![]() |
Respuesta: M-19 criminales de guerra Cita:
|
Exacto Felipe. En cambio los que no se han desmovilizado y siguen delinquiendo los eligen de Congresistas, Alcaldes, Gobernadores, e inclusive los nombran de Ministros y Embajadores. Es la doble moral a la hora de juzgar la violencia en Colombia, es preferible un guerrillero desmovilizado y participando del debate democrático que un político corrupto con alianzas clandestinas con criminales. |
|
Insultar y Desviar, tipica respuesta señor OPHIUCHUS. LE RECUERDO EL TEMA DE TOPIC ES LO CRIMENES INDULTADOS DEL M19 |
que puedo hacer si eso es lo que usted piensa no yo. Yo se por experiencia que el fuego no se combate con fuego. Ningun terrorista llamese paramilitar o guerrillero que cometa crimines contra ciudadanos del pueblo colombiano deberia ser premiado con una vida libre de resposabilidades y culpas. Eso no es justo. |
|
es verdad es un descaro que quieran gobernar desde la clandestinidad, pero es aun peor que lo quieran hacer publicamente escudados en indultos. le repito señor ningun criminal deberia poder ocupar ningun cargo en los gobiernos. usted mismo la ha dicho. |
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©