DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/331325-ex-presidente-uribe-asume-responsabilidad-por-actuacion-de-su-secretario.html)

Sanabria 05-10-2010 16:42:20

Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario Bernardo Moreno



http://img571.imageshack.us/img571/5...beiniciavi.jpg



El ex presidente Álvaro Uribe emitió un comunicado en el que respalda a su ex secretario general, Bernardo Moreno, luego de que fuera sancionado con 18 años de inhabilidad por parte de la Procuraduría General de la Nación.
Comunicado de Prensa

Ha sido mi costumbre asumir responsabilidades en la vida pública y en la actividad privada. Esta ocasión no puede ser la excepción; en consecuencia, me permito manifestar que si aquello que hizo el dr Bernardo Moreno, en su calidad de Secretario General de la Presidencia, fue averiguar al Das y a la UIAF por las denuncias que medios de comunicación habían formulado sobre posible penetración de presuntos narcotraficantes en asuntos de algunos magistrados, y además nunca sugirió actividades ilegales, yo asumo la responsabilidad jurídica y política por esa conducta. Por ende, me pongo a disposición del Congreso y de la Corte Suprema de Justicia.

La Seguridad Democrática dio garantías a todas las fuerzas políticas; la oposición las disfrutó plenamente. En el debate y en la contradicción siempre he puesto las cartas sobre la mesa, no ha habido asomos en mi mente de interceptaciones. Promovimos la aprobación de la ley de inteligencia que precisa la tipificación de delitos como la interceptación sin orden de autoridad competente y la violación del derecho a la intimidad.

También fui interceptado y he pedido, reiteradamente y sin éxito, claridad sobre autores intelectuales de casos como las grabaciones de conversaciones entre un agente norteamericano y un magistrado auxiliar de la Corte Suprema que se presentaron a medios de comunicación para mancillar al Gobierno de entonces.

Pregunté abiertamente a la Corte Suprema, al DAS y a la Fiscalía por la investigación que se me estaría adelantando por la temeraria denuncia que me señala de haber contratado a un paramilitar en 2003 para asesinar a otro, caso Tasmania. El DAS no me dio respuesta alguna.

chorfan 05-10-2010 16:55:32

Respuesta: Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
Eso si es un Varón!!

hiperdel 05-10-2010 17:20:27

Respuesta: Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
El sabe que no lo tocan, asi sea culpable de lo que sea....

armando2007 05-10-2010 17:38:55

Respuesta: Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
Cita:

Iniciado por hiperdel (Mensaje 5231444)
El sabe que no lo tocan, asi sea culpable de lo que sea....

Exacto. Pasará lo mismo que con las declaraciones de renta de Él y su familia, un pronunciamiento público para excitar a Chorfan pero al final nada de nada.

-BANE- 05-10-2010 17:48:01

Respuesta: Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5231519)
Exacto. Pasará lo mismo que con las declaraciones de renta de Él y su familia, un pronunciamiento público para excitar a Chorfan pero al final nada de nada.

O le pasara lo mismo que Samper... nadaaa!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pFuoQqxApkg

zepp25 05-10-2010 17:52:54

Respuesta: Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
Pues claro que debe aceptar la responsabilidad, él es el autor ¬¬

+Wilfred 05-10-2010 18:03:19

Respuesta: Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5231342)
Eso si es un Varón!!

...y el varón se lo mama al rey :rolleyes:

MiL0 05-10-2010 18:20:46

Respuesta: Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
Ps pa que si no le hacen nada ome :S

Mashiro 05-10-2010 19:24:46

Respuesta: Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
Hmm no entiendo una cosa, asumir la responsabilidad equivale a declararse autor intelectual? Bernardo Moreno entonces estaba obedeciendo órdenes de él?

Hmmm me pone a pensar, si yo mando a un sicario a matar, el hace su trabajo, lo pescan y yo salgo a decir que es responsabilidad mia...me dan cárcel o me perdonan por ser todo un varón?

Ambiguo el pronunciamento, cosa rara con el culebrero mayor...no se hace culpable de nada pero si responsable del comportamiento impropio del secretario....eso equivale a que?

zepp25 05-10-2010 20:08:17

Respuesta: Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario
 
Esta es una policía secreta DEPENDIENTE da la presidencia, ni más ni menos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO