DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   jovenes menores de 25 lean por favor (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/315599-jovenes-menores-de-25-lean-por-favor.html)

viktor orlov 31-08-2010 17:59:35

jovenes menores de 25 lean por favor
 
LISTOS PARA APROBAR LEY DE PRIMER EMPLEO
Los empresarios del país llevaron al congreso una ley que le permitiera rebajar los salarios de los trabajadores futuros y porqué no la de los actuales, con el cuento de que van a generar mas empleo...
El desempleo QUE ES UNA CONDICION PERMANENTE DEL SISTEMA CAPITALISTA PARA PODER ABUSAR DE LA MANO DE OBRA Y ABARATARLA CADA VEZ MAS. Todas las leyes que promueven las justifican con generar empleo y se hacen más ricos cada día y los pobres más miserables y sin empleo.
La ley de primer empleo presentada al Congreso de la República fue discutida por los empresarios y el gobierno (accionistas y mayores empresarios de colombia), sin tener en cuenta las Centrales Obreras que hacen parte de la comisión tripartita de asuntos laborales.
QUE DICE LA LEY DE PRIMER EMPLEO.
LOS JOVENES HASTA LOS 25 AÑOS DE EDAD QUE INGRESEN POR PRIMERA VEZ A UNA EMPRESA, RECIBIRAN SOLO EL 75% DEL SALARIO MINIMO LEGAL DEL GOBIERNO, NO TENDRAN DERECHO A PRIMA DE VACACIONES, CESANTIAS, POR UN TIEMPO DETERMINADO Y EL CONTRATO SE PUEDE CONVERTIR EN UN CIRCULO VICIOSO....
Quien nos garantiza que antes de cumplir los 25 años no nos terminaran el contrato, quien garantiza que no sacaran todos los empleados y colocaran los nuevos jovenes por menos dinero....
Accaso se nos olvido ya los CONTRATOS DE PRACTICA, en muchas empresas ya hay puestos solo para practicantes y cada año el practicante saliente entrena el nuevo ya en un puesto fijo ahorrandose un salario normal la empresa, ademas de los impuestos que se les rebajo por tener practicantes, siempre perdemos los pobres....

POR ESO TE QUIERO MI LINDA COLOMBIA, DONDE LAS 9:59 PM SON LAS 9:59 DE LA TARDE, SOLO ACA LAS HORAS NOCTURNAS EMPIEZAN A LAS 10:00PM, PAIS DE IDEAS UNICAS QUE EL PUEBLO APOYA.....

►Shep◄ 31-08-2010 18:08:18

Respuesta: jovenes menores de 25 lean por favor
 
juas esto si que me hizo reir sarcasticamente

"Los empresarios del país llevaron al congreso una ley que le permitiera rebajar los salarios de los trabajadores futuros y porqué no la de los actuales, con el cuento de que van a generar mas empleo"

con esta misma parlamentaria de generar mas empleo fue que hicieron que las horas extras empezaran a contarse como a las 10 de la noche, disque para generar mas empleo para que otras personas hicieran esos turnos y los mismos trabajadores que ya estaban en las empresas terminaron haciendo esos turnos, cosa que no genero empleo ni nada, ahora nos salen con esto, este pais si es la mata de la viveza.



CASTRO RUZ 31-08-2010 18:08:38

Respuesta: jovenes menores de 25 lean por favor
 
Disfrazan esas iniciativas, diciendo que es para generar empleo y para hacer "mas atractiva" la mano de obra de los jovenes, pero en realidad, es para conseguirle trabajo mas barato a las grandes empresas.

Lo dicho, el capitalismo neoliberal enriqueciendose a costa del hambre de los pobres.

Juanchovenao 31-08-2010 18:24:52

Respuesta: jovenes menores de 25 lean por favor
 
sinceramente mejor sigamos con los negocios informales, la droga, el contrabando por q empresa ni mierda me veran

karenalga 31-08-2010 18:47:45

Respuesta: jovenes menores de 25 lean por favor
 
.......................
y hasta aki los deportes................PAIS DE MIERDA!!!!

QUEMANTANALETA 01-09-2010 00:43:44

Respuesta: jovenes menores de 25 lean por favor
 
yyy,,adivinen quien es el q se invento todo esto, incluyendo lo de q el domingo no es festivo y lo de de q las 9 de la noche no es horario nocturno???? puess nada mas y nada menos q un viejo conocido,,,el "doctor" Luis Carlos Villegas Echeverri ,,ex director de la andi y exministro de defensa ,,aferrimo uribestia,,,,

aprendamos a conocer lo q sucede y por quien suceden,,,cuando veo las cifras de muertos de nuestro pais siempre digo lo mismo,,,la culpa de esas muertes indirctamente fue por gente como esta,porq hacen mas pobre eh infeliz al q no tiene nada, en este caso el q apenas va surgiendo en la vida,,la gente se cansa y se ponen a delinquir,de ahi vienen las drogas,la prostitucion elsicariato ect,,,,,,,,yo digo ¿pa q tanto estudio de esta gente? hablan de q son grandes "economista" grande empresarios ,,pa mi son mierda y me cago en su titulo de economistas ¿porq? porq paq le sirve ese titulo y ese estudio si solo saben arreglar las cosas con impuestos y exclavitud a la mujer,al viejo,al niño y alos jovenes como es en este caso,,,,me cago en esta clase de lagartos mediocres profesionales q no se saben otra sino ser y poner de exclavos a sus compatriotas.


http://www.elcolombiano.com/BancoMed...2014082009.jpg

-BANE- 01-09-2010 01:08:19

Respuesta: jovenes menores de 25 lean por favor
 
Cita:

Iniciado por yuri orlov (Mensaje 5092192)
Accaso se nos olvido ya los CONTRATOS DE PRACTICA, en muchas empresas ya hay puestos solo para practicantes y cada año el practicante saliente entrena el nuevo ya en un puesto fijo ahorrandose un salario normal la empresa, ademas de los impuestos que se les rebajo por tener practicantes, siempre perdemos los pobres....

Eso lo hacen con los aprendices del sena, y cuando acaba la etapa de practica, chao y contratan a otro aprendiz. Las empresas ahorranse plata de ese 25% del salario minimo.

Se han tomado muchas medidas como son las reformas laborales vendiendo la idea de que asi las empresas generaran mas empleo pero es pura carreta

docku 01-09-2010 07:45:55

Respuesta: jovenes menores de 25 lean por favor
 
:laughing9:jajajaja......yo cumplo contrato la próxima semana y estos HDP de mi empresa me dijeron que si queria continuar tenia que firmar un contrato nuevo pero por menos plata :angry4::Scream_Emoticon:, y eso que desde hace aproximadamente 8 meses les ahorro en gastos como 2 millones mensuales:Scream_Emoticon::angry4:......malditos HDP ladrones y fuera de eso me dicen que no me desanime :laughing9::L:Scream_Emoticon::angry4: y que si no voy a continuar que les diga con tiempo, es que son conchudos.......pero deje asi, los voy a dejar bien envalados........:)

Mashiro 01-09-2010 08:23:26

Respuesta: jovenes menores de 25 lean por favor
 
Gracias parce Yuri, no me sabía que la vuelta que piensan hacer es aún peor, buen aporte.

viktor orlov 01-09-2010 15:47:30

Respuesta: jovenes menores de 25 lean por favor
 
Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 5093898)
:laughing9:jajajaja......yo cumplo contrato la próxima semana y estos HDP de mi empresa me dijeron que si queria continuar tenia que firmar un contrato nuevo pero por menos plata :angry4::Scream_Emoticon:, y eso que desde hace aproximadamente 8 meses les ahorro en gastos como 2 millones mensuales:Scream_Emoticon::angry4:......malditos HDP ladrones y fuera de eso me dicen que no me desanime :laughing9::L:Scream_Emoticon::angry4: y que si no voy a continuar que les diga con tiempo, es que son conchudos.......pero deje asi, los voy a dejar bien envalados........:)



esa es la actitud mijo, no le doy repu porque todavia no doy, jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO