DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   M-19 criminales de guerra (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/314876-m-19-criminales-de-guerra.html)

OPHIUCHUS 30-08-2010 13:03:34

Respuesta: M-19 criminales de guerra

Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 5085164)
Viejo me perdi una parte de la historia, que paramilitares estan indultados? no se de cuales Hablas

Los que siguen delinquiendo bajo nombres como Ágilas Negras, los que entregaron solo pequeños porcentajes de sus riquezas robadas a campesinos, etc.

armando2007 30-08-2010 13:03:42

Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 5085093)
que mier.. de topic!! esa gente se ha reinsertado a la vida civil... y a lo mejor generadores de odio y repulsion como los que crean este topic hacen mas dificil que grupos actuales busquen un eventual desarme... para que pu7a5 seguir con estas discuciones

y si este pais no olvida su pasado definitivamente esta ignorando su presente!

Exacto Felipe. En cambio los que no se han desmovilizado y siguen delinquiendo los eligen de Congresistas, Alcaldes, Gobernadores, e inclusive los nombran de Ministros y Embajadores.

Es la doble moral a la hora de juzgar la violencia en Colombia, es preferible un guerrillero desmovilizado y participando del debate democrático que un político corrupto con alianzas clandestinas con criminales.

Felippe ^^ 30-08-2010 13:05:20

Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 5085155)
Ósea que usted contemplaría un indulto también para los criminales de las Fart, el ELN y los paramilitares, para que se hable de un desarme se debe contemplar un sometimiento a la justicia, no es justo que no llenemos de mas ampones queriendo dirigir al país y dándose la gran vida, así como los ex del M-19, que mierda discutir con gente que parece que no ha vivido en el país las ultimas décadas, para que pu7a5 seguir discutiendo con personas que no les duele el pasado, le aclaro que este topic es una protesta e diálogos llenos de conveniencias con el del caguan y como el injusto indulto de los miembros del M19, si para usted esto es una mierda, que se puede hacer eso solo deja claro cuál es su tendencia en este tema. Por mensajes como este es que no creo en posibles diálogos con la Fart.

viejo sabes que: anda.. forma un grupo paramilitar tenes los ideales y las convicciones

CUDA 30-08-2010 13:05:49

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5085168)
Jajaja dizque no se volvieron políticos perfectamente atacables públicamente jajaja. Esto demuestra que hay gente que no sabe ni lo que escribe y piensa jajaja

Insultar y Desviar, tipica respuesta señor OPHIUCHUS. LE RECUERDO EL TEMA DE TOPIC ES LO CRIMENES INDULTADOS DEL M19

CUDA 30-08-2010 13:10:22

Cita:

Iniciado por felippe ^^ (Mensaje 5085197)
viejo sabes que: Anda.. Forma un grupo paramilitar tenes los ideales y las convicciones

que puedo hacer si eso es lo que usted piensa no yo. Yo se por experiencia que el fuego no se combate con fuego.

Ningun terrorista llamese paramilitar o guerrillero que cometa crimines contra ciudadanos del pueblo colombiano deberia ser premiado con una vida libre de resposabilidades y culpas. Eso no es justo.

OPHIUCHUS 30-08-2010 13:11:48

Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 5085200)
Insultar y Desviar, tipica respuesta señor OPHIUCHUS. LE RECUERDO EL TEMA DE TOPIC ES LO CRIMENES INDULTADOS DEL M19

Jajaja es que le aprendí a Uribe.

CUDA 30-08-2010 13:13:38

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5085185)
Exacto Felipe. En cambio los que no se han desmovilizado y siguen delinquiendo los eligen de Congresistas, Alcaldes, Gobernadores, e inclusive los nombran de Ministros y Embajadores.

Es la doble moral a la hora de juzgar la violencia en Colombia, es preferible un guerrillero desmovilizado y participando del debate democrático que un político corrupto con alianzas clandestinas con criminales.

es verdad es un descaro que quieran gobernar desde la clandestinidad, pero es aun peor que lo quieran hacer publicamente escudados en indultos. le repito señor ningun criminal deberia poder ocupar ningun cargo en los gobiernos. usted mismo la ha dicho.

OPHIUCHUS 30-08-2010 13:16:01

Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 5085239)
es verdad es un descaro que quieran gobernar desde la clandestinidad, pero es aun peor que lo quieran hacer publicamente escudados en indultos. le repito señor ningun criminal deberia poder ocupar ningun cargo en los gobiernos. usted mismo la ha dicho.

En ese caso creo que todos deberíamos atacar y juzgar en primer lugar a Uribe. Es el peor de los casos y muy reciente, por cierto. ¿A quién le cabe en la cabeza que un ex narco y paramilitar sea presidente de un Estado? Esto me recuerda el caso de Noriega... :S

Felippe ^^ 30-08-2010 13:19:51

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5085185)

amén hermano!! jajjaj todo esta dicho!

CUDA 30-08-2010 14:12:19

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5085245)
En ese caso creo que todos deberíamos atacar y juzgar en primer lugar a Uribe. Es el peor de los casos y muy reciente, por cierto. ¿A quién le cabe en la cabeza que un ex narco y paramilitar sea presidente de un Estado? Esto me recuerda el caso de Noriega... :S

Jusgar a un ex presidente por acusaciones echas por guerrilleros? eso no tiene sentido

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO