DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/315842-lucho-garzon-santos-gano-con-agenda-de-uribe-y-gobierna-con-la-de-sus-contradictores.html)

armando2007 01-09-2010 11:20:16

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
Lo que no se entiende es porque juzgan tan duramente a Lucho por tomatrago, si lo critican es porque Ustedes son un dechado de virtudes, y sus líderes políticos son angeles de Dios. Vuelvo y lo escribo a la hora de juzgar a un opositor analicen primero si son iguales de radicales con sus líderes, porque ser tomatrago no es nada comparado con otros defectos de algunos políticos con mejor imagen y mejores puestos que Lucho Garzón.

Lástima que tengamos una clase política con tantos defectos, realmente es muy dificil que sean un buen ejemplo para alguien.

anmalobo 01-09-2010 11:34:17

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
santos,en estos 20 dias no ha hecho ni mierda

Athos a secas 01-09-2010 11:39:28

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 5094616)
santos,en estos 20 dias no ha hecho ni mierda

Retomar las relaciones diplomáticas y comerciales con V/zla es Mierd@ entonces...

¡OJO! No me considero Santista, pero creo ver la realidad.

Ahhh... Y ya dijeron por ahí que los Uribistas fueron asaltados en su buena fe.

xZATANx 01-09-2010 12:03:21

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
Cita:

Iniciado por psantiago® (Mensaje 5094479)
si pero qeu tiene que ver que el man se farree y se la goce??
Los politicos puden robar mentir y hacer clientelismo, pero no beber??


Otro q no vio el video, q no lo puse solo por beber, sino porq lo q dice y lo q hace.
Cito textualmente las palabras del ahora presidente de los Verdes:

"Darcy... la camara se la metieron por el culo"

"Primero lo mato hijueputa"

Como dijo el camarada Toño: Q reine la ignorancia en este pais !!!

santiago® 01-09-2010 12:37:10

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5094727)
Otro q no vio el video, q no lo puse solo por beber, sino porq lo q dice y lo q hace.
Cito textualmente las palabras del ahora presidente de los Verdes:

"Darcy... la camara se la metieron por el culo"

"Primero lo mato hijueputa"

Como dijo el camarada Toño: Q reine la ignorancia en este pais !!!


el video lo vi hace raaaaato, desde que se la montaron a los verdes, y en este foro andanban los dos bandos, verdes y U, despotricandose los unos a los otros, el uno mo ntando un tema para cagarse en los verdes y el otro montando tema para cagarse en la U.
Que bacano que los de la U no se emborrachan y dan tan buen ejemplo y no tuvieron la suerte de tener a los medios en contra en campaña, por que aca el asunto es ese MEDIOS

QUEMANTANALETA 01-09-2010 12:45:00

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
este man a tirado unas frases buenas esta semana...entre ellas esta....


me pa5rece ridiculoponer el video de cuando el man estaba borracho,,,pos si estaba borracho y fue insolente y mal educado y q??? quien cuando se emborracha no la ha cagado???

Toño ¡¡ 01-09-2010 12:51:49

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5094382)
Falto agregar: Y q sigamos el ejemplo del nuevo presidente de los verdes, para q se acabe la ignorancia en el pais !!!



ombre y ese es tu argumento???

bueno entonces les cuento que yo hace como un mes me pegue una borrachera ni la hijueputa, me vomite, baile, jodi, pelie y que hijueputas..... viva el guaro y si soy una gonorrea porque me emborracho lo seguire haciendo ¡¡¡

Nightmau5 01-09-2010 13:03:32

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
es lo unico que saben hacer esos mocosos biches, criticar, criticar y quejarse por todo

RICARDO69 01-09-2010 13:07:44

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5094860)
ombre y ese es tu argumento???

bueno entonces les cuento que yo hace como un mes me pegue una borrachera ni la hijueputa, me vomite, baile, jodi, pelie y que hijueputas..... viva el guaro y si soy una gonorrea porque me emborracho lo seguire haciendo ¡¡¡


Eso, Toño!!! Sigamos luchando por el país de nuestros sueños y soñando que esto puede mejorar. Lo felicito, pues una gran parte de la educación y del cambio se hace con la superación personal y con el ejemplo! (no quisiera escribir como otro forista "Nótese el sarcasmo" pero, con estas lumbreras, toca)

LEONROJO 01-09-2010 13:41:26

Respuesta: Lucho Garzón: “Santos ganó con agenda de Uribe y gobierna con la de sus contradictores”
 
A mi me parece mas presidente vargas lleras que santos man!


Gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO