DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/327805-colombia-la-guerra-imperial-y-el-mito-de-la-derrota-insurgente.html)

zepp25 20-10-2010 14:02:27

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5289538)
Es que vos tambien te fuiste al extremo, al decir que por la vía militar se excluia de tajo el progreso de la nación. Y algunos como vos, hablan y hablan sobre el descalabro que se incurre con los altos gastos militares, pero cuando hablan de la reparación de las víctimas, entonces no piensan en escatimar gastos, sino en ser los mas generosos posibles con estos pobres desgraciados, y construir leyes que contienen graves defectos, y que si pueden conducir a un descalabro fiscal. En fin, y me he desviado del tema. Por ahora, la solución militar es la necesaria, y la que el pueblo ha elegido.

Es curioso que un uribista hable de descalabro fiscal :)

W.Shockley 20-10-2010 14:13:16

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5292342)
Es curioso que un uribista hable de descalabro fiscal :)

Y quien me lo prohibe?? Usted??
Que pase el siguiente!!

OPHIUCHUS 20-10-2010 14:14:27

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5292406)
Y quien me lo prohibe?? Usted??
Que pase el siguiente!!

Estoy a la espera de todos los frutos de las estrategias que ha seguido Colombia en toda su patética historia :). Pilas pues, no me vaya a decepcionar...

W.Shockley 20-10-2010 14:16:04

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5292413)
Estoy a la espera de todos los frutos de las estrategias que ha seguido Colombia en toda su patética historia :). Pilas pues, no me vaya a decepcionar...

De que estrategias habla?? Sea mas claro, y le responderé con todo el gusto.

zepp25 20-10-2010 14:17:31

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5292406)
Y quien me lo prohibe?? Usted??
Que pase el siguiente!!

No se lo prohíbo, se lo critico. No confunda, yo no soy usted

OPHIUCHUS 20-10-2010 14:17:59

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5292429)
De que estrategias habla?? Sea mas claro, y le responderé con todo el gusto.

La estrategia del aniquilamiento total :). Por que si no estoy mal, llevamos como diez años en esas y el país está en la olla. ¿O también es de los que cree que el desempleo bajó aumentando el número de personas sin empleo? :)

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5292438)
No se lo prohíbo, se lo critico. No confunda, yo no soy usted

Uy sí, menos mal. Ese que cree que no hay que tener presos por que habría que mantenerlos. Que lo mejor es matar a los delincuentes. Hay un problema con esa tesis: En este país aún el ******o judicial (al que aspiran pertenecer muchos hermanos y hermanas de usuarios de denunciandomque estudian derecho) comete muchos errores. ¿Se imagina que se maten inocentes o que en un bombardeo de un campamento de las FARC caigan inocentes que están secuestrados?. Creo que Colombia se ahogaría en un mar de demandas :). Vive ahogada con las estrategias actuales...

W.Shockley 20-10-2010 14:19:17

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5292438)
No se lo prohíbo, se lo critico. No confunda, yo no soy usted

Si, menos mal. Que tal!!

W.Shockley 20-10-2010 14:24:05

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5292442)
La estrategia del aniquilamiento total :). Por que si no estoy mal, llevamos como diez años en esas y el país está en la olla. ¿O también es d elos que cree que el desempleo bajo aumentando el número de personas sin empleo? :)

Y cuando los dialogos del Caguan, todo era perfecto?? Para que recuerde, teniamos una tasa de desempleo peor de la que hay ahora. Las condiciones existentes, la falsedad de la guerrilla, nos ha llevado a emplear la estrategia de la aniquilación física. Mientras no haya las condiciones para un verdadero dialogo, no se puede perder el tiempo. Ellos no pueden llegar como los que imponen condiciones, como en el Caguan.
Y su idea descabellada de aniquilar a los pobres ya la empleó Vlad Tepes. Si quiere le cuento la anecdota.

zepp25 20-10-2010 14:30:37

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5292483)
Y su idea descabellada de aniquilar a los pobres ya la empleó Vlad Tepes. Si quiere le cuento la anecdota.

su maestro también aplico esto, la anécdota es mucho más simple, mire a su alrededor :rolleyes:

OPHIUCHUS 20-10-2010 14:32:41

Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5292483)
Y cuando los dialogos del Caguan, todo era perfecto?? Para que recuerde, teniamos una tasa de desempleo peor de la que hay ahora. Las condiciones existentes, la falsedad de la guerrilla, nos ha llevado a emplear la estrategia de la aniquilación física. Mientras no haya las condiciones para un verdadero dialogo, no se puede perder el tiempo. Ellos no pueden llegar como los que imponen condiciones, como en el Caguan.
Y su idea descabellada de aniquilar a los pobres ya la empleó Vlad Tepes. Si quiere le cuento la anecdota.

Creo que entre los dos, usted es el que se va por el lado extremo. Por eso le dije: Estoy a la espera de todos los frutos de las estrategias que ha seguido Colombia en toda su patética historia :). Pilas pues, no me vaya a decepcionar...

¿Y su idea descabellada de aniquilar a los pobres ya la empleó Vlad Tepes. Si quiere le cuento la anecdota.? ¿Quién está hablando de aniquilar a los pobres? ¿El terrorista que hay en mí? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO