DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   primera imágen del cuerpo de jojoy (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/325937-primera-imagen-del-cuerpo-de-jojoy.html)

Sanabria 23-09-2010 20:59:35

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
Zona Gore - Rotten
:icon1: Respuesta: el mono jojoi la unica foto
No clasifica para la zona, esperemos a que las difundan


ya las imágenes en esa zona no están
no clasifica ni en rotten ni en pólitica y sociedad, la voy a dejar en la sala de mi casa, pues a mi si me gustó

►CDaniel◄ 23-09-2010 21:01:00

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5184848)
:icon1: Respuesta: el mono jojoi la unica foto
No clasifica para la zona, esperemos a que las difundan


no clasifica ni en rotten ni en pólitica y sociedad, la voy a dejar en la sala de mi casa, pues a mi si me gustó

dios estan demasiadooooo leeeeeeeeeentoss.

xZATANx 23-09-2010 21:03:11

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5184818)
queridisimo zatan esa foto ya esta en rotten...

http://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/325946-el-mono-jojoi-la-unica-foto.html

ademas esta zona no es la adecuada para ese contenido....

le recomiendo leerse las reglas.

Queridisimo Cdaniel, creame q me leo las nomas.

Pero como para contradecirlo un poco, esta imagen NO contiene ni gore ni sangre ni nada q demuestre q es una foto para Zona Rotten.

Por ahora esta foto esta dentro de las normas para ser posteada en esta Zona !!!

Además eso no lo decide ni usted ni yo, q lo hagan los Moderadores, es q eso de andar de policias sin placa no aguanta !!!

Salu2 PAISANO.

Sanabria 23-09-2010 21:05:00

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5184874)
Queridisimo Cdaniel, creame q me leo las nomas.

Pero como para contradecirlo un poco, esta imagen NO contiene ni gore ni sangre ni nada q demuestre q es una foto para Zona Rotten.

Por ahora esta foto esta dentro de las normas para ser posteada en esta Zona !!!

Además eso no lo decide ni usted ni yo, q lo hagan los Moderadores, es q eso de andar de policias sin placa no aguanta !!!

Salu2 PAISANO.


oe, y quién le montó el letrerito a la foto????, se le agradece...

►CDaniel◄ 23-09-2010 21:09:39

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5184767)
Como asi q esa imagen no hace topic ??? si es la primera q hay. Igual despues se puede actualizar con mas !!!!

Buena Sanabria siempre manteniendonos informados.

De la foto se puede destacar q vienen por pedazos !!!

A que me referia de la zona Rotten.... Lea mano leaaa... Su merce dice que no lo cierren porque el puede actualizar y le respondo que nooooo porque si lo va hacer es en zona rotten... Leaaaaa de por dios LEAAAAAAAAAAAA.... Depronto le estoy pidiendo mucho.


Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5184815)
pues, yo veo a un difunto, en el video se ve a muchos militares sacandoles fotos,es la única que hay por ahora, spam no le veo por ningun lado.... le repito cuando le muestren la carita, si soy el primero se la monto,pero aca en politica y sociedad que es donde posteo(después puede mover el topic) y a la orden , con mucho gusto


NO men le estoy diciendo si lo va hacer hagalo en Rotten...


Por favor les estoy pidiendo mucho...?

►CDaniel◄ 23-09-2010 21:10:26

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5184874)

Además eso no lo decide ni usted ni yo, q lo hagan los Moderadores, es q eso de andar de policias sin placa no aguanta !!!

Salu2 PAISANO.

aunque no lo crea Yo si lo puedo decidir...:)!!

Sanabria 23-09-2010 21:14:08

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5184874)
Además eso no lo decide ni usted ni yo, q lo hagan los Moderadores, es q eso de andar de policias sin placa no aguanta !!!

Salu2 PAISANO.

Don ZATAN, con todo respeto creo que DANIEL tiene toda la autoridad para hacerlo, es el encargado de la zona, y a proposito, lo hace muy bien
saludos

sr_alucard 23-09-2010 21:22:19

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5184874)
Queridisimo Cdaniel, creame q me leo las nomas.

Pero como para contradecirlo un poco, esta imagen NO contiene ni gore ni sangre ni nada q demuestre q es una foto para Zona Rotten.

Por ahora esta foto esta dentro de las normas para ser posteada en esta Zona !!!

Además eso no lo decide ni usted ni yo, q lo hagan los Moderadores, es q eso de andar de policias sin placa no aguanta !!!

Salu2 PAISANO.

Si leemos un poquito sobre el foro, notaria el rotulo de colaborador, y el indicativo de zona política, y si no es daltónico, el color de nick es diferente también.
Creo que CDaniel fue bastante claro al decir que OTRAS fotos mas explicitas sobre la muerte del mono jojoy no deben ser publicadas en esta zona, para eso existe zona rotten.
Respecto al topic, es necesario?, no aporta más a la noticia, en el video que creo hay en otro topic, se muestra esto mismo con otros agregados, etc.

Sasuke. 23-09-2010 21:34:46

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
mero bulto, no se ve nada

Sanabria 23-09-2010 21:50:36

Respuesta: primera imágen del cuerpo de jojoy
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 5185034)
mero bulto, no se ve nada

paciencia men

Jueves 23 de Septiembre de 2010 - 02:41 PM
Cuerpo del 'Mono Jojoy' ya está en Bogotá
Hacia las 8:45 p.m. aterrizó el avión que trasladó a Bogotá los restos de Víctor Julio Suárez, alias 'Jorge Briceño' o el 'Mono Jojoy'.
A las 7 p.m llegaron los restos a La Macarena y de inmediato fueron puestos dentro de un avión de la Fuerza Aérea rumbo a la capital de la República.
El cadáver del 'Mono Jojoy' llegó junto al de otra mujer.
Extraoficialmente se rumoró que el cadáver estaría bastante maltrecho por la acción de las esquirlas.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO