DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cayó el Mono Jojoy (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/325628-cayo-el-mono-jojoy.html)

Sanabria 23-09-2010 08:02:10

Cayó el Mono Jojoy
 
Cayó el Mono Jojoy

Una operación conjunta entre la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea habría logrado el nuevo golpe a la guerrilla de las Farc.

ampliando información

QUEMANTANALETA 23-09-2010 08:06:54

Respuesta: Cayó el Mono Jojoy
 
ecxxxelente noticia este hijueputa sii q era un terrorista ,,,,viva colombia...

Lirikal Flow 23-09-2010 08:10:49

Respuesta: Cayó el Mono Jojoy
 
jueputaaaaaaaaaaaaa hasta que por finnnnnnnnnn cayo esa RATAAAAAAAAAA. viejo sanabria lo siento pero tyler se te adelanto por 2 minutos

Tyler Durden 23-09-2010 08:12:33

Respuesta: Cayó el Mono Jojoy
 
Don Sanabria, me le adelante por 2 min.
Saludos y celebremos.

http://www.denunciando.com/politica-...ml#post5181543

chorfan 23-09-2010 08:21:10

Respuesta: Cayó el Mono Jojoy
 
Mi sentido pesame para ivan cepeda, piedad cordoba, hugo chavez y los mamertos del foro, y un reconocimiento al gestor Doctor Alvaro Uribe Velez.

MUMM.RA 23-09-2010 08:26:40

Respuesta: Cayó el Mono Jojoy
 
Que chimba hpta, murio ese 3hpta comunista de la gran puta mierda como todos los hptas comunistas......

Mi pesame a farcvid, al bastardo amante de castro y demas compañia.

I AM 666 23-09-2010 09:03:16

Respuesta: Cayó el Mono Jojoy
 
COMO LO DIJE EN OTRO TOPIC, SOY FELIIIIIIIIIIIZ!!!! :rolleyes:

xZATANx 23-09-2010 09:16:59

Respuesta: Cayó el Mono Jojoy
 
Cita:

Iniciado por MUMM.RA (Mensaje 5181592)
Que chimba hpta, murio ese 3hpta comunista de la gran puta mierda como todos los hptas comunistas......

Mi pesame a farcvid, al bastardo amante de castro y demas compañia.

Q bueno es despertarse con la noticia q tremenda escoria ya no existe y q ya no atente contra la patria.

Ademas es muy raro q los "intelectuales" no comenten esta gran noticia. Estan de Duelo...

Sanabria 23-09-2010 09:46:12

Respuesta: Cayó el Mono Jojoy
 
se me edelanto don tyler, pero tiene razon , propongo dia de fiesta nacional(me volé del trabajo solo pa escribir esto, pobrecito mi jefe jeje)


pd, VEO MUCHO AUSENTE POR ESTOS LARES....

Sanabria 23-09-2010 09:50:07

Respuesta: Cayó el Mono Jojoy
 
Con la muerte del "Mono Jojoy" cayó el símbolo del terror en Colombia, dijo el presidente Juan Manuel Santos


La operación se realizó el miércoles en el sitio conocido como La Escalera, en el municipio de La Macarena, Meta.

Según ha trascendido, la operación tuvo el aporte de guerrilleros que desertaron e integraban uno de sus tres anillos de seguridad, conformados por cerca de 50 insurgentes.


http://img714.imageshack.us/img714/6...620x250223.jpg


Las autoridades confirmaron que en el campamento se halló información valiosa y gran cantidad de armas.

Aún se desconoce cuántos guerrilleros más fueron abatidos en la operación.

Tras el abatimiento de alias "
Raúl Reyes" en 2008, éste es el segundo golpe más importante de las Fuerzas Militares contra las Farc.

Por la captura de Víctor Julio Suárez Rojas, su nombre real, las autoridades colombianas ofrecían una recompensa de mil millones de pesos, mientras que el Departamento de Estado de Estados Unidos ofrecían cinco millones de dólares.

El jefe del bloque Oriental de las Farc era solicitado por varias cortes federales de Estados Unidos no sólo por el secuestro de tres contratistas estadounidenses, sino por narcotráfico y lavado de dinero.

En la mañana, el presidente Juan Manuel Santos hará un pronunciamiento desde Nueva York, E.U. donde participa en la Asamblea Anual de la ONU.

Alias "Mono Jojoy" nació el 5 de febrero de 1953 en Cabrera, Cundinamarca.

Más de 30 años en las Farc
En 1975 se vincula al las Farc como guerrillero raso, progresivamente va ascendiendo en la cadena de mando hasta llegar a ser parte del Secretariado y ser considerado como el jefe militar de este grupo armado ilegal.

Sobre el abatido jefe subversivo pesaban 62 órdenes de captura, 12 medidas de aseguramiento, cinco condenas, dos peticiones de extradición y 25 investigaciones preliminares por los delitos de narcotráfico, terrorismo, rebelión, homicidio con fines terroristas, secuestro, asalto, extorsión, conspiración en actividades del narcotráfico y secuestro.

En su mejor momento el jefe del bloque Oriental de las Farc contó con unos 7.000 guerrilleros bajo su mando.

Al hacer presencia en la zona de distensión de El Caguán apareció rodeado de una escolta de las fuerzas especiales de las Farc conformadas por más de 150 guerrilleros que le rendía tributo y mantenían bajo control a todo aquél que pretendiera acercarse al comandante.
En una entrevista con EL COLOMBIANO en El Caguán alias "Mono Jojoy" comentó que su remoquete o alias se lo habían puesto, pues como llanero que era, cada vez que daba una orden terminaba con la expresión "jojoy" pues. De ahí que en la tropa lo dejaran como "Mono Jojoy".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO