DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capa de Ozono Intacta! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/322888-capa-de-ozono-intacta.html)

paisafe 17-09-2010 12:21:29

Respuesta: Capa de Ozono Intacta!
 
eeeeeeeee i esas tormentas con un solaso ni el hp que?

Kisuke D Dragón 18-09-2010 09:15:12

Respuesta: Capa de Ozono Intacta!
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5158286)
ahh otra vaina q le iba a decir ,,,preguntele a su abuela si ell clima cambiaba tanto,,,,,,,y si quiere lo debatimos cientificamente ,,,saludos........

creo que no entendiste nada de lo que escribi sorry, obviamente cambios climaticos se estan dando, por eso dije no hay que caer en la falacia de la causa falsa, pero estos cambios climaticos no son necesariamente consecuencia de la mano del hombre, es decir el hombre obviamente contamina, pero no es una causa necesaria para estos cambios climaticos, y eso de creer en la ciencia, primero que todo cual ciencia? la ciencia que muestran los medios? eso es lo mismo que creer en la religion, te aconsejo que leas un poco de karl popper, hay cientificos y comunidades cientificas asi como hay paradigmas cientificos, no me voy a poner aqui a explicar esa teoria, hay cientificos muy serios perseguidos por ir en contra de estos paradigmas, investiguemos un poco y veras o es que acaso no te parece sospechoso el hecho de que hace algunos años crearan el panico colectivo de la capa de ozono y ahora salgan con que esta bien, cuando seguimos contaminando de la misma manera, es decir hay que crear habitos mejores por que obviamente no somos animales recicladores como el resto de las razas, pero por favor no hay que exajerar con todo esto, yo prefiero ser critico y investigar un poco antes de creer en la famosa ciencia de los medios (discovery-history, etc):rolleyes:y debatir es mi pasion y mi profesion...

QUEMANTANALETA 18-09-2010 09:23:37

Respuesta: Capa de Ozono Intacta!
 
yo si quisiera saber a quien se beneficia sabiendo q los cambios climaticos no los produce el hombre y q el planeta no esta contaminado,,,q me expliquen ese pedacito,,por q no lo entiendo.

Kisuke D Dragón 18-09-2010 09:40:37

Respuesta: Capa de Ozono Intacta!
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5161430)
yo si quisiera saber a quien se beneficia sabiendo q los cambios climaticos no los produce el hombre y q el planeta no esta contaminado,,,q me expliquen ese pedacito,,por q no lo entiendo.

pss mira hay muchas estrategias que el poder viene implementando desde la modernidad, pero esto se ve mas claramente desde el siglo XIX, cuando la demografia explota, y nacen las ciencias humanas modernas, todas estas trabajan para el control de dos cosas, la anatomia humana(capacidad de produccion), la biologia humana(natalidad), los medios masivos de comunicacion ha ayudado enormemente a que estos dispositivos de control, se implementen mas rapido y efectivamente, te doy un ejemplo claro de principios del siglo XX en Colombia, las gacetas como los periodicos, en nombre de la medicina decian que consumir chica y guarapo, tenia como consecuencia el nacimiento de hijos mal formados, con enfermedades degenerativas, claro en apoyo de una naciente industria licorera, el nuevo panico desde los años 50 del siglo pasado es la cuestion de la destruccion del mundo, ahora bien los medios y canales hablan constantemente de esto llenan de informacion a los individuos generando un panico general y culpas generales, gree peace por ejemplo, nada mas que lo diga el pirata de ballenas,que diga por que se alejo de green peace, aparentemente es una entidad que trabaja para protejer el medio ambiente cuando en realidad esta es la confiscacion de tierras para la explotacion..
pilla este video no es la verdad, pero deja a la relfexion::rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=4KCuf...layer_embedded

santiago® 18-09-2010 10:52:24

Respuesta: Capa de Ozono Intacta!
 
green peace es una gran farsa, o su no por que jama aparecieron en el golfo de mexico, en todo el tiempo del derrame


QUEMANTANALETA 18-09-2010 12:41:34

Respuesta: Capa de Ozono Intacta!
 
Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 5161461)
pss mira hay muchas estrategias que el poder viene implementando desde la modernidad, pero esto se ve mas claramente desde el siglo XIX, cuando la demografia explota, y nacen las ciencias humanas modernas, todas estas trabajan para el control de dos cosas, la anatomia humana(capacidad de produccion), la biologia humana(natalidad), los medios masivos de comunicacion ha ayudado enormemente a que estos dispositivos de control, se implementen mas rapido y efectivamente, te doy un ejemplo claro de principios del siglo XX en Colombia, las gacetas como los periodicos, en nombre de la medicina decian que consumir chica y guarapo, tenia como consecuencia el nacimiento de hijos mal formados, con enfermedades degenerativas, claro en apoyo de una naciente industria licorera, el nuevo panico desde los años 50 del siglo pasado es la cuestion de la destruccion del mundo, ahora bien los medios y canales hablan constantemente de esto llenan de informacion a los individuos generando un panico general y culpas generales, gree peace por ejemplo, nada mas que lo diga el pirata de ballenas,que diga por que se alejo de green peace, aparentemente es una entidad que trabaja para protejer el medio ambiente cuando en realidad esta es la confiscacion de tierras para la explotacion..
pilla este video no es la verdad, pero deja a la relfexion::rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=4KCuf...layer_embedded


oe,,,con esta teoria concuerdo ,,,,lo q sucede es q usted niega de plano el calentamiento global por el hecho de q haya manipulacion no quiere decir q el problema no existe.....si ve q explicando mas podemos hasta entender de la misma manera el problema...

DarkCrow 19-09-2010 12:56:40

Respuesta: Capa de Ozono Intacta!
 
Ashhhh yo ya no creo ni mierda de estos informes científicos, desde el escándalo sobre el cambio climático en el que se burlaron del mundo, que todo se supo por unos correos que les pillaron en los que maquillaban informes para que les siguieran girando fondos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO