DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/321319-el-camarografo-que-filmo-la-zona-cero-kurt-sonnenfeld.html)

Mashiro 13-09-2010 15:55:22

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5142922)
Yo lei hace poco que lo que quería el hombre era que le pagaran muchos millones de dólares por no divulgar esos videos. Al parecer, se encuentran en negociación y por eso no los ha divulgado todavia.

Si esto es así, el tipo pasaría de héroe (por lo menos, para Mashiro) a ser un vulgar extorsionista.

Dónde leyo eso? recuerda su fuente?

Y lo importante no es que deje de ser mi héroe...es el contenido de las grabaciones :)

santiago® 13-09-2010 16:27:17

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
Cita:

Yo lei hace poco que lo que quería el hombre era que le pagaran muchos millones de dólares por no divulgar esos videos. Al parecer, se encuentran en negociación y por eso no los ha divulgado todavia.
Cita:


Si esto es así, el tipo pasaría de héroe (por lo menos, para Mashiro) a ser un vulgar extorsionista.




el man le hecha la culpa al gobierno gringo de haber matado a la esposa, le dañaron la vida y encima le toca irse del pais....
Millones? que les pida billones !

RICARDO69 13-09-2010 16:52:04

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5143109)




el man le hecha la culpa al gobierno gringo de haber matado a la esposa, le dañaron la vida y encima le toca irse del pais....
Millones? que les pida billones !

La esposa no se suicidó?

RICARDO69 13-09-2010 16:55:19

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5142958)
Dónde leyo eso? recuerda su fuente?

Y lo importante no es que deje de ser mi héroe...es el contenido de las grabaciones :)


No cree que si esto no fuera así, ya los hubiera divulgado o colgado en la Red?

Si su objetivo fuera desinteresado y estuviera luchando por divulgar la verdad, ya ha tenido nueve años para hacerlo. mmmmm
!

Mashiro 13-09-2010 16:57:14

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5143326)

No cree que si esto no fuera así, ya los hubiera divulgado o colgado en la Red?

Si su objetivo fuera desinteresado y estuviera luchando por divulgar la verdad, ya ha tenido nueve años para hacerlo. mmmmm
!

Claro que es motivo de sospecha, por eso me gustaría ver su fuente e informarme también, recuerda más o menos?

santiago® 13-09-2010 16:59:33

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
RAAAP leeme home

Cita:

el man le hecha la culpa al gobierno gringo de haber matado a la esposa
en lo que estamos deacuerdo es en que el man ha tenido mucho rato para mostrar los videos


RICARDO69 13-09-2010 17:12:27

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5143348)
RAAAP leeme home



en lo que estamos deacuerdo es en que el man ha tenido mucho rato para mostrar los videos

jajajajajjja, perdón Santiago, si leí. (Me hzo reir. Estuvo bueno el llamado de atención)

Vamos por partes, en lo que respecta a la esposa él mismo dice, en una entrevista, que su esposa tenía un comportamiento suicida y una depresión muy alta.

La otra fuente, la estoy buscando. No les prometo nada, pero voy a tratar. Es que creo que lo lei en una noticia por allá escondida y está difícil. Un poquito de tiempo.

Fuente de lo de la esposa


http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=124179&cHash=f0612022c7

Primo de Rivera 13-09-2010 18:51:54

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
si tiene los videos que los publique que se deje de rodeos... vamos directo al grano

QUEMANTANALETA 13-09-2010 18:53:45

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
le he hechado mucha cabeza al asunto .......y viendo esta noticia me reafirma un topic q me quiero hacer...

q gobierno aseino puede cometer tal brutalidad...????

RICARDO69 13-09-2010 20:51:32

Respuesta: El camarógrafo que filmó la zona cero, Kurt Sonnenfeld.
 
Bueno, en realidad debo ofrecer disculpas por decir que el periodista estaba negociando con el gobierno los videos.

En realidad, lei algo al respecto pero resultó que los estaba ofreciendo a diferentes productoras.


Esto fue lo que encontré:


Por aquel tiempo, Sonnenfeld armó una empresa de videos y empezó a ofrecer el material sobre las Torres a distintas productoras. Pero cuando iba a concretar una entrevista, fue detenido por Interpol en Buenos Aires. EE.UU. pedía su extradición, otra vez acusado del asesinato de su esposa. Pasó siete meses preso en la cárcel de Villa Devoto mientras Paula estaba embarazada. Hoy Kurt está amparado por la justicia de nuestro país.

Y esta es la fuente:

http://blogs.clarin.com/idayvuelta/2009/09/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO