DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Esta guerra no sólo se gana militarmente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/325675-esta-guerra-no-solo-se-gana-militarmente.html)

Pepe ™ 23-09-2010 11:44:34

Respuesta: Esta guerra no sólo se gana militarmente
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5182412)
(...) pero esta acción armada será inútil si paralelamente no se desarrolla un acompañamiento del Estado mediante trabajo, educación y oportunidades de desarrollo. No queda duda que para acabar con el crimen, el primer paso debería ser acabar con la miseria.



Completamente De Acuerdo...!!

Hay Muchas Otras Cosas que Combatir...

Ba‘al Z'vûv 23-09-2010 11:47:47

Respuesta: Esta guerra no sólo se gana militarmente
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 5182517)
no señores hay que hablar con bases solidas.

Yo me levanto todos los dias y quiero acabar con el hambre del mundo, y esa no es la solución. No es queriendo sino actuando, no dando mordiditas a los corruptos, no vendiendo mi dignidad, no escribiendo e idolatrando a personas que no se lo merecen, siendo fiel a mis proncipios y sobre todo no perdiendo mis metas. La guerrilla se acaba cuando ellas decidan dialogar sin poner condiciones, deponiendo las armas y dejando el narcotrafico. La guerrilla se acaba porque ellos sientan el deseo de no hacer mas daño y creo que estan acostumbrados a esa vida y toca seguir defendiendo mi hogar de ladrones. esa es la manera de actuar, esa es la manera de decirle al mundo que estoy vivo y deseo salir adelante.


esa es la actitud ...no mire que hacen los demas mal ....solo haga las cosas bien ud solo .....

EricCartman 23-09-2010 13:28:43

Respuesta: Esta guerra no sólo se gana militarmente
 
Si a las FART, le queda un pizca de sentido común, deben sentarse a negociar cuanto antes; aùn están a tiempo de plantear una negociación a través de la cual obtengan algo. Podría ser un gesto mínimo de disculpa con el pueblo colombiano por todo el mal causado durante décadas. Pero háganlo ahora mismo, ahora que aún les queda una mínima posición para negociar. Si esperan que el tiempo pase simplemente terminaran exterminadas, y todos los años de sangre que nos regalaron, habrán sido completamente en vano.

Raylan Givens 23-09-2010 13:36:23

Respuesta: Esta guerra no sólo se gana militarmente
 
La supuesta "guerrilla" de hoy no es más que una fachada de un grupo que sólo busca lucrarse através del narcotráfico, el secuestro, la extorsión; sino cuando hemos oído que a lo Robin Hood la guerrilla repartió sus ganancias al pueblo que supuestamente "defiende"?. En este momento creo que así las Fart se acabara como grupo terrorista, el narcotráfico y hasta los latifundistas financiarían pequeños grupos armados para su control territorial.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO