DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/330080-por-mucho-menos-que-lo-de-piedad-he-destituido-los-parapoliticos.html)

Lord Mago 03-10-2010 14:40:59

Respuesta: "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5221778)
Habría que preguntarle... Señor Ordóñez, ¿su madre intentó abortarlo? Jajaja


Hermano... con todo respeto, pero con este comentario... practicamente le paso igual que en el video... Por lo visto lo tiene de costumbre... :L




http://www.youtube.com/watch?v=OEC032m0Kjc

Mashiro 03-10-2010 14:59:00

Respuesta: "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos
 
Cita:

semana: La destitución del ex ministro sabas pretelt cayó por sorpresa y parecía que fuera una manera de blindarse ante una posible sanción de la corte por prevaricato, precisamente por haber absuelto al mismo sabas prácticamente por un caso parecido hace un año...

a.o.: yo confío en la corte, en su ponderación, en que en los 28 procesos que sigue en mi contra sea impermeable a las presiones mediáticas y de sectores que no quieren al procurador. Porque al país se le había olvidado cómo era un procurador de mi talante.

semana: ¿y cómo es un procurador de su talante?
Y la próxima semana más cuentachistes....

Y qué imparcialidad con el aborto nonono, es que nos tienen bronca a los católicos jajajajaja

Fanáticos religiosos, brutos y de derecha...cóctel letal para la paz, que lo diga la historia mundial.

Veee ahora que pienso sobre ese cóctel...es como la conformación del ciudadano colombiano no? Por eso tienen tanta popularidd Santos y Uribe, tenemos cero tecnología...pero mucha moral...claro, cuando nos conviene...qué coincidencia que no hemos tenido un sólo año de paz.

efraticinco 03-10-2010 15:08:18

Respuesta: "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos
 
Aqui en mi querido paìs, los malechores actuan como se les viene en gracia y hasta se atreven a crucificar a los opositores, pero cuando les toca el turno, nos toca leer los comentarios de sus fans y quedarnos callados. Piedad Cordoba no tiene salida y asi la queriamos ver, sufriendo y con ganas de salpicar a sus aliados. Bien merecido por sus opiniones y desaciertos al momento de elegir sus amistades. Y en cuanto a la entrevista, hablan mas de otros temas menos del que atañe al nombre del topic.
Sepamos de una vez que al que se le compruebe su colaboraciòn con grupos ilegales que se le haga justicia, eso tambien le cae a los actuales politicos y a los que estan entregando (asi caiga el ex-presidente). Pero la ley es para todos, otra cosa es que no consigan pruebas y si las tienen que las muestren. Por el momento sigamos disfrutando del dolor ajeno en boca de doña teodora de chavez.

+Wilfred 03-10-2010 16:03:46

Respuesta: "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 5222031)
Aqui en mi querido paìs, los malechores actuan como se les viene en gracia y hasta se atreven a crucificar a los opositores, pero cuando les toca el turno, nos toca leer los comentarios de sus fans y quedarnos callados. Piedad Cordoba no tiene salida y asi la queriamos ver, sufriendo y con ganas de salpicar a sus aliados. Bien merecido por sus opiniones y desaciertos al momento de elegir sus amistades. Y en cuanto a la entrevista, hablan mas de otros temas menos del que atañe al nombre del topic.
Sepamos de una vez que al que se le compruebe su colaboraciòn con grupos ilegales que se le haga justicia, eso tambien le cae a los actuales politicos y a los que estan entregando (asi caiga el ex-presidente). Pero la ley es para todos, otra cosa es que no consigan pruebas y si las tienen que las muestren. Por el momento sigamos disfrutando del dolor ajeno en boca de doña teodora de chavez.

Muy buen comentario, pero esta última frase no me gusta...a mí tampoco me agrada esa señora, pero no me alegro de lo que le pasó, total ella se lo buscó con sus malas amistades

Lirikal Flow 03-10-2010 16:15:40

Respuesta: "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos
 
y entonces que......nos ponemos a llorar???...tonces hay que guardarle luto a teodora???........nahhhh cada quien es juzgado por sus actuaciones y algun dia le tiene que caer la justicia, nadie escapara...en unos mas demorada la justicia que en otros pero a todos les llegara la justicia y punto:)

+Wilfred 03-10-2010 16:28:11

Respuesta: "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos
 
Quién está diciendo que hay que llorar ome Lirikal? Deje de llevar todo a extremos...a mí no me cae bien Piedad pero no me pongo a celebrar que le hayan hecho eso, total ella se lo buscó

Ahora diga que yo defiendo a Piedad :L

Lirikal Flow 03-10-2010 16:36:16

Respuesta: "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5222434)
Quién está diciendo que hay que llorar ome Lirikal? Deje de llevar todo a extremos...a mí no me cae bien Piedad pero no me pongo a celebrar que le hayan hecho eso, total ella se lo buscó

Ahora diga que yo defiendo a Piedad :L

david yo no lo decia por ud, lo decia por ese que esta encima de ti:)saludos

OPHIUCHUS 03-10-2010 23:29:27

Respuesta: "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos
 
Y los policías y militares que mueren en batalla también se lo buscan, ¿no?. O ¿acaso están ahí obligados?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO