DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/322722-colombia-es-una-fosa-comun-dice-piedad-cordoba.html)

Tyler Durden 16-09-2010 17:08:49

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
La auténtica canciller de las farT haciendo su trabajo...

Felippe ^^ 16-09-2010 17:23:43

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
totalmente de acuerdo con la bocona de piedad cordoba todo lo que dice y propone es logico para un pais que vive en lo absurdo!

Cita:

Iniciado por MUMM.RA (Mensaje 5154484)
Que chimba, fosa comun de ratas rojas, zurdas y demas mierdas.... Lloralo.....

seguro que te encantaria por algo sos moderador de "zona rotten" en el mundo hay de todo y tambien gente subnormal que se deleita viendo muertos... creo que seria mas que un placer sexual si algun dia llegas a ver esa fosa... esa zona rotten deberian cerrarla es una falta de respeto

W.Shockley 16-09-2010 17:28:22

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 5155427)
totalmente de acuerdo con la bocona de piedad cordoba todo lo que dice y propone es logico para un pais que vive en lo absurdo!



seguro que te encantaria por algo sos moderador de "zona rotten" en el mundo hay de todo y tambien gente subnormal que se deleita viendo muertos... creo que seria mas que un placer sexual si algun dia llegas a ver esa fosa... esa zona rotten deberian cerrarla es una falta de respeto

Asi como también alguien puede pensar que la Zona Hot es una falta de respeto. Es una opinión muy subjetiva, y es una tontería pensar que la deben cerrar, asi como una tontería es estar de acuerdo con ese especimen, con ese primate, con la canciller fariana Teodora de Bolivar.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

Felippe ^^ 16-09-2010 17:34:01

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5155444)
Asi como también alguien puede pensar que la Zona Hot es una falta de respeto. Es una opinión muy subjetiva, y es una tontería pensar que la deben cerrar, asi como una tontería es estar de acuerdo con ese especimen, con ese primate, con la canciller fariana Teodora de Bolivar.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

por algo dicen que las opiniones son como los cul05 cada quien tiene el suyo!

+Wilfred 16-09-2010 18:42:47

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5155444)
Asi como también alguien puede pensar que la Zona Hot es una falta de respeto. Es una opinión muy subjetiva, y es una tontería pensar que la deben cerrar, asi como una tontería es estar de acuerdo con ese especimen, con ese primate, con la canciller fariana Teodora de Bolivar.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

Pues vos estás de acuerdo con los falsos positivos y legitimás estas acciones...yo no diría que es una tontería, total es tu manera de pensar y aunque no la comparta la respeto

W.Shockley 16-09-2010 18:50:50

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5155643)
Pues vos estás de acuerdo con los falsos positivos y legitimás estas acciones...yo no diría que es una tontería, total es tu manera de pensar y aunque no la comparta la respeto

Has lanzado dos opiniones en contra de mi hoy, que en verdad me dejan anonadado. Por una parte, me dices intolerante, ahora que estoy a favor de los falsos positivos. Es como si, emulando a Mummra, dijera que vos haces parte de las farc. Asi de sencillo. En ninguna parte he dicho que abogo por el crecimiento de falsos positivos; mi critica se inclina hacia el tratamiento mediatico que se les ha dado, y las medidas que se han tomado para contrarrestarlos.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

santiago® 16-09-2010 18:53:24

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
Cita:

asi como una tontería es estar de acuerdo con ese especimen, con ese primate, con la canciller fariana Teodora de Bolivar.




y eso no es igualmente subjetivo???.
Si no se esta deacuerdo con ZR es subjetivo
Si no se esta deacuerdo con ZH es subjetivo
Si se esta deacuerdo con piedad........es una tonteria
Y si no se esta deacuerdo con piedad en la teoria ainuriana no es tonteria

Luego las dos ultimas no son tambien subjetivas??

W.Shockley 16-09-2010 19:00:34

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5155661)


y eso no es igualmente subjetivo???.
Si no se esta deacuerdo con ZR es subjetivo
Si no se esta deacuerdo con ZH es subjetivo
Si se esta deacuerdo con piedad........es una tonteria
Y si no se esta deacuerdo con piedad en la teoria ainuriana no es tonteria

Luego las dos ultimas no son tambien subjetivas??

Listo, pensemos todos que debajo de donde estamos sentado existe un falso positivo, y que Uribe los mató el mismo con una motosierra. Vayamos a un congreso internacional a desprestigiar, a vilipendiar de nuestro país por el beneficio de una organización terrorista. Hay que evaluar las afirmaciones de esta señora. Yo no estoy haciendo un juicio a priori; la estoy juzgando en base a sus desafortunadas afirmaciones, porque ella, al denigrar del Estado Colombiano, denigra de la mayoria que eligió a los gobernantes. Y tambien, el avogar por unos dialogos con terroristas, es una afrenta total al sentido común. Eso debe ser circunscrito en un teorema, en una declaración inamovible, donde se postule la prohibición de entablar dialogo alguno con esta cochambre.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

+Wilfred 16-09-2010 19:06:09

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
Hay cosas que ha dicho Piedad que son dolorosas, eso no lo niego, pero ha dicho otras muy ciertas y que no podemos ocultar, como el hecho de que el Estado colombiano (ahí no me refieron a nadie en particular) ha cometido crímenes de lesa humanidad y que dentro del Ejército han estado militares corruptos que han cometido atrocidades, edificando junto con la guerrilla, el narcotráfico, los paramilitares y la clase política corrupta la violencia que sigue desangrando a este pueblo

santiago® 16-09-2010 19:17:45

Respuesta: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5155676)
Listo, pensemos todos que debajo de donde estamos sentado existe un falso positivo, y que Uribe los mató el mismo con una motosierra. Vayamos a un congreso internacional a desprestigiar, a vilipendiar de nuestro país por el beneficio de una organización terrorista. Hay que evaluar las afirmaciones de esta señora. Yo no estoy haciendo un juicio a priori; la estoy juzgando en base a sus desafortunadas afirmaciones, porque ella, al denigrar del Estado Colombiano, denigra de la mayoria que eligió a los gobernantes. Y tambien, el avogar por unos dialogos con terroristas, es una afrenta total al sentido común. Eso debe ser circunscrito en un teorema, en una declaración inamovible, donde se postule la prohibición de entablar dialogo alguno con esta cochambre.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28


aja, esa es su posicion, eso lo hace subjetivo, si alguien por el contrario dice que le cree a piedad, no es tonteria, es SU posicion.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO