![]() |
Respuesta: Alertas Tempranas Cita:
|
Respuesta: Alertas Tempranas pos,,,yo no sabia q se vinoabajo ,miraeste articulo de semana:http://www.semana.com/noticias-polit...da/143520.aspx ,,,,,,,,,un aparte """" el relator de la ONU para los derechos humanos advirtió en su informe anual sobre Colombia que los falsos positivos han sido una “práctica sistemática de algunos agentes del Estado”, """"" como vos dices,de decir 500 veces q son cementerios y no fosas la gente acaba por creer q en verdad son cementerios,,,....jeee pero q se pronuncie de esa manera un relator de la ONU,me parece q el debate esta mas q abierto........ si quieren un debate serio no vengan a defender con palabras de jose obdulio ,mejor traigan declaraciones de por ejemplo juan lozano tipo q todavia no esta untado jejejejeje (bueno,el q menos corre ,vuela),,,vuelvo y digo este señor creanme q hasta puede estar implicado directamente con estas masacres,,,acuerdensen q este era ,alto consejero del presidente,,,,bueno quien sabe y en uno de esos consejos,se le ocurrio mandar a hacer un "cementerio de la macarena" :P |
Respuesta: Alertas Tempranas Yo soy de centro-izquierda pero no por eso siempre estoy de acuerdo con Iván Cepeda, Piedad Córdoba o demás personajes que muchas veces se han dedicado a desprestigiar el país...con esto no estoy desmintiendo el hecho de que algunas de las denuncias que hacen sean ciertas porque sí lo son, pero otras veces han exagerado y lo han hecho sólo con la intención de hacer quedar mal al país, en el caso específico de Piedad Córdoba, haciéndole apología a un grupo terrorista Obviamente José Obdulio no es quién para denunciar ningún hecho, pero por ejemplo Piedad Córdoba no tiene derecho a criticar los crímenes del Estado cuando hace apología a un grupo terrorista que ha cometido crímenes igual o más grave que el mismo Estado |
Respuesta: Alertas Tempranas 1 que jose obdulio aproveche todo lo que quiera por q a este paso desde la carcel,,,no creo q pueda publicar ninguna columna. 2 me parece que se deberia investigar a piedad cordoba y acepeda,,por que no se pueden hacer tales afirmaciones alegremente,,cuando salio este si me parecio muy raro,,, 3 aunque no son los 2000 que se afirmo al principio,,,si son 400,,y sean de paramilitares, de guerrilleros o falsos positivos,,,,es grave,,,y cuantas fosas mas habra en el pais,,que no se han descubierto,,,o lo que es mas grave que se estan cavando....... |
Respuesta: Alertas Tempranas ainur vive en una colombia distinta, para ainur: 1 en colombia la pena de muerte existe. 2 los militares son seres omnipotentes que pueden matar sin ser juzgados. 3 los militares son heroes y no como demuestra la realidad de nuestro pais q son personas enfermas con sitomas clinicos q muchas veces entran al ejercito en busca de venganza por q han vivido algun acto de violencia por parte de los grupos armados, sino preguntele a un(a) psicolog@ del ejercito. 4 no le molesta q muera uno o dos colombianos, es mas decenas o cientos le dan igual, pero hablele de miles y q se acuse al ejercito y vera como se le carcomen hasta los tuetanos, aun no se da cuenta de la importancia de cada vida, asi sea una. 5 Los gobernantes luchan por el bienestar del pueblo dejando a un lado el beneficio personal, y la maxima el fin justifica los medios. viejoo ainur aunq asumo q al igual q todos los q presentan esos sintomas patologicos de estrema derecha, tal vez le ocurrio algun suceso infortunado en la vida (directa o indirectamente), q lo dejo tan a la defensiva y con deseos de matar a quienes le hicieron daño; aun asi no justifico q caiga tan bajo y se acerque a la doctrina del fascismo. |
lo de la magnificacion si es ya un problema cultural,,,bueno ,la semana pasada se cayo un avion ,hubo un muerto y entrevistaron hasta a el tio tercero de un sobreviviente,,,ahhh,,,, todavia estan hablando del tema los noticieros,,,el problema es q los "groupies" de jose obdulio digan q aca no paso nada y q son cementerios aislados. magnifican pero alrevez la vaina,por esodigo q ya es como una conducta nacional. |
Respuesta: Alertas Tempranas |
Respuesta: Alertas Tempranas Bueno, como siempre el tema se fué por otro lado, ahora se está hablando de si Ainur ésto o Ainur aquello y hasta del accidente del avión. Parece que nadie va a ser capaz de reconocer que se precipitó al darle credibilidad las patrañas de Cepeda & Cía. |
Ahhhhhhh si!!! me acordé; el artículo que bajaron de Anncol. |
Cita:
Cita:
pero recuerden algo 22 pesos no sabia que es anccol... el creia que era una ong internacional XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©