DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/327317-las-farc-designan-pastor-alape-como-el-sucesor-del-mono-jojoy.html)

QUEMANTANALETA 28-09-2010 23:15:05

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5204196)
Lo que hay que exterminar es el Comunismo por tanta miseria q ha traido a los pueblos durante su historia.

Lo que hay q erradicar es a apatridas q creen en esa ideologia del fracaso en las q imponen las armas y el terror para llegar al poder.

hombre mira lo q le hizo el capitalismo a colombia,,,ahi ome..... y vos hablando del comunismo..

xZATANx 28-09-2010 23:29:26

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5204333)
hombre mira lo q le hizo el capitalismo a colombia,,,ahi ome..... y vos hablando del comunismo..

Claro, mas progreso, mayor expectativa de vida, mejor calidad de vida, mas inversion extranjera, mas prosperidad; pero tambien menos desplazamientos, menos pescas milagrosas, menos secuestros y menos tomas guerrilleras. En el Capitalismo las personas tienen la oportunidad de salir adelante, en el comunismo pierdes toda esperanza de superacion.

Pero lo q me da risa es q algunos luchan fervientemente contra las desigualdades sociales sentados en frente de su computador de ultima generacion, tomandose su whiski 18 años y escuchando musica POP del imperio en su iPod !!!

QUEMANTANALETA 28-09-2010 23:31:25

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5204400)
Claro, mas progreso, mayor expectativa de vida, mejor calidad de vida, mas inversion extranjera, mas prosperidad; pero tambien menos desplazamientos, menos pescas milagrosas, menos secuestros y menos tomas guerrilleras. En el Capitalismo las personas tienen la oportunidad de salir adelante, en el comunismo pierdes toda esperanza de superacion.

Pero lo q me da risa es q algunos luchan fervientemente contra las desigualdades sociales sentados en frente de su computador de ultima generacion, tomandose su whiski 18 años y escuchando musica POP del imperio en su iPod !!!

oe pero de q pais esta hablando su merce....

QUEMANTANALETA 28-09-2010 23:33:40

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
nose q tiene q ver el ipod en esto?,,,el resentimiento dejemoscelo a un lado,,,no se como alguien puede comprender tambien el comunismo viviendo sin darce cuenta en otro sistema peor....

xZATANx 28-09-2010 23:40:07

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5204406)
oe pero de q pais esta hablando su merce....

LOL !!! Se me olvidaba q ud esta es en SUIZA...

Deje esa ONG y venga y conozca la realidad.

¬¬

+Wilfred 28-09-2010 23:45:10

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
En serio Zatan, deje tanta arrogancia, deje de creer que se las sabe toda sy de que siempre tiene la razón...:L

►CDaniel◄ 28-09-2010 23:45:58

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5204469)
En serio Zatan, deje tanta arrogancia, deje de creer que se las sabe toda sy de que siempre tiene la razón...:L

+1......

xZATANx 29-09-2010 00:18:45

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5204469)
En serio Zatan, deje tanta arrogancia, deje de creer que se las sabe toda sy de que siempre tiene la razón...:L

Venga hombre es enserio ?? Por Favor, eso se los tengo q escribir es a ustedes los "Intelectuales"

En mi humildad he de reconocer q no me las se todas... pero tambien cabe aclarar q tengo el derecho al debate, a la defensa y a la replica.

Esto es un foro ?

QUEMANTANALETA 29-09-2010 08:08:32

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5204452)
LOL !!! Se me olvidaba q ud esta es en SUIZA...

Deje esa ONG y venga y conozca la realidad.

¬¬

yo no soy comunista señor satann por si no se ha dado cuenta .ese es el problema con los fascistas se ponen a critacar a los montruos cuando en verdad ya se han convertido en uno de ellos..eso es lo q trae la mediocridad y el resentimiento,el envenenamiento mental al cual estan sometido dia a dia,, la gente aunq tenga las respuestas en frente no las ve,,,en estos momentos en el mundo habra 5 o 6 paises en el mundo q son comunista,,,,y todavia le echan la culpa al comunismo de todo lo q sucede, igual de lo q pasa aca con la FARC todo se lo echan ala farc ,y las ratas las tienen ahi en ese senado y en la casa de nari,,ahi si no dicen nada..,,,bueno para su informacion ,africa,america,mas de la mitad de asia y oceania y la mitad de europa viven hoy en capitalismo salvaje,,,,,,y en colombia mas de la mitad son de pobres

q capitalismo defendes vos???

Zigma 29-09-2010 09:22:43

Respuesta: Las FARC designan a “Pastor Alape” como el sucesor del “Mono Jojoy”
 
to next.........!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO