DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   video de Greenpeace sobre facebook (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/323436-video-de-greenpeace-sobre-facebook.html)

santiago® 18-09-2010 11:08:14

Respuesta: video de Greenpeace sobre facebook
 
que risa, veo este tema cuando en otro estaba hablando mal de green fake (estuvo buena esa).
Han habido personas que se han salido de green peace que dicen que son las mismas petroleras sus verdaderas dueñas

BRASS KNUCKLES 18-09-2010 11:08:17

Respuesta: video de Greenpeace sobre facebook
 
ahhh pensar en el planeta de una forma u otra no esta mal...y es real el decir que los recursos naturales no los estan renovando.

QUEMANTANALETA 18-09-2010 12:03:15

Respuesta: video de Greenpeace sobre facebook
 
bueno green peace puede estar infiltrada por el capitalimo feroz(q institucion hoy dia no lo esta?) pero decir entonces por eso q todo el tema de la ecologia es una mentira ,es una falacia ......



off topic:
estoy esperando que los nuevos sabios de la zona politica empiecen a explicar la teoria negacionista del cambio climatico........muestrenle al mundo lo q saben lumbreras,,no se vayan por las ramas.

Kisuke D Dragón 18-09-2010 12:12:48

Respuesta: video de Greenpeace sobre facebook
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5161876)
bueno green peace puede estar infiltrada por el capitalimo feroz(q institucion hoy dia no lo esta?) pero decir entonces por eso q todo el tema de la ecologia es una mentira ,es una falacia ......



off topic:
estoy esperando que los nuevos sabios de la zona politica empiecen a explicar la teoria negacionista del cambio climatico........muestrenle al mundo lo q saben lumbreras,,no se vayan por las ramas.

viejo no se a que te referis con los nuevos sabios o cosas asi, se trata de opiniones y ya hermano y si es por territorio virtual , pss sencillo no se vuelve a opinar aqui y ya, aqui nadie esta diciendo que el tema de la ecologia es mentira, lo que quice explicar es como es utilizado este concepto para otras finalidades, la discusion comenzo con la capa de ozono y simplemente dije que era muy sospechoso que ahora salieran con una noticia asi sea sensacionalista de que ya no habia problema, recicle, ahorre agua eso es bien, pero los daños por la mano del hombre no son una consecuencia directa de los cambios climaticos, investigue y vera y cierro este debate...

Mashiro 18-09-2010 12:32:16

Respuesta: video de Greenpeace sobre facebook
 
Esto lo digo saliendome de la polémica sobre la integridad de Greenpeace, con el respeto de mis compañeros no estoy tan informado para opinar.

Pero este comercial SIMPLEMENTE, invita al uso de energías limpias, eso está muy bien, sin importar de boca de quién salga el llamado, se busca que los que usamos facebook seamos conscientes de que nosotros podemos incidir en el cambio, que de nosotros TAMBIÉN depende si somos cómplices en el uso de energías contaminantes o no. Saludos.

Tyler Durden 18-09-2010 12:47:37

Respuesta: video de Greenpeace sobre facebook
 
Tiene razón Mashiro... independientemente de que sean unos falsos, el mensaje en si es muy importante, que aprendan de Google.

Kisuke D Dragón 18-09-2010 12:49:43

Respuesta: video de Greenpeace sobre facebook
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5161969)
Esto lo digo saliendome de la polémica sobre la integridad de Greenpeace, con el respeto de mis compañeros no estoy tan informado para opinar.

Pero este comercial SIMPLEMENTE, invita al uso de energías limpias, eso está muy bien, sin importar de boca de quién salga el llamado, se busca que los que usamos facebook seamos conscientes de que nosotros podemos incidir en el cambio, que de nosotros TAMBIÉN depende si somos cómplices en el uso de energías contaminantes o no. Saludos.

ahh claro todos esos mensajes son bien recibidos pero hay que tomarlos con pinzass:rolleyes:

metatronica 08-10-2010 00:16:18

Respuesta: video de Greenpeace sobre facebook
 
green-fake-pis
internet
discovery
cnn
microsoft
etc
etc
ect

son todas armas de control de los Xioniztaz atheos xomuniztaz 1lum1n4t1s

todos los del foro ke los defienden trabajan para ellos... hay ke identificarlos y echarlos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO