nada es mentira ... todo depende ... del cristal con que se mira". |
Respuesta: El profesor Moncayo denunció supuesto intento de secuestro Si a ese infeliz lo fueran a secuestrar se lo hubieran llevado y ya... Lo tiene jodido ese Síndrome de Münchausen. |
Respuesta: El profesor Moncayo denunció supuesto intento de secuestro A lo bien quien se va a encartar con ese man...... ya ni la guerrilla lo quiere.... Cita:
Compañero..... no es lo mismo un Ex-Presidente que un Ex-"Caminante por la paz"....... |
uyyy uyyy no no no no no no man que es eso osea que la seguridad democratica es pa unos cuantos.....entonces cual unidad nacional....uy uy no no no no estoy seguro que santos va a aplicar tu pensamiento! Gr |
|
Tu amado Juan manuel ... :tongue3: Averigualo pa que veas. Por otra parte, entonces lo de correa es "autogolpe", lo de moncayo es "tentativa de auto-secuestro", ¿pero lo de Uribe si es lo uinico cierto?, no, tampoco. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©