DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por botas con GPS se ubicó al Mono Jojoy (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/326130-por-botas-con-gps-se-ubico-al-mono-jojoy.html)

armando2007 25-09-2010 08:52:02

Respuesta: Por botas con GPS se ubicó al Mono Jojoy
 
Cita:

Iniciado por Ba‘al Z'vûv (Mensaje 5186686)
y es que abrieron los compu y les dispararon a quemaropa a los los discos duros ???? ahora un elemento de , 3.5
pulgadas en un campo abierto no cree que puede resistir ...ahora de no resistir no cree que los cuerpos hubieran quedado regados por todos lados y esta hora todavia estaria armando los pedasos de esa porqueria de man

digo puro sentido comun!!!!!

Lo raro es que Jojoy quedo chamuscado, y por lo tanto los computadores también tuvieron que correr la misma suerte, y más ellos que están hechos de materiales inflamables. Sobre todo viendo el video de la FAC que muestra el impacto de las bombas y como se incendió todo.

Lo del GPS en las botas es muy difícil de creer, o al menos que haya sido un factor determinante para la operación. Yo he usado GPS y sé que estos requieren baterias; además de un cielo despejado para que exista comunicación con los satélites; este dispositivo ubicado en las suelas, y en un terreno lleno de barro tuvo poco posibilidades de ser funcional.


Lo que realmente funcionó fue el soplón.

EL*BARTO 25-09-2010 08:55:36

Respuesta: Por botas con GPS se ubicó al Mono Jojoy
 
Lo realmente importante es que esa RATA HP esta muerta...............

Tyler Durden 25-09-2010 08:58:13

Respuesta: Por botas con GPS se ubicó al Mono Jojoy
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5189891)
Lo raro es que Jojoy quedo chamuscado, y por lo tanto los computadores también tuvieron que correr la misma suerte, y más ellos que están hechos de materiales inflamables. Sobre todo viendo el video de la FAC que muestra el impacto de las bombas y como se incendió todo.

Lo del GPS en las botas es muy difícil de creer, o al menos que haya sido un factor determinante para la operación. Yo he usado GPS y sé que estos requieren baterias; además de un cielo despejado para que exista comunicación con los satélites; este dispositivo ubicado en las suelas, y en un terreno lleno de barro tuvo poco posibilidades de ser funcional.

Lo que realmente funcionó fue el soplón.


El disco duro está dentro de una carcaza metálica, además al ser tan pequeño, tiene menos posibilidades de sufrir un daño grave.

En cuanto a lo del GPS, el director de Medicina Legal ayer dijo que no encontraron nada anormal en las botas.

Hannibal Lecter 25-09-2010 09:02:54

Respuesta: Por botas con GPS se ubicó al Mono Jojoy
 
todo hace parte del circo mediatico.
para mi ya deberian cerrar la boca y mirar a ver como cojen vivo a alfonso cano.

►CDaniel◄ 25-09-2010 09:03:27

Respuesta: Por botas con GPS se ubicó al Mono Jojoy
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5189903)
El disco duro está dentro de una carcaza metálica, además al ser tan pequeño, tiene menos posibilidades de sufrir un daño grave.

En cuanto a lo del GPS, el director de Medicina Legal ayer dijo que no encontraron nada anormal en las botas.

Bueno y las USB? no se dañan?

Es decir que nos dijieron mentiras con lo de GPS?

EL*BARTO 25-09-2010 09:15:36

Respuesta: Por botas con GPS se ubicó al Mono Jojoy
 
Las USB no tiene tantas posibilidades de permanecer en buen estado.... es muy dificil salvar informacion de ellas..... a diferencia de los discos duros que viene al vacio y asi la parte electronica no sirva la informacion de los discos tiene una muy alta posibilidad de recuperarse aunque es un procedimiento engorroso y costoso.....

Lo de el GPS la verdad me suena a buque..... sofisma de distracción que llaman...

Toño ¡¡ 25-09-2010 11:28:30

Respuesta: Por botas con GPS se ubicó al Mono Jojoy
 
tremendo ataque de moral le dio al ejercito del pais del sagrado corazon
un dia mataban a cuanto inocente se les pasaba por delante para sacar un dia libre y al otro dia hacen inteligencia exclusiva de rambo y agente 007 james bond.....
bombardean con mas de 7 toneladas de explosivos y solo destruyen los blancos por los que iban, por suerte queda absolutamente todo bueno ¡¡ me parecen muy selectivos esos explosivos mmmm :P

bueeeeeeeeeeno, no se si el monojojoy esta muerto o ke, solo se que ya no volvera a salir en tv ¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO