DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Biografia de Alvarito Uribito (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/31772-biografia-de-alvarito-uribito.html)

[PaUlInA]♥ 15-12-2007 15:05:51

ahh mi el me cae muy bien

sicsoul88 15-12-2007 16:10:42

Si hermano!!!!

Lastimosamente es asì .......................... toca defender lo que uno piensa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno!!!!!!!!!!

danlesi 16-12-2007 08:39:32

Respeto la parodia y demás opiniones, pero pensemos....
.... hacemos la parodia de por lo menos 3 ex presidentes, antes de Uribe; ó mejor; cualquier presidente actualmente en mandato del continente americano!?!?!?!?!?!?!.
Todos los ¨Poderes¨ siempre tendrán oposición y estos sacaran a relucir a la opinión pública, hechos que en ciertos casos tendrán ó no, fuerza para darle de baja al ¨Poder¨actual.
Quisiera ver tanto opositor, buscando otra forma de solucionar problemas en Colombia, ya que siempre es atacando a Uribe; ¿creen que de esa forma solucionaran el problema? ¨esa no era la jugada¨.

(.::Jazone::.) 17-12-2007 00:55:00

Cita:

Iniciado por El_Lubi
Me parece que ernesto samper fue mas polemico que uribe.
PD: Me cae super bien Uribe, soy Uribista, pero quise hacer una parodia, tengo derecho, o no?

VIEJO TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO, CLARO Q SI... SINO Q LA PARODIA SEGUN USTED, SE ENTENDIO DE OTRA MANERA MUY DISTINTA A LA QUE USTED QUISO EXPRESAR; Y YO SOLO ESTABA DANDO UNA OPINION MUY PERSONAL RESPECTO A LO CUAL PENSABA EN ESE MOMENTO...

TODO BIEN, DISCULPE CUALQUIER MALENTENDIDO...

sicsoul88 17-12-2007 10:04:13

Aportes muy respetuosos!!!!!
Esto acá está muy bien

Pero al parecer todos están aqui muy deacuerdo de que aunque con faltantes todavia, la tarea de Uribe ha sido muy importante ................ Es cuestión demirar los resultados ................. hace algunos años nada mas no nos podiamos mover de nuestras ciudades sin el riesgo de sufrir daños ................................
Que es que Uribe le gusta la guerra ................... pero que mas hacemos con esa guerrilla, si por las buenas no quicieron???

No vé la que le hiceron a ese pelmaso de Pastrana .......... lo utilizaron, le sacaron una zona de despeje solamente para ellos abastecerse militarmente ................. y luego lo dejaron plantado je je je

Lo ideal hubiese sido no aportar a la guerra es verdad ............. pero a ellos ya no les interesa ideales ni nada de eso.......

Solamente ganar dinero con eso del Narcotráfico!!!!!!!!

Como dice Danlesi ........................... la oposición carese de muchas ideas y sostiene su argumento pero con las criticas para cualquier cosita que vean del actual gobierno. Deben mejorar porque es muy bueno que exista la oposición para no ir a caer en Regímenes o en gobiernos que no encuentren detractores nunca!!!!!!!!

<<MaYoRdOmO>> 17-12-2007 19:32:50

parcero lo que dice que govierno vitalicio ojala y si se diera

+Wilfred 18-12-2007 19:08:14

--> Gusteles o no.....Uribe es el mejor presidente ke ha tenido Colombia en los ultimos años.....y al ke le parezca un hpta debe ser ke conoce poco de su gestion o es otro de los titeres de cualkier sindicato o guevon ke le diga como tiene ke pensar.....

radiouno 18-12-2007 19:24:17

El Mas Teso Que Ha Llegado Alla... Pobre Desinformado... Minimo Es Un Guerrillerito De Los De Itagui

Phoenix 18-12-2007 20:18:55

Hmmm... veo que se tratan con mucho dizque "respeto" en este "topic". Pero, ¿qué respeto se merece un típico topic "copy+paste" que trata con insultos y calumnias a una persona que nos sacó del miedo y desesperanza en la que nos tenían sumidos los anteriores gobiernos junto con esos terroristas (muy mal llamados guerrileros :L ), además sin fuente alguna? (Bueno, lo de la fuente seguro es de algún terrorista ignorante rabón :L )

Soy uribista 80% (el otro 20% se pierde por esas malas compañias con los hps gringos :L ) y creo que esta sarta de babosadas que usted dice ser una "parodia" no es más que otra patada de ahogado de algún revolucho :L

























PD: QUE TRIPLE HIJO DE PUTA DE TOPIC MÁS GONORREA!!! (Y NO ME HABLEN DE RESPETO, QUE ESTA MIERDA DE ENTRADA INSULTÓ Y CALUMNIÓ)

Phoenix 18-12-2007 23:13:40

Casi lo olvido...






8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:37:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO