DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/313774-estudiante-fue-golpeado-por-un-profesor-en-bogota.html)

►CDaniel◄ 27-08-2010 16:53:27

Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
La Personería de Bogotá inició acciones ante las autoridades distritales para defender los derechos de un estudiante de once años que fue golpeado por un profesor de educación física del colegio Santísimo Rosario, ubicado en la carrera 4ª con calle 9ª, en la localidad de La Candelaria.

Según la madre del niño, Mónica María Salazar, la agresión ocurrió el pasado 20 de agosto cuando el profesor intervino en una discusión del alumno con otro compañero, propinándole un golpe en el estómago que le causó un trauma abdominal con una incapacidad inicial de seis días dispuesta por Medicina Legal. El estudiante se encuentra actualmente en el Hospital La Misericordia.

Ante el hecho, la Personería citó a la rectora del colegio particular para indagar la actuación del centro educativo y solicitó a la Secretaría de Educación iniciar la correspondiente investigación.

En cuanto a la denuncia penal presentada por la madre del menor ante la Fiscalía, la Personería intervendrá como Ministerio Público dentro del proceso buscando que se esclarezcan los hechos y se imparta justicia. De igual forma, realizará un seguimiento del estado y la atención dada en el hospital al alumno.

La mamá del estudiante explicó que el profesor acostumbra a saludar a su hijo con una palmada en la cabeza, al parecer porque aún no ha adquirido el uniforme de educación física del colegio.

También denunció que el docente, en el mismo episodio, arrojó al piso al alumno en la sala de profesores. La agresión se presentó delante de la hermana del niño, de 13 años de edad.

Tyler Durden 27-08-2010 17:00:24

Respuesta: Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
A mi una vez -si mal no recuerdo, en segundo de primaria- una profesora me rompió una regla en la mano (sin exagerar)...
En mis tiempos éramos más resistentes.

Toño ¡¡ 27-08-2010 17:08:14

Respuesta: Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
yo me llevaba asi con el de ed. fisica, nos pegabamos y todo pero jodiendo, se le habra ido la mano al profesor o la mama lo hace para sacar plata ¡¡

santiago® 27-08-2010 17:56:07

Respuesta: Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5074445)
A mi una vez -si mal no recuerdo, en segundo de primaria- una profesora me rompió una regla en la mano (sin exagerar)...
En mis tiempos éramos más resistentes.


por eso debe ser que esta generacion esta llena de mariquitas que se depilan las cejas y las piernas, y nos llenamos de emos.

Falta de rejo carajo! :rolleyes:

JOHN777 27-08-2010 18:40:10

Respuesta: Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii peor muy gonorrea el mansito.......pegarle en el estomago????????......se da garra...

El KmiLo 27-08-2010 18:50:24

Respuesta: Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
Jum de once años ese hputica no se lo debe de aguantar nadie .... Yo creo ke se lo gano !

-BANE- 27-08-2010 19:00:41

Respuesta: Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
de un golpe lo mando al hospital?? entonces le dio muy duro

chepe88 27-08-2010 20:47:36

Respuesta: Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
todo el año espere a que un profesor de esos me pegara pa cogerlo y take take take lastima que nunca paso no pude cumplir mi sueño :(

..::B.D.S.M::.. 27-08-2010 20:52:17

Respuesta: Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
E ami tambien me dieron regla corrida en 4 primaria año 93

MarcosZorro! 27-08-2010 23:04:45

Respuesta: Estudiante fue golpeado por un profesor en Bogotá
 
uff pero pa mandarlo al hospital y 6 dias de incapacidad le ha debido dar muy duro :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO