DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/330709-bernardo-moreno-destituido-e-inhabilitado-por-chuzadas.html)

Mashiro 04-10-2010 18:03:56

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 5227126)
Asi como les advierto, para que esten inhabilitados es porque hay pruebas, entonces ya que ustedes saben mucho, porque no presentan las pruebas que tienen en contra de los jefes y listo........!!!!!!!!!condenamos al enano paramilitar y a todos sus secuaces!!!!!!!!!!!!!

Pero como no tienen pruebas, simplemente lo dicen por lo que escuchan por ahí, entonces sigamos esperando quien es el siguiente. Porque hasta el momento solo son destituciones e inhabilitaciones para los de las chuzadas y para TEODORA. Pero cual sera el primero en recibir su humlde condena??? Hasta que salga ese fallo ustedes celebren a costillas de los "paras" que yo celebro a costillas de TEODORA.

Mientras celebra, me hace un favor? ud sabe a quién obedece el Director del DAS? Quién puede darle la orden para hacer "chuzadas"?

Estamos de acuerdo en que los correctos fallos judiciales son resultado de la existencia de "pruebas", y qué mientras sigan muertos Job y Castaño, que podrían aportar testimonios y pruebas clave por citar un ejemplo, muchas cosas quedaran impunes, lo cual es distinto a ser inocente.

Y Daniel Coronell en sus columnas aporta pruebas contundentes y verificables en contra del enano paramilitar que ud cita, como el escándalo de las notarías por el cuál no ha sido judicializado...es que es difícil cuando no hay pruebas, pero cuando las hay y no hacen nada...perdón, continue celebrando...ah pero antes me hace un favor? ud sabe a quién obedece el Director del DAS? Quién puede darle la orden para hacer "chuzadas"?

Ahora sí, que siga celebrando.

efraticinco 04-10-2010 18:14:37

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 
Y Daniel Coronell en sus columnas aporta pruebas contundentes y verificables en contra del enano paramilitar que ud cita, como el escándalo de las notarías por el cuál no ha sido judicializado...es que es difícil cuando no hay pruebas, pero cuando las hay y no hacen nada...perdón, continue celebrando...ah pero antes me hace un favor? ud sabe a quién obedece el Director del DAS? Quién puede darle la orden para hacer "chuzadas"?


Entonces presenten las pruebas y listo, si es asi de sencillo y saben cual es el culpable, porque no presenta las pruebas ante un ente internacional, ya que aqui no lo van a tomar en serio?
Ya que ustedes saben que el "enano" es el culpable y tiene las pruebas presentecelas a los directivos del polo y ellos hacen la tarea, o sera que ellos saben que no tienen pruebas contundentes?
Celebro que todavia tengo un trabajo que mantener y no que fui destituido por el señor procurador, celebro que todavia les duela la destitucion y lo que le viene pierna arriba a la TEODORA y sus fans

zepp25 04-10-2010 18:17:42

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 
Ahá, y el das chuzo a esta gente por matar el tiempo libre...

CASTRO RUZ 04-10-2010 18:17:52

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 5227126)
Asi como les advierto, para que esten inhabilitados es porque hay pruebas, entonces ya que ustedes saben mucho, porque no presentan las pruebas que tienen en contra de los jefes y listo........!!!!!!!!!condenamos al enano paramilitar y a todos sus secuaces!!!!!!!!!!!!!

Pero como no tienen pruebas, simplemente lo dicen por lo que escuchan por ahí, entonces sigamos esperando quien es el siguiente. Porque hasta el momento solo son destituciones e inhabilitaciones para los de las chuzadas y para TEODORA. Pero cual sera el primero en recibir su humlde condena??? Hasta que salga ese fallo ustedes celebren a costillas de los "paras" que yo celebro a costillas de TEODORA.

Uno de llos medios de "prueba", aceptados por la legislación Colombiana, es el testimonio, el cual adquiere mayor entidad demostrativa, en la medida en que se corrobora con otros testimonios u otros medios de prueba que coincidan en circunstancias de tiempo modo y lugar.

En esta zona, se han publicado apartes de "testimonios" rendidos por funcionarios del DAS,que comprometen de una u otra manera (por accion u omisión) a Uribe.

Además de la prueba testimonial, estan los indicios, y de eso si que abundan.

Viejo, entonces no digás que no hay pruebas. :)

Joe Quimby 04-10-2010 19:35:18

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 
Todo el ******o de corrupcion empezara a caer por eso volvio el enano para protegerse y mirar la marea muchos fusibles se que maran pero el duro caera.

SlayerSlave 04-10-2010 21:38:59

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 5227126)
Asi como les advierto, para que esten inhabilitados es porque hay pruebas, entonces ya que ustedes saben mucho, porque no presentan las pruebas que tienen en contra de los jefes y listo........!!!!!!!!!condenamos al enano paramilitar y a todos sus secuaces!!!!!!!!!!!!!

Pero como no tienen pruebas, simplemente lo dicen por lo que escuchan por ahí, entonces sigamos esperando quien es el siguiente. Porque hasta el momento solo son destituciones e inhabilitaciones para los de las chuzadas y para TEODORA. Pero cual sera el primero en recibir su humlde condena??? Hasta que salga ese fallo ustedes celebren a costillas de los "paras" que yo celebro a costillas de TEODORA.



1 a estos tipos los condenaron por que utilizaron dineros y recursos del estado para actuar como policias politicos,, si queres compara las pruebas q se han revelado y veras la gran diferencia existente........

2 pues si uribe no es culpable, deja mucho que decir q desde hace mas de 4 años se este esto realizando y el no haya sabido nada, y que ademas declare que bernardo moreno tenia la facultad de solicitar cosas como estas....a noguera lo envio de embajador y metio las manos al fuego por el y vea lo que paso......

3 agarrete de donde podas JOSE OBDULIO por que el dia que caigas como el conspirador q sos me tomare unas birras,,,.:)

OPHIUCHUS 04-10-2010 23:51:18

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 
Ah, estas son las noticias que me gusta recibir :)

-BANE- 05-10-2010 01:22:47

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 

Por que los gestos Uribe?, no me diga que le cayo mal la noticia.

Primo de Rivera 05-10-2010 01:40:39

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 
biennnnnn solo falta que a uribe le den 50 años de inhabilidad y a santos tambien

Isidorito 05-10-2010 08:02:53

Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por Agente Smith (Mensaje 5229037)

Por que los gestos Uribe?, no me diga que le cayo mal la noticia.

Grande, Night.
Nótese cómo Dávila lo pone en evidencia como para guardar las apariencias.
Las noticias de verdad sí se las guardan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO