DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe realizó su conferencia en Georgetown (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/319641-uribe-realizo-su-conferencia-en-georgetown.html)

RICARDO69 09-09-2010 18:27:22

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5127924)
eso fue en ipiales nariño cuando las protestas hace dos años cuando uribe les quito las tierras en cauca y nariño,,ciento de muertos y desplazados,,con tal de robarles las tierras y sembrar su caña de azucar.

Yo creo que estamos en presencia del más grande Epic Fail del foro.

Primero: No se han causado nunca ciento de muertos en Ipiales, Nariño y, menos hace dos años.

Segundo: Ipiales es tierra supremamente fría y todos sus alrededores tienen un clima similar. ¿De dónde sacó que allá se puede sembrar caña de azúcar?



RICARDO69 09-09-2010 18:33:18

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5128013)

Gracias por la gráfica y el montaje. Créame que la voy a conservar con mucho carño.

Pero no me ha contestado lo importante, por lo que le recuerdo, muy respetuosamente, que estoy en espera de su respuesta.

CASTRO RUZ 09-09-2010 18:34:55

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
Pipe, está chimba el dibujito, haceme uno a mi ...

QUEMANTANALETA 09-09-2010 18:36:15

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
Pues segun los medios oficiales(rcn ,caracol) no hubieron muertos ,pero si los hubo ,muchos sindicalistas e indigenas muertos,,,,,y segundo el hecho de q la foto sea en ipiales y diga caña de azucar no tiene nada q ver,,,estas protestas fueros en toda la zona sur del pais ,,hasta en cali hubieron manifestaciones ,,o es q no se acuerda del paro de vias q se hizo???? Osea q el equivocado es su merce,,,informece antes de hablar.

CASTRO RUZ 09-09-2010 18:37:47

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
En las planicies aluviales formadas por los ríos Churuyaco, Rumiyaco y San Miguel (cerca a ipiales) se ha tumbado el bosque para extraer leña y carbón, dando paso a la ganadería intensiva, al cultivo de coca y de algunos productos como yuca, frijol, plátano, caña de azúcar y chontaduro.

RICARDO69 09-09-2010 18:43:09

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5128079)
En las planicies aluviales formadas por los ríos Churuyaco, Rumiyaco y San Miguel (cerca a ipiales) se ha tumbado el bosque para extraer leña y carbón, dando paso a la ganadería intensiva, al cultivo de coca y de algunos productos como yuca, frijol, plátano, caña de azúcar y chontaduro.

Esas zonas que usted nombra son en el Putumayo (Que si tiene un clima apropiado para sembrar caña, pero no intensiva, por no poseer las llanuras que hacen falta, o sea que no es rentable) y no en Ipiales.

RICARDO69 09-09-2010 18:46:26

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5128074)
Pues segun los medios oficiales(rcn ,caracol) no hubieron muertos ,pero si los hubo ,muchos sindicalistas e indigenas muertos,,,,,y segundo el hecho de q la foto sea en ipiales y diga caña de azucar no tiene nada q ver,,,estas protestas fueros en toda la zona sur del pais ,,hasta en cali hubieron manifestaciones ,,o es q no se acuerda del paro de vias q se hizo???? Osea q el equivocado es su merce,,,informece antes de hablar.

Esa es otra interpretación de los escritos que yo nunca me hubiera imaginado y que no me lo han enseñado en ninguna parte. ¡Ah, ignorante que es uno!

Pero lo bueno de este foro, es que aquí se aprende mucho, cierto?


jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaj

santiago® 09-09-2010 19:03:43

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
Cita:

eso fue en ipiales nariño cuando las protestas hace dos años cuando uribe les quito las tierras en cauca y nariño,,ciento de muertos y desplazados,,con tal de robarles las tierras y sembrar su caña de azucar.
pues yo veo que ahi dice cauca claritico....
y lo de los medios, pues aca hay otros sistemas de noticias cable noticias, noticias uno, etc etc etc. Ahi de vez en cuando dicen cosas que en los otros no dicen....
o sera porque alla tambien estan los tentaculos de la far o_O

W.Shockley 09-09-2010 19:07:28

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
De nuevo el perverso vicio de exagerar cifras se expone en las lumbreras forales. No les sirvió el escarmiento de la supuesta fosa de la Macarena, y ahora tratan de deslumbrar con una nueva patraña. Cientos de muertos en las protestas que si no estoy mal fueron por alla a finales del 2008? si, esas mismas donde algunos indios delincuentes, con armas artesanales, asesinaron a dos policias, y azotaron a varios. A esas cosas no se refieren, cierto. Y RAP, se le salieron por la tangente con respecto al tema. Las miriadas que iban a protestar en contra de Uribe, resultaron siendo un puñado de desadaptados.

santiago® 09-09-2010 19:19:11

Respuesta: Uribe realizó su conferencia en Georgetown
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5128192)
De nuevo el perverso vicio de exagerar cifras se expone en las lumbreras forales. No les sirvió el escarmiento de la supuesta fosa de la Macarena, y ahora tratan de deslumbrar con una nueva patraña. Cientos de muertos en las protestas que si no estoy mal fueron por alla a finales del 2008? si, esas mismas donde algunos indios delincuentes, con armas artesanales, asesinaron a dos policias, y azotaron a varios. A esas cosas no se refieren, cierto. Y RAP, se le salieron por la tangente con respecto al tema. Las miriadas que iban a protestar en contra de Uribe, resultaron siendo un puñado de desadaptados.


puedo preguntar por que desadaptados?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO