DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia, paz a base de bombas, risa internacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/326151-colombia-paz-base-de-bombas-risa-internacional.html)

Tyler Durden 24-09-2010 11:42:43

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5186725)
Pero Tyler, el alemán claramente no aprueba las acciones de las Farc, todo lo contrario le parece bien la dada de baja de Jojoy. Pero resalta la responsabilidad de la clase dirigente por su incapacidad de frenar el surgimiento de mafias criminales.

Bueno, eso si es cierto.
Aunque esos delincuentes de cuello blanco si son más difíciles de exterminar.

Raylan Givens 24-09-2010 12:04:53

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5186733)
Bueno, eso si es cierto.
Aunque esos delincuentes de cuello blanco si son más difíciles de exterminar.

Es que los politiqueros son como cucarachas evolucionadas... :L

Tyler Durden 24-09-2010 12:06:31

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
Cita:

Iniciado por Replicant (Mensaje 5186815)
Es que los politiqueros son como cucarachas evolucionadas... :L


Recurriendo a una comparación que hecho antes, son como esas cucarachas que se ven aquí en Cali... las vas a matar con una escoba y se te suben por el palo...

Nightmau5 24-09-2010 12:09:27

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
ya salieron los dolientes internacionales a llorar por esas RATAS comunistas.
falta chavez

DJuank 24-09-2010 12:11:17

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
Ese alemán y sus seguidores de la ONG no deben ser más que un motón de drogos patrocinadores de las FARC.

Tyler Durden 24-09-2010 12:11:32

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 5186834)
ya salieron los dolientes internacionales a llorar por esas RATAS comunistas.
falta chavez


No ha hablado, aún está conmocionado, pero les apuesto que pase lo que pase hablará después de las elecciones, ya sea como ganador, lleno de soberbia y prepotencia; o perdedor, todo ardido.

DarkCrow 24-09-2010 12:11:35

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
Hmmmm vea, muy interesante el paralelo de este señor alemán.
Nos dice que no nos alegremos por haber matado a esa rata porque vivimos en un país corrupto...
1. Nunca ninguna persona perteneciente a ninguna ONG ha tenido criterio o inteligencia suficiente para asombrar al mundo con su filosofía y su agudo pensamiento y menos si es de otro país y otro continente.
2. Yo digo que no tiene nada que ver, absolutamente nada, el ataque a la guerrilla con la corrupción de nuestros dirigentes, comparación ridícula y esta!
3. El trato a los corruptos debe ser más estricto, penas más severas, el escarmio público, que la gente no se deje comprar por favores políticos, etc. Es más bien como un cambio de cultura que tiene un fondo más profundo, los europeos aprendieron a la fuerza, les tocó ver a sus países en ruinas para aprender a no ser tan corruptos y cambiar su cultura al servicio público, yo no quiero que tengamos que pasar por eso para luego crear ONG's ridículas e ir a opinar sobre los problemas de otro país para que me paguen una millonada y vean que mi gestión (intromisión en este caso) vale todos esos recursos.

CANTI* 24-09-2010 13:06:59

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
Otra cosa ...... Alguien sabe si ya postearon la reacción de hugo chaves , sobre la muerte del mono.......
Si algo me regalan e ling... Gracias y que pena por usar este espacio para esta pregnta....

►CDaniel◄ 24-09-2010 13:13:04

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
Cita:

Iniciado por DASAGO (Mensaje 5187014)
Otra cosa ...... Alguien sabe si ya postearon la reacción de hugo chaves , sobre la muerte del mono.......
Si algo me regalan e ling... Gracias y que pena por usar este espacio para esta pregnta....

Nada men, Hugo no a dicho nada

Tyler Durden 24-09-2010 13:14:19

Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional
 
Cita:

Iniciado por DASAGO (Mensaje 5187014)
Otra cosa ...... Alguien sabe si ya postearon la reacción de hugo chaves , sobre la muerte del mono.......
Si algo me regalan e ling... Gracias y que pena por usar este espacio para esta pregnta....

Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5187028)
Nada men, Hugo no a dicho nada


Más me ha asombrado que no hemos sabido la reacción del ex-presidente Uribe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO