DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡Quiero ser un facho como el Procurador! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/330082-quiero-ser-un-facho-como-el-procurador.html)

Hannibal Lecter 03-10-2010 20:38:49

Respuesta: ¡Quiero ser un facho como el Procurador!

Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5223361)
huy pero porque dicen que todo lo de derecha es fascista... como odio que tergiversen todos los conceptos

si, aqui no la bajan a uno de urisantista, fascista, paraco e ignorante.:rolleyes:

+Wilfred 03-10-2010 21:04:05

Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5223361)
huy pero porque dicen que todo lo de derecha es fascista... como odio que tergiversen todos los conceptos

Estoy de acuerdo...pero también hay quien diga que todos los de izquierda son comunistas o auxiliadores de las FARC...hay gente que se consume en el odio por un color, igual que en el fútbol :roll:

Primo de Rivera 03-10-2010 21:07:07

Cita:

Iniciado por El Tuco (Mensaje 5223524)
si, aqui no la bajan a uno de urisantista, fascista, paraco e ignorante.:rolleyes:

Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5223606)
Estoy de acuerdo...pero también hay quien diga que todos los de izquierda son comunistas o auxiliadores de las FARC...hay gente que se consume en el odio por un color, igual que en el fútbol :roll:

pero ojo yo si soy fascista :D
y nacionalista jejeje

Hannibal Lecter 03-10-2010 21:09:10

Y yo soy apolitico :P

+Wilfred 03-10-2010 21:12:58

Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5223623)
pero ojo yo si soy fascista :D
y nacionalista jejeje

Y fuera de eso hincha del Medellín :rolleyes:
Jejejejejejeje la buena

OPHIUCHUS 03-10-2010 23:10:28

Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5223606)

Exacto, ya los de la derecha están chillando sabiendo que ellos siempre han salido a insultar a la izquierda. Por esa razón se las monto. Ya se están quejando... ¿por qué será? :)

SlayerSlave 04-10-2010 04:24:15

pues wittman el problema es q cuando alguien tiene tendencia de izquierda,,de una le dicen mamerto, rojo, comunista, izquierdoso, fariano, eleno, david (jaja), y muchas otras marikadas y viceversa,,,y usted lo sabe y asi se quedan los unos diciendole a los otros y la momia diciendole farcvid a david,,y asi

PD: leon fire es cuento aparte,,,

+Wilfred 04-10-2010 09:27:28

Lo que diga el bueno para nada de la Momia no me afecta en lo más mínimo :P

CASTRO RUZ 04-10-2010 09:41:37

"(...) Mírenlo: vive como contenido, como tenso. Ojalá un día se libere de verdad: se arranque las tirantas, cambie de sexo, aborte. Y respire aliviado.

(...)

—Aventuremos, pues, una definición de obsceno -diría con la tiza en la mano-: obsceno es lo que le produzca una erección al señor Procurador.

(...)

Este relativismo moral me tenía podrido. Y no me refiero a que uno se haga el bobo ante pecados veniales como hacerse elegir con ayuda de los paramilitares, entregar notarías a cambio de votos o perseguir a la oposición. (esa fue la máxima) No. Hablo de que ya no nos indignan asuntos que de verdad atentan contra la sociedad: las minifaldas, los abortos. Los maricas.

(...)

Me harté. Yo también quiero ser un cavernario como ellos: un cavernario de lesa humanidad. Es el momento propicio para serlo. En el uribismo estábamos todos apiñados. Pero el Mono Jojoy dejó libres las cavernas donde se escondía y ahora vamos a caber todos cómodamente: en una, Enrique Gómez; en otra, Fernando Londoño; en la más grande, el Procurador; en una chiquita, Ernesto Yamhure. No puede ingresar nadie que no sea del partido. Si acaso Petro, que alguna vez nos ayudó."

Ah, que columna más berraca, este man si les conoce todos los recovecos al poder.

PD: Pa que se pone a hablar de la cara de Fabio Valencia, si puede hablar de los tratos que hacia el hermano de este con los narcos, desde el puesto que Fabito le consiguió (ver episodio bochornoso de la cuatrimoto).

Isidorito 04-10-2010 13:17:46

No sé por qué un inocente escrito humorístico levanta tanta ampolla en los godetes de este gran foro.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO