DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/329326-lo-que-faltaba-hoy-homenajean-al-terrorista-mono-jojoy-en-el-obelisco-en-buenos-aires.html)

Lirikal Flow 02-10-2010 17:28:29

Respuesta: Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5217454)
No, según las nuevas leyes promulgadas por Lirikal Flow y otros altos académicos, eso es terrorismo y es una causa justa para invadir a Argentina :)

ppfffffffffffffff este tipo ya esta rayando en la locura con sus payasadas........... yo cuando dije que los que promueven o apoyan el terrorismo hay que invadirlos??? usted que se esta fumando??? nahhh la misma justicia se encarga de ellos, o sino, preguntale a piedad. y sí, de acuerdo con el usuario de aqui cerquita: usted parece un bobito riendose de sus propios chistes malos:laughing9:

OPHIUCHUS 02-10-2010 17:52:43

Respuesta: Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5219772)
ppfffffffffffffff este tipo ya esta rayando en la locura con sus payasadas........... yo cuando dije que los que promueven o apoyan el terrorismo hay que invadirlos??? usted que se esta fumando??? nahhh la misma justicia se encarga de ellos, o sino, preguntale a piedad. y sí, de acuerdo con el usuario de aqui cerquita: usted parece un bobito riendose de sus propios chistes malos:laughing9:

Vuelvo y repito: A Piedad Córdoba no la destituyeron por terrorismo. Pero ¿cierto que esos argentinos sí son terroristas? :). ¿O es que ese concepto de "colaborador del terrorismo" que tanto vocifera solo se aplica para Colombia?. Mejor dicho, apenas llegue mi hermana que estudia derecho, le pregunto... (lo digo por que acá hay una usuaria que siempre dice que tiene una hermana que estudia derecho). Y para no perder la costumbre: Jajaja

Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 5219755)
http://i181.photobucket.com/albums/x...0files/wtf.gif

con todo respeto parcero, que tonteria lo que acabas de decir.......lo peor es que pareces de esos bobos que se rien de su propio "chiste"....



ahora sobre el post, es increible que todavia exista gente tan ignorante que se coman el cuento de q las Ratas de las farT son un simple grupito de campesinos que cultivan yuca. y que no matan ni una mosca.

Con todo respeto parcero, pero es que Colombia es un Estados Unidos "chiquito".

Lirikal Flow 02-10-2010 18:34:16

Respuesta: Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5219823)
Vuelvo y repito: A Piedad Córdoba no la destituyeron por terrorismo. Pero ¿cierto que esos argentinos sí son terroristas? :). ¿O es que ese concepto de "colaborador del terrorismo" que tanto vocifera solo se aplica para Colombia?. Mejor dicho, apenas llegue mi hermana que estudia derecho, le pregunto... (lo digo por que acá hay una usuaria que siempre dice que tiene una hermana que estudia derecho). Y para no perder la costumbre: Jajaja



".


siga en su traba:laughing9::laughing9::laughing9:

Mashiro 02-10-2010 18:48:22

Respuesta: Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5215156)
Como viene sucediendo desde 1948 (cuando asesinaron a Gaitán), el estado terrorista colombiano, defensor de unas pocas familias adineradas, los grandes negocios de la coca y un puñado de empresas multinacionales, ha perpetrado una nueva masacre.

Pensé en todas las demás masacres, menos en la del mono Jojoy...lo cuál es triste, no por el homenaje...sino por las demás afirmaciones.

OPHIUCHUS 03-10-2010 00:54:01

Respuesta: Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5219908)
siga en su traba:laughing9::laughing9::laughing9:

Como que nos estamos quedando sin asidero... ¿Cierto que esos argentinos sí son terroristas? :). ¿O es que ese concepto de "colaborador del terrorismo" que tanto vocifera solo se aplica para Colombia?. :S

Lirikal Flow 03-10-2010 16:02:07

Respuesta: Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5220882)
Como que nos estamos quedando sin asidero... ¿Cierto que esos argentinos sí son terroristas? :). ¿O es que ese concepto de "colaborador del terrorismo" que tanto vocifera solo se aplica para Colombia?. :S

el otro dia te dije lo que en mi concepto para mi era un terrorista no??? sufres de amnesia??? te esta haciendo daño el trasnocho???:laughing9:

Primo de Rivera 03-10-2010 20:09:30

Respuesta: Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5219823)



Con todo respeto parcero, pero es que Colombia es un Estados Unidos "chiquito".



Hp esto me puso mal Colombia un EEUU pequeño….. me duele esas comparaciones pero la mas dolorosa es cuando dicen que colombina es un Israel :( esto es para llorar

OPHIUCHUS 03-10-2010 23:15:18

Respuesta: Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5223426)
Hp esto me puso mal Colombia un EEUU pequeño….. me duele esas comparaciones pero la mas dolorosa es cuando dicen que colombina es un Israel :( esto es para llorar

No, tampoco hasta allá. Israel comparado con Estados Unidos es mucho más inteligente. No vayan a salir ahora con que apoyo a Israel y que soy terrorista... Lo que pasa es que soy muy imparcial, y cuando hay que reconocer que los malos son inteligentes, lo reconozco.

Primo de Rivera 04-10-2010 01:42:42

Respuesta: Lo que faltaba: Hoy homenajean al terrorista Mono Jojoy en el Obelisco en Buenos Aires
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5224214)
No, tampoco hasta allá. Israel comparado con Estados Unidos es mucho más inteligente. No vayan a salir ahora con que apoyo a Israel y que soy terrorista... Lo que pasa es que soy muy imparcial, y cuando hay que reconocer que los malos son inteligentes, lo reconozco.


Por algo Israel maneja a EEUU…. El lobby judío es el que domina al mundo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO